Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

ni idea de quién es, googlearé un poco........lo preguntaba porque estos perfiles de tios es raro q lleguen a ciertas edades solteros............lo menos un divorcio o dos es menos sospechoso que la soltería............anda q como esté ahí en un closet..........:eek::eek::D:D
Gogglea también Carla Toscano, que se parece a la Seguí y parece ser que es la actual
 
Atención, tengo confirmacion vía telefónica (whatsapp) de que OS está SOLTERO y sin atisbo de rollo con nadie.

La información me la han pasado hoy al mediodía y viene de alguien del partido en Madrid que le conoce muy bien. Twitter me está dejando sin yemas de los dedos pero se liga mogollon también. Cuando acabe Vistalegre cierro mi cuenta.

Chicas: sigamos soñando, game isn’t over yet
 
Última edición por un moderador:
Atencion, tengo confirmacion vía telefónica (whatsapp) de que OS está SOLTERO y sin atisbo de rollo con nadie.

La información me la han pasado hoy al mediodía y viene de alguien del partido en Madrid que le conoce muy bien. Twitter me está dejando sin yemas de los dedos pero se liga mogollon también. Cuando acabe Vistalegre cierro mi cuenta.

Chicas: sigamos soñando, game isn’t over yet
ay Single, mucha suerte muhé, yo lo sigo viendo raro, mira a ver no vaya a salirte de los de cilicio y celibato........ya puestos mejor queer y/o SM...........
 
ay Single, mucha suerte muhé, yo lo sigo viendo raro, mira a ver no vaya a salirte de los de cilicio y celibato........ya puestos mejor queer y/o SM...........

Lo que este ‘garganta profunda’ me ha dicho es:

1. Que la Seguí no era/es de fiar
2. Que no entendian esa relación
3. Que nuestro objeto de deseo es superfacha de MENTALIDAD y rancio vistiendo
4. Que NO está con nadie y que es un tio 10
 
Última edición por un moderador:
¡Por supuesto! OS es OS... Abascal es horrible y debe estar flipando por el éxito de OS con las chicas (y no tan chicas) mientras que él no se come ni un colín.
Es más, seguro es él mismo que pone eso en las redes por ardido.
Comparen ésto
ortega-smith-k8JI-U802038839090EG-624x385@El%20Comercio.jpg

con esto
x6EJrP2.jpg
Virgen santísima que foto de Abascal, qué miedo da
 
Por cierto, noticia BOMBA:

Lo mismo Vaga Royo está ya en la plantilla de Vox. Están presuntamente reclutando votos entre los expatriados españoles en tierras americanas. Han empezado en los USA y continuarán por Europa.

No puedo confirmar si Vaga está opositando o ya es fija pero explicaría esa lobotomización y agresividad en Twitter y el que Iván Espinosa la siga en Twitter.
 
Última edición por un moderador:
Back