Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Primas, lo siento mucho, de veras...pero por muy bonito que sea el cuadro no queda bien "colgado" en la pared. La prueba está en que no hay museo que lo acoja.
No os parece que ya a estas edades alguna tendría que tenerlo en su casa y él dejarse querer o al menos haberlo hecho?
...este señor no es completo, no os dejéis seducir por el envoltorio. A mí me huele raro y lo siento por la que caiga rendida a sus pies.

?
Suerte y ánimos.
El es ASCETA, ASCETA, es con el ascetismo que los hombres vencen a las debilidades de la carne y del mundo, si ORTEGA-SMITH se mantiene asceta, el vencerá, y muchos seguiremos esa flecha y ESPAÑA al final se salvará.
 
Las OS Lovers en este momento, no te jode

WildUnhappyAzurevasesponge-size_restricted.gif


Como dice la @Dra. Cordero la Polisssia Moral del Internete y sus carnets de valores buenos y malos

giphy.gif
 
Prima , quienes no somos excesivamente fanáticas del sr Smith , como servidora ( tengo mis momentos : lo mismo le veo empotrable que con pinta de palurdo... o elucubro acerca de si le gustará la chistorra ...), tenemos permiso para estar en este foro ? gracias de antemano
Claro que si guapi.
Yo tampoco soy fanática, soy normal, pero no se me ocurre reventar un hilo de fans de nadie, aunque no me guste... vivir y dejar vivir y disfrutar.
Peace &Love
?
 
Las OS Lovers en este momento, no te jode

WildUnhappyAzurevasesponge-size_restricted.gif


Como dice la @Dra. Cordero la Polisssia Moral del Internete y sus carnets de valores buenos y malos

giphy.gif

AIUDA POLISÍA!!!!!!

Parafraseando la canción de Ana Gabriel (la cantante no la indepe)...

Siempre, como ya es costumbre día a día es igual,
No hay nada que decir, la gente es así,
Adoratrices simplemente adoratrices y nada mas

Pero quien sabe la realidad, lo que saben es que nos gusta OS ???
 
Back