Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Chic@s:

He informado a @SuperCotilla de que deseo la cancelación de mi cuenta y por ende todos mis mensajes desde hace 10 o más años.

Cualquier forero que coja mi hasta ahora nickname no tendrá nada que ver conmigo. Singlecita DEP esta noche.

Un abrazo a tod@s, os seguiré en el anonimato.

Mucha suerte y todo lo mejor ahora y siempre.

GRACIAS,

S
 
@Singlecita Tú no te irás nunca de este foro. Sé que nos seguirás desde la sombra y, sea cual fuere el motivo, espero que todo esté bien y todo te vaya bien.

Un beso enorme! :kiss:
 
Smith lovers queridas, apelo a vosotras para que expreséis vuestra opinón... ¿tiene uñas cortas o se muerde las uñas?
No es un gran dilema pero me preocupa, las manos de un hombre son muy importantes y dicen mucho de su personalidad.
IMG-7748.jpg

f352543114ca73a96a3a44dc7f35f3eao.png
Yo creo que se las corta....
 
Chic@s:

He informado a @SuperCotilla de que deseo la cancelación de mi cuenta y por ende todos mis mensajes desde hace 10 o más años.

Cualquier forero que coja mi hasta ahora nickname no tendrá nada que ver conmigo. Singlecita DEP esta noche.

Un abrazo a tod@s, os seguiré en el anonimato.

Mucha suerte y todo lo mejor ahora y siempre.

GRACIAS,

S
Ohhhhhohhhhhhh.........que todo te vaya bien!!!besote
 
Yo sólo he leído como 7 páginas de este hilo y no tenía idea de quién se trataba, no soy española, pero como tengo problemas de visión siempre leía el titular como: FALLece Javier Ortega Smith y como siempre lo encontraba en la primera página me dije a mí misma: tienes que saber quién fue este tipo.

Y nada, que el individuo no estaba muerto, sino que era un macho muy admirado de Vox.

Pero lo que me dejo' flipando en colores fue saber que fue el ganador de una consulta para elegir el político más atractivo teniendo como contrincantes a:

Abascaaaaal?¿?? Wtf. :banghead:

Y a Rufiaaannn? Merde :vomit::vomit:

Serioooòo
Creo que las que necesitan un oftalmólogo son ustedes

Yo propongo como político más sexy a Rajoy y a Jnqueras

Esos sí son hombres no pedazos :ROFLMAO:
 
Pero lo que me dejo' flipando en colores fue saber que fue el ganador de una consulta para elegir el político más atractivo teniendo como contrincantes a:

Abascaaaaal?¿?? Wtf. :banghead:

Y a Rufiaaannn? Merde :vomit::vomit:

Serioooòo
Creo que las que necesitan un oftalmólogo son ustedes

Yo propongo como político más sexy a Rajoy y a Jnqueras

Esos sí son hombres no pedazos :ROFLMAO:

Amiguis: con ese par de buitres horrendos tienes la razón en tu comentario, Abascal es horrendo con H de Horrible (y le tiene envidia a OS de seguro, ahora anda queriendo aprovechar un supuesto atractivo para relanzar su imagen pero es mas feo que ver a un coche por debajo)... y Rufian ¡wackala!
OS está buenísimo, es mi empotreitor fantaseado... no lo quiero para cuestiones políticas (jamás votaría por VOX, es que ni bajo drogas muy fuertes) pero ese hombre me pone mala, mala, ¡mala! y me alborota el patriotismo ¡y olé!

Mensaje para la comadre Singlecita : te vamos a extrañar... y si se te da el "pase de corriente" con OS busca como nos cuentas para morirnos de la envidia comadre!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Back