Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

En vista de que ha salido ganador en la encuesta del hilo de Políticos Guapos creo que se merece un hilo propio.
https://lara598981.typeform.com/report/MideMj/qllr2Ou28I8WA1mQ

Ls verdad es que me parece imponente, por sus características físicas.



Cosecha del 68, casi dos metros de estatura, nació en Madrid pero tiene sangre y nacionalidad argentina por parte de madre, es abogado y ex boina verde. Soltero de oro (macizo ;))

ortega-smith-k8JI-U802038839090EG-624x385@El%20Comercio.jpg

maxresdefault.jpg

2018110309395115320.jpg



@laduque la fan number one ;)
 
HooOla!!
Ha sido el ganador del hilo de políticos guapos? Y quién ha quedado segundo y tercero? :oops:
No considero que este señor sea feo, pero siempre he escuchado que un político guapísimo es Pedro Sánchez, un político muy fo*lable es Abascal, no sabía que él gusta.
Entonces si no hablamos de política, sois fans de su físico/manera de ser o hablar?
Es una duda, sin ataque ninguno, se puede ser fan de alguien por su físico/perfil de persona pero no estar de acuerdo con su ideología y trabajo?
 
HooOla!!
Ha sido el ganador del hilo de políticos guapos? Y quién ha quedado segundo y tercero? :oops:
No considero que este señor sea feo, pero siempre he escuchado que un político guapísimo es Pedro Sánchez, un político muy fo*lable es Abascal, no sabía que él gusta.
Entonces si no hablamos de política, sois fans de su físico/manera de ser o hablar?
Es una duda, sin ataque ninguno, se puede ser fan de alguien por su físico/perfil de persona pero no estar de acuerdo con su ideología y trabajo?
Claro!
Estamos hablando de su físico estrictamente.
Independientemente de ideas, forma de vestir, etc.
Es verdad que a mí siempre me han gustado tipo Mr. Big: alto, trajeado, varonil, pero entiendo que a las nuevas generaciones os pille mayor.
Ilustro con foto por si acaso :
Mr-Big-Sex-and-the-City-1.jpg
Segundo quedó Abascal y tercero Rufián.
 
Última edición:
se nota que es alto, pero no sabía que casi llegaba a los dos metros ( he leido por ahí que mide 1,93, lo cual no está nada mal)
ahora me cuadra más esta foto jejejeje
1557138542_932589_1557145572_album_normal.jpg

de cualquier manera yo no soy una de sus fanes, más bien lo contrario. Con el exito que tiene, os toca pedir numero majas ;)
 
se nota que es alto, pero no sabía que casi llegaba a los dos metros ( he leido por ahí que mide 1,93, lo cual no está nada mal)
ahora me cuadra más esta foto jejejeje
1557138542_932589_1557145572_album_normal.jpg

de cualquier manera yo no soy una de sus fanes, más bien lo contrario. Con el exito que tiene, os toca pedir numero majas ;)
Ains que foto más mala de nuestro ídolo.
Y de Martínez Almeida ya ni comento:eek:
 
Back