Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)



Para deleite de las Smith Lovers...
En el vídeo se puede apreciar a una muchacha abrazándolo muy efusivamente al verlo en su puerta. Nuestro machote sale que te cagas de lo bueno que está... vaya pivon... yo hubiera salido corriendo para echarme en sus brazos

Gracias primica por el video. Me ha encantado lo bien que sale y habla nuestro OS, que wapo, que alto y que simpático: my mother dixit :hilarious::hilarious::hilarious:, pero además la razón que llevan los huertanos y policias con lo que ha pasado. Se podría haber evitado todo simplemente haciendo las cosas como toda la vida en Murcia, escuchando a los huertanos y gente de campo de toda la vida. Han arrasado con cauces y ramblas por la construcción y a ver ahora quien le pone el cascabel al gato. Lo del AVE me pilla muy cerca y es cierto que se les dijo el todos los idiomas lo fácil que era hacerlo bien. Sorry por el off topic.
 
Pillina, que vas a coger delantera para conocer a OS.
Todo vale en el amor y la guerra.
Aclaro para que la guillotina no me la apliquen oxidada, no todo vale en el amor y en la guerra, en la guerra -------- ok, pero en el amor nooooooooo. Ahí si, que no, ni hablar, en el amor vale la engañifa, el cuchi, cuchi, y el aquí estoy yo....... y que sepais...... que os llevo muchasssssssssss,, fabadas de ventaja............ guapas...................
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back