Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Me he acordado de este hilo con la convocatoria de elecciones, se van a multiplicar las ocasiones de verle en acción por la campaña, las Smith Lovers estamos de enhorabuena!!! Está vez ya se podrán ir a los debates de televisión, no? Espero que Abascal se eche a un lado ante el potencial de este hombre en prime time. Amigas que momentos nos esperan!!! :love:


Ay, paisana, que no esperaba verte por aquí.
 
D6nNzveWwAUKaEL.jpg

Esa niñata cualquera sobra... ¡Ahí debería estar yo!, me da igual vestida de castiza, flamenca o de Doña Carmen Polo... es más ¡hasta de Paca la culona de ser preciso!... que hombre tan bello, está buenísimo... y esas canas evaporan mis bragas, con esa sonrisa incluída ya hasta octallizos le paro para que voten por él a la mayoría de edad...
... mi dilema con tan aguerrido bombón empotreitor es que dice que la violencia de género no existe... a ver papucho: lo violento es que andes por ahí suelto y yo no te pueda echar mis garras y sacarte crías papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!, capaz que me denuncias pero de una jornada de s*x* loco y pecaminoso no te salva ni tu inmunidad parlamentaria ricura!!!!!!!!!!
 
D6nNzveWwAUKaEL.jpg

Esa niñata cualquera sobra... ¡Ahí debería estar yo!, me da igual vestida de castiza, flamenca o de Doña Carmen Polo... es más ¡hasta de Paca la culona de ser preciso!... que hombre tan bello, está buenísimo... y esas canas evaporan mis bragas, con esa sonrisa incluída ya hasta octallizos le paro para que voten por él a la mayoría de edad...
... mi dilema con tan aguerrido bombón empotreitor es que dice que la violencia de género no existe... a ver papucho: lo violento es que andes por ahí suelto y yo no te pueda echar mis garras y sacarte crías papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!, capaz que me denuncias pero de una jornada de s*x* loco y pecaminoso no te salva ni tu inmunidad parlamentaria ricura!!!!!!!!!!

Ahí la Monasterio feliz como una lombriz de tener semejante machote al lado, porque es llegar a casa y ver al marido y :yawn:
 
D6nNzveWwAUKaEL.jpg

Esa niñata cualquera sobra... ¡Ahí debería estar yo!, me da igual vestida de castiza, flamenca o de Doña Carmen Polo... es más ¡hasta de Paca la culona de ser preciso!... que hombre tan bello, está buenísimo... y esas canas evaporan mis bragas, con esa sonrisa incluída ya hasta octallizos le paro para que voten por él a la mayoría de edad...
... mi dilema con tan aguerrido bombón empotreitor es que dice que la violencia de género no existe... a ver papucho: lo violento es que andes por ahí suelto y yo no te pueda echar mis garras y sacarte crías papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!, capaz que me denuncias pero de una jornada de s*x* loco y pecaminoso no te salva ni tu inmunidad parlamentaria ricura!!!!!!!!!!

Querida coticompi, lo que nuestro bombonazo dice es que la violencia no tiene género, que la violencia la sufren igual mujeres, hombres y niños
 
Back