Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Y este señor........ como puede estar enamorado, emprichurrdado con el el mastuerzo del Almodovar.... perdonad primas, si este personaje os gusta....... lo siento.......me refiero al Almodovar:cautious::cautious::cautious:. Al Adonis del sillón le llevaría el desayuno a la cama, si luego el me leyese alguno de los cuentos de Canterbury:joyful::joyful::joyful::joyful:
 
Le he enseñado este hilo a una amiga y me ha hecho gracia lo que me ha dicho de OS:

"Físicamente parece salido de una reunión de comandantes de El Cuento de la Criada. A mí me da miedo. "

Igual este mensaje también me lo borran.
 
Título:
Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Pregunto una vez más si hay alguna parte de ese título que no se entienda.
 
Tal vez no le importe. Ya mencionamos aqui la opcion griega de raparse al cero. Si no, quedan otras salidas
— envoltorio a lo Iñaki Anasagasti (que Dios nos proteja)
— hablar con Abascal y recurrir al transplante antes de que siga la cosa raleando.
Personalmente, prefiero el rape Varoufakis.

De momento, y a pasar de la creciente coronilla, esta que quita el hipo....

76029.jpeg


fotonoticia_20190909160418_420.jpg


ortega-ok.jpg
 
Le he enseñado este hilo a una amiga y me ha hecho gracia lo que me ha dicho de OS:

"Físicamente parece salido de una reunión de comandantes de El Cuento de la Criada. A mí me da miedo. "

Igual este mensaje también me lo borran.
El Cuento de la Criada lo escribió una proggre canadiense, inspirándose en la América de Reagan, lo que da una idea de las ideas conspiranoicas de l8s progres acerca de los que no piensan como ellos. He leído la novela y me parece una parodia
 
Tal vez no le importe. Ya mencionamos aqui la opcion griega de raparse al cero. Si no, quedan otras salidas
— envoltorio a lo Iñaki Anasagasti (que Dios nos proteja)
— hablar con Abascal y recurrir al transplante antes de que siga la cosa raleando.
Personalmente, prefiero el rape Varoufakis.

De momento, y a pasar de la creciente coronilla, esta que quita el hipo....

76029.jpeg


fotonoticia_20190909160418_420.jpg


ortega-ok.jpg
Oi, oi, oi, cómo está aquí nuestro muso :love::love::love:
2019-09-23 17.14.10.png
Urgente un blanqueamiento de dentadura. Se come las uñas muchísimo.

Prima, lo de las uñas se le perdona teniendo en cuenta lo que lleva este hombre encima. Es la ansiedad y el stress que no perdona :depressed::depressed::depressed:.
 
Back