Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

No es alto cargo pero está metido en la organización y es obviamente del partido. Un tio normal con un trabajo normal fuera de la política. Hemos quedado en hablar el día antes por si hay cambios o sorpresitas cool.

Yo nunca pido ni fotos ni autógrafos, eso para las groupies.

El 7 trabajo pero pienso tomar nota de todo en Vistalegre:)
No me digas que eres periodista?
 
No es alto cargo pero está metido en la organización y es obviamente del partido. Un tio normal con un trabajo normal fuera de la política. Hemos quedado en hablar el día antes por si hay cambios o sorpresitas cool.

Yo nunca pido ni fotos ni autógrafos, eso para las groupies.

El 7 trabajo pero pienso tomar nota de todo en Vistalegre:)
y cuando puedas haces la crónica por fa
 
No me digas que eres periodista?

No, pero en las RRSS tengo mucho arte y en los mensajitos privados más. Soy cazadora! He creado un perfil en Twitter hace 3 semanas 100% pro Vox y los machitos alfas ya me dan likes o siguen. Victor es uno de ellos, jeje. Y ya estoy quedando el sábado noche y domingo despues de Vistalegre para cañitas con algunos ;-)

Hay que pensar que muchos de Vox, de Madrid y fuera, anónimos o no, pueden conocer a OS...así que yo tonteo con todos.

Tias no tengo ni una ni de follower ni nada. Ni sigo a la Seguí. No quiero competir con estas pijorras rancias.
 
Última edición por un moderador:
No, pero en las RRSS tengo mucho arte y en los mensajitos privados más. Soy cazadora! He creado un perfil en Twitter hace 3 semanas 100% pro Vox y los machitos alfas ya me dan likes o siguen. Victor es uno de ellos, jeje. Y ya estoy quedando el sábado noche y domingo despues de Vistalegre para cañitas con algunos ;-)

Hay que pensar que muchos de Vox, anónimos o no, pueden conocer a OS...así que yo tonteo con todos.
Pillina, que vas a coger delantera para conocer a OS.
Todo vale en el amor y la guerra.
 
Las 10000 Entradas ya están agotadas. Si alguna va a ir con su entrada ¿por qué no hacemos una quedada?

Ver el archivo adjunto 1163415
No os asustéis cotis pero me parece que viendo a Santiago Abascal se me ha acelerado el corazón me esta dando unas arritmias taquicardiosas,lo voy tener que dejar de la imagen no vaya a ser que me de un amago de infarto y mas que todo por respeto a Javier Ortega Smith.
 
El fin justifica los medios y no los miedos. Por la #EspanaViva yo M-A-T-O jaja
¿por quien dices lo de los miedos? jo, no es nada fácil coincidir con él, yo cuando lo hice en fiestas de la virgen del Carmen no pude hablar con é, no le dejaban ni a sol ni a sombra, solo pude saludarle, ya nos contaras el lunes siete si le han conocido o has podido hablar con él
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
182K
Back