Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Si no pueden sacar a la luz su relacion no pueden casarse porque ella y sus operaciones economicas de millones de euros quedarian.al.descubierto pero si.ella salio.en.el hola hace años es porque estuvo con.algun.famoso y es conocida
Se llama discreción y prudencia. Y no tener ganas de ser el centro de atracción. O acaso has visto que el publique algo de su vida privada? Nada en lo absoluto, ni los nombres de sus familiares, ni fotos, etc. Tú vives en Chamberí, no? A lo mejor algún día los ves paseando por tu barrio. Pero no verás que el publique una foto porque no lo ha hecho nunca. Y por cierto, todo lo que se escribe aquí también lo leen periodistas, personas de Vox, etc...
Con todo respeto, creo que estás un poco obsesionada con su soltería. Qué tiene de malo que esté con alguien? Es normal, no? El tío está buenísimo y cómo todo ser humano busca cariño y estar acompañado.
 
Se llama discreción y prudencia. Y no tener ganas de ser el centro de atracción. O acaso has visto que el publique algo de su vida privada? Nada en lo absoluto, ni los nombres de sus familiares, ni fotos, etc. Tú vives en Chamberí, no? A lo mejor algún día los ves paseando por tu barrio. Pero no verás que el publique una foto porque no lo ha hecho nunca. Y por cierto, todo lo que se escribe aquí también lo leen periodistas, personas de Vox, etc...
Con todo respeto, creo que estás un poco obsesionada con su soltería. Qué tiene de malo que esté con alguien? Es normal, no? El tío está buenísimo y cómo todo ser humano busca cariño y estar acompañado.
Para nada estoy obsesionada con su solteria, no se trata de exhibirse, pero tampoco ocultarse asi,y su relacion con la segui la vivio con naturalidad sin ocultarse ni exhibirse, eres tu quien tiene obsesion en decir que esta con tu amiga, la que dice que esta con paula de 31 tiene una actitud mas normal
 
Para nada estoy obsesionada con su solteria, no se trata de exhibirse, pero tampoco ocultarse asi,y su relacion con la segui la vivio con naturalidad sin ocultarse ni exhibirse, eres tu quien tiene obsesion en decir que esta con tu amiga, la que dice que esta con paula de 31 tiene una actitud mas normal, posdata,en el barrio se,le ve paseando solo con.sus escoltas,nunca se,le ve con ninguna mujer y paso todos los dias por su portal,vivimos muy cerca
 
Y lo van a atacar por lo que sea, hasta si se le sale una flatulencia por ir en contra de la capa de ozono...

... A ver comadres: en estos tiempos de palurdos disfrazados de censores las cosas van para peor. Es allí donde nuestra postura debe ser más y mas sólida, sin fisuras...

... YO A QUIÉN ME QUIERO follxx ES A JAVIER ORTEGA SMITH, AMOR DE MIS AMORES, COSITA RICA DE MIS PECADOS, EMPOTRADOR EVIDENTE Y, DE PASO, HOMBRE QUE PRUEBA QUE ESTÁ BIEN BUENO HASTA CUANDO VA A POR EL PAN EN LA ESQUINA DE SU CASA

¡Jamás voy a tenerle ganas al moco del Coletas o al feto malformado del Rufian por mucho que las gatas progre me quieran obligar a eso!, ¡primero muerta que con mal gusto!, ¡primero fusilada que compartiendo las filas patológicas de Irene Montero!

Ratifico que mi atención está en las marcadas de paquete y los "lenguita moments" de Ortega Smith más que en las posturas políticas de su partido porque me interesa más la forma que toma el culo del susodicho cuando dispara en prácticas de tiro que si se cree discípulo de Sylvester Stallone o si les alborota los delirios de paranoia al verdadero fascismo que hay en España: el de Pedro Sánchez y sus discípulos coyunturales

Por el furor uterino que me produce el Macho IBérico por excelencia y mucho más, ratifico mi juramento eterno:
ortega-smith-k8JI-U802038839090EG-624x385@El%20Comercio.jpg

