Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Es íntima amiga mía, y si te fijas por la ropa son fotos del mismo día pero en diferente sitio o con gesto distinto, así que no tienen nada de especial. Yo personalmente soy más fan de Abascal o Espinosa de los Monteros. Vuestro muso me cae bien pero creo que es demasiado serio.

Siempre lo he dicho, es íntima amiga mía. ?.

dile a tu amiga que le cocine platos contundentes, que nuestro hombretón se quedó en los huesos y queremos seguir admirando esos brazos y ese culazo
 
Si vamos, y entonces porque sabía que este finde se habían ido fuera y que no iría a ninguna cacerolada? Aquí tienes fotos del mismo finde... Y te aseguro que no las encontrarás en sus redes ?. Siento que mi amiga te de algo de envidia, pero ella ya está acostumbrada a chicas como tú que no aceptan que pueda ser feliz. Ver el archivo adjunto 1460977Ver el archivo adjunto 1460977Ver el archivo adjunto 1460978Ver el archivo adjunto 1460979Ver el archivo adjunto 1460980Ver el archivo adjunto 1460977Ver el archivo adjunto 1460978

No deja de ser sorprendente que una persona que cuida tanto de no exponer públicamente su presunta relación autorice a otra persona a publicar fotos suyas, presuntamente privadas, en un foro.
 
EZnhn0dWsAAsAMI

Cuando veo a mi Papito Lindo mi amor con gafas ¡me vuelvo gelatina de fresas para su deleite y disfrute!
Ay muñeco ¡que bueno estás!... VEN Y HAZME UN HIJO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​
 
¡Buenos días!
Después de mucho tiempo siendo fan en la sombra, me he decidido a unirme también al club.
OS me parece muy atractivo y vuestro hilo es divertidísimo. Me lo he leído entero.
Saludos a tod@s.
 
Una fan más!!! Me he reído como nunca con vuestros comentarios ?
He de decir que no comparto su ideología pero además del físico, me llama la atención su confianza para hablar firme y claro sin ser arrogante!! Menudo papasón!!!
A mí también me parece extraño que no esté casado y con hijos por todo lo que defiende...
Por cierto, renovar el armario con trajes y/camisas más actuales le vendría muuuuy bien
 

Adjuntos

  • A41FAC6A-5554-4275-BF50-0F069101FCFD.jpeg
    A41FAC6A-5554-4275-BF50-0F069101FCFD.jpeg
    90,7 KB · Visitas: 12
Me podéis decir como se llama el otro hilo que mencionáis de políticos atractivos??? Vivan los brindis por semejante bombón!!!! ???
 
Back