Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Si cada cierto tiempo no aparece una "iluminada" o "iluminado" para poner a caer de un burro a OS sin conocerlo de nada, aportando meras suposiciones basadas en sus propios prejuicios, no sería este hilo.
De verdad, ahorraos el esfuerzo de "quitarnos la venda", nos encanta el cuadro, creo que queda claro con el nombre del hilo...
Hala, a esperar al siguiente.
Son de la PMDI "polisía moral del internet"... peresa, peresita.
 

87796717_666953884112533_5208348364155912192_n.jpg

¡¡¡¡¡Ay cosito, esas patotas de gallo te están quedando GENIALES!!!!!... y las canas son un sueño, todo un fetiche que me tiene loca, loca, loca
6D5.gif
 
Otra vez....
1nos ha quedado clara tu opinión.
2 no se niega a tener pareja, esa es tu interpretación tendenciosa.
3 aquí no vale de nada meterse con él ni con sus posibles parejas (cualquiera de nosotras quisiéramos serlo)
Osea que por favor, vete a otro hilo a faltar al respeto a Él y a nosotras que somos sus admiradoras.
Sé tolerante y déjanos admirarlo en paz.
Se tenía que decir y se dijo.
Besitos.?
Prima , quienes no somos excesivamente fanáticas del sr Smith , como servidora ( tengo mis momentos : lo mismo le veo empotrable que con pinta de palurdo... o elucubro acerca de si le gustará la chistorra ...), tenemos permiso para estar en este foro ? gracias de antemano
 
Prima , quienes no somos excesivamente fanáticas del sr Smith , como servidora ( tengo mis momentos : lo mismo le veo empotrable que con pinta de palurdo... o elucubro acerca de si le gustará la chistorra ...), tenemos permiso para estar en este foro ? gracias de antemano
¡¡¡¡Claro que SI comadre!!!... más que adoratrices somos cotillas y la pasamos genial en este rincón del Foro
Eso si: si se llega a comprobar que le gusta la chistorra infórmenlo con calma y suavidad porque nos va a dar un patatús severo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Primas, lo siento mucho, de veras...pero por muy bonito que sea el cuadro no queda bien "colgado" en la pared. La prueba está en que no hay museo que lo acoja.
No os parece que ya a estas edades alguna tendría que tenerlo en su casa y él dejarse querer o al menos haberlo hecho?
...este señor no es completo, no os dejéis seducir por el envoltorio. A mí me huele raro y lo siento por la que caiga rendida a sus pies.

?
Suerte y ánimos.

¿Desde cuando un hombre soltero no es completo? Un comentario con cierto tufillo machista, igual que cuando dicen que una mujer soltera está incompleta, hay muchas personas que tienen vocación de solteros y es mejor ser fiel a si mismos que destrozar a terceros gracias a un matrimonio fracasado por cumplir con lo que la sociedad dicta que debe ser un hombre o mujer “completos”
 
A ver, hombres atractivos de derecha hay muchos...mi inclinación política no me impide reconocer al atractivo. En su momento me "enamoré" de Rivera. Borja Semper del PP me parece lo más. ç
Pero OS, sin ser objetivamnte feo, tiene un tufillo a misógino trabado con las mujeres que hace que lo vea con mucha desconfianza.

Y estoy en este tema precisamente por eso, porque lo que no es normal es que con 50 tacos no hayas tenido una relación formal en tu vida, y menos representando a la derecha y los valores familiares tradicionales...

¿Y la Seguí, que fue? ¿Un rollete de una noche? Estuvo con ella en relación formal hasta que ella le puso el ultimátum
 
Estas en este foro para disturbar la paz y la armonía que tenemos....
Déjalo querida, ya te digo por enésima vez que sabemos de sobra tu opinión pero NOS DA EXACTAMENTE IGUAL. Y no te confundas, los más misóginos son los que menos te crees, los que amargan a las mujeres por lo bajini y de puertas adentro pero de cara al público son encantadores. Él lo único que ha manifestado es que está en contra de la VIOGEN (por considerarla insuficiente y en desagravio con el resto de victimas) y del aborto.
Hala, a seguir predicando en el desierto.
❤?

yo desconfío más del coletas, que va de progre y feminista y luego dice que daria de latigazos a Mariló Montero hasta que sangrase, cuando lo critican “pide perdón y dice que es una broma” , de esos desconfío yo


 
Alucino con quienes piensan que si un hombre no sigue los dictados de lo políticamente correcto
Pareja
Hipoteca
Bebé
Es incompleto o trucha,la verdad no lo entiendo.
Tan dificil de entender que todos no siguen el dictado de la moda
Se ha llegado a un punto que tener pareja y bebé se asemeja a conseguir un trofeo.


OS como otros muchos puede que sea muy exigente ,no habrá encontrado su otra mitad o quizá le da la real gana no tener compromiso.
Soltero de platino.
 
Última edición:
Si cada cierto tiempo no aparece una "iluminada" o "iluminado" para poner a caer de un burro a OS sin conocerlo de nada, aportando meras suposiciones basadas en sus propios prejuicios, no sería este hilo.
De verdad, ahorraos el esfuerzo de "quitarnos la venda", nos encanta el cuadro, creo que queda claro con el nombre del hilo...
Hala, a esperar al siguiente.



Cristina Seguí era "demasiada mujer" para él. Está esperando a desflorar alguna incauta que le limpie de sospechas. Ya veréis.
 
Alucino con quienes piensan que si un hombre no sigue los dictados de lo políticamente correcto
Pareja
Hipoteca
Bebé
Es incompleto o trucha,la verdad no lo entiendo.
Tan dificil de entender que todos no siguen el dictado de la moda
Se ha llegado a un punto que tener pareja y bebé se asemeja a conseguir un trofeo.


OS como otros muchos puede que sea muy exigente ,no habrá encontrado su otra mitad o quizá le da la real gana no tener compromiso.
Soltero de platino.
Se llama coherencia.
 
Back