Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Si tomamos como referencia la única ex que le conocemos, no creo que le gusten las sositas.
Creo que le va más una mujer discreta pero con carácter.
Y la mujer que comparta su vida tendrá que tener mucha paciencia, porque con el tiempo que le dedica a la política poco tiempo va a tener para ella.
 
A mí también me gusta esa pareja. ¿Te imaginas que de verdad estén juntos, hayan tenido un hijo y mantengan su amor en secreto para no perjudicar su vida política? ... Es fantasioso pero cosas más raras se han visto en este mundo...

fotonoticia_20200203120438_640_v2.jpg


maca-kzKB--1248x698@abc.jpg


Macarena-Olona-Vox-Ortega-Smith_1344176428_104716551_1200x675.jpg


15902294922704.jpg


74b087926b321d10cf4da8e6fd1a4ec3d2a19af1-e1594372641101-770x514.jpg


madrid-spain-23rd-apr-2020-spanish-far-right-voxs-mps-macarena-olona-l-and-javier-ortega-smith-r-chat-as-they-wait-the-arrival-of-spanish-home-minister-fernando-grande-marlaska-unseen-to-appear-before-internal-affairs-parliamentary-commission-at-lower-chamber-of-parliament-in-madrid-spain-23-april-2020-grande-marlaska-is-to-report-on-the-work-of-his-department-amid-coronavirus-crisis-and-controversial-statements-of-chief-of-staff-of-civil-guard-on-the-investigation-of-fake-news-in-social-media-networks-affecting-ruling-government-credit-chema-moya-poolefealamy-live-news-2BH1F4B.jpg


999497.jpg
Puessss Fíjate que yo ya lo había pensado también! El lenguaje no verbal es... ???
 
Siii, en su día me llegó ? también te digo que no me extrañaría nada que lo hubiese dejado "seco"... La Cris es mucha Cris!!!
Es de muy mala educación que ella hablara así de el. Es caer demasiado bajo. El simplemente no habla de ella porque no se pone a su nivel, además de que esa relación terminó hace cinco años y ella fue una oportunista. Vuestro amigo ha ido muy bien acompañado toda la campaña, y los que han estado allí lo pueden confirmar. Eso sí, de gallega la acompañante no tiene nada ?.
 
Es de muy mala educación que ella hablara así de el. Es caer demasiado bajo. El simplemente no habla de ella porque no se pone a su nivel, además de que esa relación terminó hace cinco años y ella fue una oportunista. Vuestro amigo ha ido muy bien acompañado toda la campaña, y los que han estado allí lo pueden confirmar. Eso sí, de gallega la acompañante no tiene nada ?.


A mí también me parece de mucha bajeza la actitud de esa señora.
Nuestro amigo ayer tuvo un día muy movido, deben estar agotados,. Espero que se tomen unos días de vacaciones y a ver si nos envían unas fotos.;)
Estamos deseando conocer a tu amiga.

12j1.jpg 12j2.jpg
12j3.jpg12j4.jpg
12j5.jpg 12j7.png
 
Es de muy mala educación que ella hablara así de el. Es caer demasiado bajo. El simplemente no habla de ella porque no se pone a su nivel, además de que esa relación terminó hace cinco años y ella fue una oportunista. Vuestro amigo ha ido muy bien acompañado toda la campaña, y los que han estado allí lo pueden confirmar. Eso sí, de gallega la acompañante no tiene nada ?.
He visto camioneros ex-presidiarios con mejores formas que ella, sobre todo cuando habla de hombres... Fue mi clienta durante mucho tiempo , creo recordar que alguna vez incluso vino con nuestro amigo, aunque hace tanto tiempo que no le presté atención a él {enter mea culpa here}
En cualquier caso, me sumo a la petición de ver a la afortunada!
 
He visto camioneros ex-presidiarios con mejores formas que ella, sobre todo cuando habla de hombres... Fue mi clienta durante mucho tiempo , creo recordar que alguna vez incluso vino con nuestro amigo, aunque hace tanto tiempo que no le presté atención a él {enter mea culpa here}
En cualquier caso, me sumo a la petición de ver a la afortunada!
Es raro que no haya fotos de la novia, la verdad.
Yo voto por Tamara Falcó.
 
A mí también me parece de mucha bajeza la actitud de esa señora.
Nuestro amigo ayer tuvo un día muy movido, deben estar agotados,. Espero que se tomen unos días de vacaciones y a ver si nos envían unas fotos.;)
Estamos deseando conocer a tu amiga.

Ver el archivo adjunto 1513334 Ver el archivo adjunto 1513335
Ver el archivo adjunto 1513336Ver el archivo adjunto 1513337
Ver el archivo adjunto 1513338 Ver el archivo adjunto 1513342
AdoratricexOS mirándo fíjamente a su ídolo... :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Screenshot_20200713-162604_Chrome.jpg

Esta me ha "encantao"
☺☺☺.
Screenshot_20200713-162627_Chrome.jpg
 
Yo quiero ver a su chica también... a parte que más o menos me la imagino físicamente y creo que no me equivoco mucho..yo soy mu bruja pa estas cosas ???
En cuanto a la seguí, a parte que nunca la he visto guapa me parece una barriobajera de manual, faltona y maleducada y no sé como este señor vuestro se pudo fijar en semejante ser..
 
Back