Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Es el macho hispanico con el que todas fantaseamos. Lo mismo te hace un chivo al ajillo que conquista con una patera perejil que te fecunda de cuatrillizos

Me quedo por aqui porque pensaba que tenia un serio problema

Pd: ese hombre con uniforme mmmmm
Comadre @Milamorr ¡casi me haces llorar!, ¡eres adoratrix de nacimiento!... ¡bienvenida al club de la Hermandad del Miembro Divino (de Ortega Smith, of course)!
procesion-mantillas-orihuela-1_g.jpg

(Estas somos nosotras en contemplación)

Ya sabes... la regla de pertenencia es muy simple: tenerle ganas a Ortega Smith ahora y siempre, enloqueciendo con sus "lenguita moments" , marcadas de paquete, sonrisas cachondas y demás interpretaciones de ese cuerpecito castizo que debes desear F*llarte por encima de lo que sea

... Y para los momentos de dudas imagínate al Coletas desnudo, vive el respectivo ataque de asco y regresa a la imagen siempre rescatadora y empotrable de nuestro adorado Javi... Él siempre va a estar allí disponible al ritmo del chotís y del "Viva España" de Manolo Escobar dispuesto a darnos por donde nos plazca

¡Bienvenida al Club!
 
Comadre @Milamorr ¡casi me haces llorar!, ¡eres adoratrix de nacimiento!... ¡bienvenida al club de la Hermandad del Miembro Divino (de Ortega Smith, of course)!
procesion-mantillas-orihuela-1_g.jpg

(Estas somos nosotras en contemplación)

Ya sabes... la regla de pertenencia es muy simple: tenerle ganas a Ortega Smith ahora y siempre, enloqueciendo con sus "lenguita moments" , marcadas de paquete, sonrisas cachondas y demás interpretaciones de ese cuerpecito castizo que debes desear F*llarte por encima de lo que sea

... Y para los momentos de dudas imagínate al Coletas desnudo, vive el respectivo ataque de asco y regresa a la imagen siempre rescatadora y empotrable de nuestro adorado Javi... Él siempre va a estar allí disponible al ritmo del chotís y del "Viva España" de Manolo Escobar dispuesto a darnos por donde nos plazca

¡Bienvenida al Club!
El siguiente paso en la salida del armario de que te pone un hombre de VOX empieza diciendolo a todo el mundo abiertamente y acaba lanzandole un sujetador en un mitin. O un jockstrap.
 
Comadre @Milamorr ¡casi me haces llorar!, ¡eres adoratrix de nacimiento!... ¡bienvenida al club de la Hermandad del Miembro Divino (de Ortega Smith, of course)!
procesion-mantillas-orihuela-1_g.jpg

(Estas somos nosotras en contemplación)

Ya sabes... la regla de pertenencia es muy simple: tenerle ganas a Ortega Smith ahora y siempre, enloqueciendo con sus "lenguita moments" , marcadas de paquete, sonrisas cachondas y demás interpretaciones de ese cuerpecito castizo que debes desear F*llarte por encima de lo que sea

... Y para los momentos de dudas imagínate al Coletas desnudo, vive el respectivo ataque de asco y regresa a la imagen siempre rescatadora y empotrable de nuestro adorado Javi... Él siempre va a estar allí disponible al ritmo del chotís y del "Viva España" de Manolo Escobar dispuesto a darnos por donde nos plazca

¡Bienvenida al Club!
Mi marido el día de Vistalegre: "Nena si es que me gusta hasta a mí ???????"
 
El siguiente paso en la salida del armario de que te pone un hombre de VOX empieza diciendolo a todo el mundo abiertamente y acaba lanzandole un sujetador en un mitin. O un jockstrap.
Pues ¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUB!!!!... que si se va a dar por causa del jockstrap que le vas a alanzar, que sea alguien de nuestra Comunidad (aunque todas quedemos PLOF! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... cariños muñeco)
 
El siguiente paso en la salida del armario de que te pone un hombre de VOX empieza diciendolo a todo el mundo abiertamente y acaba lanzandole un sujetador en un mitin. O un jockstrap.
La verdad es que no es difícil salir del armario que te ponga alguien de VOX puesto que son políticos muy aseados,y muy bien vestidos y sus fans también por supuesto.
Mitines higiénicos.???
 
Back