Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Este señor sale con una chica que acaba de hacer 31 años. Creo que se llama Paula (no recuerdo bien), lo sé de buena tinta porque un familiar mío trabaja mano a mano con él .
Le han quitado años los a la chica el que te lo ha contado!! ? Qué más te han contado de ella? Yo te digo si te han informado bien o no..
 
Lo que yo se proviene de gente muy cercana a el y que le conoce muy bien, mejor dejar pasar el tiempo, a lo mejor dentro de unos dias otra persona dice aqui que sale con una chica de veinte llamada pepita, en fin,mi bombon es un fiera desde luego
 
?pero qué pasa? Este señor no puede tener pareja? A mi es que me da exactamente igual, he visto el nombre del hilo y he entrado a decir lo que sé ?‍♀️
 
Claro que puede pero yo solo digo parte de lo que se, lo que parece es que no puede estar solo
 
?pero qué pasa? Este señor no puede tener pareja? A mi es que me da exactamente igual, he visto el nombre del hilo y he entrado a decir lo que sé ?‍♀️
A mi también me da exactamente igual! ? Lo que pasa es que yo conozco a la chica con la que está saliendo, por eso me hace gracia que aquí intenten negar que está con alguien. Por eso te preguntaba por lo que te han contado. ?
 
A mi también me da exactamente igual! ? Lo que pasa es que yo conozco a la chica con la que está saliendo, por eso me hace gracia que aquí intenten negar que está con alguien. Por eso te preguntaba por lo que te han contado. ?
A mi tambien me da igual, no se trata de negar por negar, es que yo tengo informacion de gente muy cercana a el y me hace muy dificil creer tu historia y que ahora aparezca en escena esta chica de 31 años que se llama paula lo hace mas dificil de creer, el tiempo dira que pasa con el
 
Chicas no peleen por si sale con alguien o no... un bombón de ese calibre puede hasta salir con varias a la vez, ¿cómo no? (es político... seduce y amarra apoyos, eso hacen todos)

A mí si sabe cocinar o no no me importa, con que sepa empotrar me doy por bien servida jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ORTEGA SMITH: HAZME UN HIJO PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back