ORTEGA SMITH: HAZME UN HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO​

si como dice nuestro coticompi @Trafaluc15 nos leen los de Vox (saludos a tod@s ), nuestro hombretón debe echarse unas buenas risas y sentirse muy halagado
 
Se llama discreción y prudencia. Y no tener ganas de ser el centro de atracción. O acaso has visto que el publique algo de su vida privada? Nada en lo absoluto, ni los nombres de sus familiares, ni fotos, etc. Tú vives en Chamberí, no? A lo mejor algún día los ves paseando por tu barrio. Pero no verás que el publique una foto porque no lo ha hecho nunca. Y por cierto, todo lo que se escribe aquí también lo leen periodistas, personas de Vox, etc...
Con todo respeto, creo que estás un poco obsesionada con su soltería. Qué tiene de malo que esté con alguien? Es normal, no? El tío está buenísimo y cómo todo ser humano busca cariño y estar acompañado.
Es que lo raro sería que no tuviera novia. Guapísimo, alto, culto, elegante...
Y si no sale a la luz es simplemente porque ni es un ídolo juvenil, ni nadie que viva de su imagen. Es una persona con un cargo público, una cara conocida y ya está. Tampoco sabemos cómo son las parejas de la mayoría de Diputados, ni si tienen. No tienen obligación de hacerlo público en un comunicado ???
Por cierto, si lo de la Seguí se hizo público, también puede ser porque ella de discreta tiene lo que yo de monja, que la conozco y es un torbellino.
 
Pues claro, se ven por las noches y los findes porque ella trabaja también. Por cierto, el nunca publicó nada de la Seguí, siempre fue ella. Y como periodista y fundadora de Vox necesitaba visibilidad. O acaso has visto algún comentario o foto que haya puesto el? Nada de nada..
Niégalo si quieres, y sé feliz. Yo no tengo nada contra tí ni contra nadie, simplemente entré a este foro porque hablaban mucho de él y me hizo gracia. Apareció en una búsqueda en google.. y sí, estoy de acuerdo con vosotras que el tío está buenísimo. Y deseo que sea feliz con mi amiga.
PS el sabe de la existencia de este foro y se parte de risa con vuestros comentarios. ?
 
si como dice nuestro coticompi @Trafaluc15 nos leen los de Vox (saludos a tod@s ), nuestro hombretón debe echarse unas buenas risas y sentirse muy halagado
Es que lo raro sería que no tuviera novia. Guapísimo, alto, culto, elegante...
Y si no sale a la luz es simplemente porque ni es un ídolo juvenil, ni nadie que viva de su imagen. Es una persona con un cargo público, una cara conocida y ya está. Tampoco sabemos cómo son las parejas de la mayoría de Diputados, ni si tienen. No tienen obligación de hacerlo público en un comunicado ???
Por cierto, si lo de la Seguí se hizo público, también puede ser porque ella de discreta tiene lo que yo de monja, que la conozco y es un torbellino.
De todos los politicos se saben sus parejas y no pasa nada, este hombre esta a otris temas
 
Pues claro, se ven por las noches y los findes porque ella trabaja también. Por cierto, el nunca publicó nada de la Seguí, siempre fue ella. Y como periodista y fundadora de Vox necesitaba visibilidad. O acaso has visto algún comentario o foto que haya puesto el? Nada de nada..
Niégalo si quieres, y sé feliz. Yo no tengo nada contra tí ni contra nadie, simplemente entré a este foro porque hablaban mucho de él y me hizo gracia. Apareció en una búsqueda en google.. y sí, estoy de acuerdo con vosotras que el tío está buenísimo. Y deseo que sea feliz con mi amiga.
PS el sabe de la existencia de este foro y se parte de risa con vuestros comentarios. ?
Te repito que no es,negar por negar, es que lo.se de buena tinta y tambien se que ha visto este foro,hay muchas mujeres loquitas por el y no te olvides de paula de 31 y el mismo ha dado entrevistas hablando del amor y en fotos de grupo ha salido cogiendo a,la segui de la cintura sin disimulo y pocos fines de semana libres tiene este hombre
 
Back