Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

fotog-javier-ortega-1440x1080.jpg

— qué raro, una invitación para un chocolate con churros patrióticos en San Gines. Y firmada de puño y letra por la señora Trapote. No se, estoy empezando a sospechar que quiere verme a solas. He detectado intensas miradas y una atención inusitada. Sospecho que le gusto. Tengo que evitar que Santi se de cuenta, que es muy fan de don Pedro.
Iré? Me disculparé con la excusa de la campaña? La verdad es que me pierden los churros y tampoco me disgustan los modelitos de la Idola (me he enterado de que la llaman así en su club de fans). Voy a pensármelo.
 
Sobre las barbas de Abascal : hay para todos los gustos ... creo que Ortega es mas atractivo para la mayor parte de las femibas pero Abascal tiene lo suyo...jaaaj a mi no me gusta Ortega pero Abascal tiene su gracia.
 
Es muy atractivo pero a mi me pone más abascal.

Jaaajjj lo mismo pienso
Aunque le estuvd mirando los dientes y los tiene mas o menos feillos
Pero me da sensacion de machote iberico .... Ortega es mas "bonito" pero Abascal está mas buenorro.. en mi muy modesta opinion.

(Somos menos cotis así que no da paa abrirle su propio hilo XD)
 
Jaaajjj lo mismo pienso
Aunque le estuvd mirando los dientes y los tiene mas o menos feillos
Pero me da sensacion de machote iberico .... Ortega es mas "bonito" pero Abascal está mas buenorro.. en mi muy modesta opinion.

(Somos menos cotis así que no da paa abrirle su propio hilo XD)
Bueno prima, lo de los dientes es algo relativo porque desde el más mindundi de Mujeres Hombres & Viceversa hasta el actor o modelo de moda lo primero que hacen es pasar por el dentista porque hay fotos de todos del antes y del despues que alucifliparias. Asín que adelante a la AdoratricexAbascal (y)(y)(y).
 
Jaaajjj lo mismo pienso
Aunque le estuvd mirando los dientes y los tiene mas o menos feillos
Pero me da sensacion de machote iberico .... Ortega es mas "bonito" pero Abascal está mas buenorro.. en mi muy modesta opinion.

(Somos menos cotis así que no da paa abrirle su propio hilo XD)

Completamente de acuerdo pri, OS es más fino, más elegante, como más sofisticado... y cuando se pone las gafitas de intelectual :whistle::whistle::whistle: y Santi es como más brutote, más rollo como ganadero o galán rural, no sé si me explico...
Y en cuanto a las facciones de la cara y la forma del cuerpo igual, OS es como más Señor refinado y Santi es como más mazao de gimnasio, es como si OS fuese Mr. Big y Santi más rollo Aidan de s*x* en New York.

Por cierto @Dra. Cordero se la echa de menos y los gif de lengüita moment también :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno prima, lo de los dientes es algo relativo porque desde el más mindundi de Mujeres Hombres & Viceversa hasta el actor o modelo de moda lo primero que hacen es pasar por el dentista porque hay fotos de todos del antes y del despues que alucifliparias. Asín que adelante a la AdoratricexAbascal (y)(y)(y).
Solo soy de OS.
Abascal me da mal yuyu... no tiene el porte ni personalidad de OS
 
Back