Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Yo creo que te encaja más este muchacho , mu listo y más joven que OS , donde vas a parar :)
EBtAx11WsAAFt2k.jpg
No le hago ascos, parece divertido.
Pero pá lo que tu ya sabes me quedo con OS;)
 
Aquí os traigo la entrevista con el mundo
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/loc/famosos/2019/01/12/5c38c5acfc6c8386618b461a.html
Nuestro “Rambo” ....

Su nombre y su rostro empiezan a copar periódicos y telediarios. Nacido en Madrid, aunque su segundo apellido despiste a algunos, Javier Ortega Smith-Molina(50) ha liderado el proceso de negociación llevado a cabo entre su formación, Vox, y el PP para pactar el programa del próximo Gobierno de Andalucía, el primero en democracia sin representación socialista. En total, han logrado acordar 37 medidas conjuntas. Pero, ¿qué se sabe de Ortega Smith lejos del panorama político? Spoiler: si te peleas contra él, no saldrás bien parado.


Este amante del deporte, sobre todo de la hípica y del gimnasio, es experto en artes marciales (cinturón negro segundo dan de kárate) y ex boina verde. Gracias a su conquista de Gibraltar, territorio que invadió a nado en 2016 para desplegar una bandera de 180 metros en lo alto del Peñón, se convirtió en un referente de Forocoches. Lugar donde le apodaron el Rambo de Vox. "Es un apodo simpático", admite. En lo personal, y aunque blinda su pasado sentimental, nos reconoce estar soltero. Hablamos con él en el AVE que le devuelve a Madrid después de haber cumplido su misión en Sevilla: dar el golpe de gracia al partido de Susana Díaz.

P. ¿Su etapa en los boinas verdes le ha ayudado en las negociaciones?

R. Han sido duras. A la hora de pactar me ayudaron más mis 20 años de experiencia como abogado. Pero los boinas verdes me dieron la frialdad para estar horas y horas reunido. Hubo paradas de cinco horas en las que los miembros del PP se fueron y nosotros no nos movimos de la sala. Había que resistir. Si una negociación se empieza, hay que acabarla. La madrugada del miércoles sólo dormimos dos horas.

15472254001119.jpg
T. García Egea y J. M. Moreno (PP), y J. Ortega y F. Serrano (Vox). / GOGO LOBATO
P. Padre español, madre argentina, dos hermanos y una hermana, ¿son todos de Vox?

R. No son afiliados, pero sí simpatizantes y votantes.

P. ¿Nunca le han dado algún toque de atención por decir algún mensaje poco convencional?


[iframe src="https://tpc.googlesyndication.com/safeframe/1-0-35/html/container.html?n=0" name="1-0-35;18946;




P. ¿Sigue estando en busca y captura por Gibraltar?

R. Sí, que yo sepa se mantiene. Por si acaso no he pisado Inglaterra ni el Peñón. Si algún día quiero ir a Londres, hasta el último minuto voy a estar con la incertidumbre... lo que está claro es que les va a saltar la alarma en el ordenador.

P. A raíz de este suceso le apodaron el 'Rambo' de Vox, ¿cómo le sienta?

R. Es una forma simpática de referirse a la coincidencia entre que estuve en los boinas verdes y el haber hecho acciones como ésta.

Javier Ortega Smith. / INSTAGRAM
P. ¿Algún recuerdo de su paso por los boinas verdes?

R. A mis mejores amigos les conocí allí. Recuerdo algunas fases de instrucción que nos marcaron. Por ejemplo, las del trato de prisioneros y de supervivencia. Ahí contemplas a tus compañeros en situaciones límite, de cansancio y de estrés físico y mental, y ves que no se pierde el compañerismo. Conservo anécdotas como estar en el monte durante días sin tener nada que comer, y que un camarada que ha pescado un pez pequeño reparta contigo unas raspas... eso te emociona.

P. ¿Los boinas verdes también lloran?

R. Supongo que sí.

P. ¿Supone?

R. Sí, por el dolor. Yo lo que tengo miedo es a tener un día miedo. Hasta ahora no me ha ocurrido.




P. Hablemos del Javier de joven, ¿muy fiestero?

R. La verdad es que no. No me gustaba el alcohol ni el humo, y en esa época al entrar a una discoteca era como si hubiera niebla. Claro que he salido, pero no era un amante de la noche. Prefería levantarme pronto e ir a hacer deporte antes que despertarme a la hora de comer, hecho polvo y con un resacón... no me parecía atractivo, más bien estúpido.

P. ¿Ligaba mucho?

R. No me consideraría un ligón, más bien un currante del ligoteo. Tenía amigos que poseían una facilidad especial, que eran auténticos maestros del arte de engatusar.

P. ¿Y usted no era un artista?

R. Había días que te salía mejor y otros peor. Me lo tenía que currar mucho. Un obrero, un pico pala... no era de aquí te pillo aquí te mato.

Hasta la fecha, ni matrimonios ni hijosadornan la vida de Ortega. Piensa que aún no ha conocido a la mujer de su vida. Ninguna de las que se han cruzado en su camino le han conseguido embaucar hasta el punto de llevarle al altar. Tras evitar hablar de su noviazgo con la ex de Vox, la analista política Cristina Seguí, y sin especificar si está conociendo a alguien, Ortega confiesa que "no rehúye del compromiso ni le importaría tener descendencia".

P. ¿El amor y la política están unidos?

R. En el tipo de política que hacemos nosotros sí.

P. ¿Javier Ortega podría llegar a enamorarse de una afroamericana o musulmana?

R. No lo sé, el amor es muy complicado. Nunca he tenido prejuicios de ningún tipo. Ahora, otra cosa es que para enamorarte siempre es más fácil si coincides en la forma de ver la vida, la familia, la religión...

P. Entonces, no le veremos tampoco con alguna de Podemos.

R. No lo veo descartable. Aunque, a ver, si me pones en el extremo y me preguntas si me enamoraría de alguien de Bildu, pues evidentemente no. Sería difícil cuando, de entrada, no te tomarías ni un café.




P. ¿Ve posible que conozca a una mujer, se gusten, pase algo entre ustedes y a la mañana siguiente le denuncie por abusos?

R. Sí, sí me lo he planteado. Pero tendría que ser una encerrona para buscarme un problema. Con las leyes actuales es perfectamente posible. Tenemos que ser conscientes todos los hombres de que con esta ley estamos absolutamente desprotegidos. Hay una presunción de culpabilidad y eso es muy peligroso. A lo mejor hay una mera denuncia de una mujer, que encima se autolesiona y te aseguro que con la ley actual tienes un 90% de posibilidades de salir expulsado de tu casa aunque no hayas hecho nada.

La Otra Crónica
Conforme a los criterios de

Saber másVOX
Noticias relacionadas


 
Qué me perdonen los fans de Café Quijano, pero que sea su grupo favorito me baja más la líbido que los tirantes, las banderitas de España en todos los complementos e incluso que los Sebago con borlas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Uffff lo de Café Quijano ha sido un duro golpe... admito que casi, casi me doy de baja del Club... JOS ven a mí que te instruyo musicalmente.
 
No se ni de que me sorprendo
El partidismo de este foro es descarado
Ya cualquier excusa para intentar hacer política de forma activa, subliminal o como sea posible

Ya no cuela que son años en el foro
El subforo de política ya es casi monocolor y pronto todos los subforo porque el tono y complacencia de los temas cambia descaradamente según quien sea el personaje claro, por no hablar de la censura selectiva
¿Pero que dices?
OS es un tío cañón. Punto.
 
Back