Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Yo no tengo nada en contra de la Seguy, el tema pasa por otra cosa. La chica podra ser inteligente, guapa, y lo que se quiera .... pero yo no la veo con Ortega Smith. El amigo @Maver si, porque para el que sea bombon, de su sector y le gusten las cosas militares y etc es ya la clave.... y no lo digo como critica, para nada, que no se me malinterprete, CADA CUAL TIENE DERECHO A SER COMO QUIERA Y A QUE LE GUSTE QUIEN LE PLAZCA.
Pero a Ortega yo lo veo mas tradicional no digo que fundamentalista ni integrista ni sicotico pero si que para una relacion CON PROYECCIONES va a querer otro tipo de mujer, que no digo que sea mejor ni peor que la anterior pero sí DIFERENTE.
Por ejemplo, una moderna pero mas recatada, sin mini ni escotes muy pronunciados, de mundo pero que no se exponga en las revistas salvo que sea en un contexto 100% politico, lo veo con una mujer tipo Marion Le Pen pero un poquito mas madurita, pero ese tipo de mujer. No puedo postear fotos de ella pero ahi cualquiera puede googlear.

De verdad y no quiero parecer q juzgo porq no es asi, pero lo veo demasiado tradicional para casarse con una mujer como la Seguy. Aunque ella es muy atractiva y con mucha personalidad, yo no lo veo casado con ese tipo de mujer que este en las revistas luciendo pierna (que no tiene nada de malo!).

Yo lo veo como alguien bien tradicional (no fundamdntalista) y eso de casarse con alguien q cuenta los follones en los aviobes en una revista pues me da la impresion de que no le va mucho...

Tampoco lo veo con una mujer que no tenga profesion ni carrera, eso menos. El seguro quiere una mujer segura de si misma, con su profesion y carrera, pero de otro perfil.

Pd. Sr ortega, si le achunto a su retrato me recomienda como pitonisa XD
 
¿Estamos seguras de que entre OS y Macarena Olona no hay amor?
Mucha vibra buena aparece ahí. Y ella sí le pega.

 
Ayer en Bilbao
20191020-637071982119420867_10793260_20191020203044.jpg

Chicas, temo por su pelo. Desde la sentencia del proces está en caída libre.
vox_926173_manual.jpg
 
Back