Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Cada día lo encuentro más guapo, tengo que verlo en persona YA, estoy por ir a esperarlo al aeropuerto
Tienes la excusa del cumpleaños, preséntate en Barajas portando una tarta monumental con los mejores deseos de Cotilleando
IMG_6061.jpg

De momento solo encontré unos cupcakes pero también vale, así no tienes que llevar cuberteria....
 
Entre las diputadas de Vox hay chicas muy guapas, no se si solteras. Quitando Lourdes Méndez que tiene 60 años y es madre de 6 hijos, las demás son jóvenes. Hay una tal Carla de Madrid que sospecho tiene algo con OS. Y no le quitéis el ojo a las de Málaga y Baleares
¿Cómo lo sabes? menudo chasco
 
"Los médicos están para salvar vidas, no para acabar con ellas". Ortega Smith dixit

La Medicina no está para salvar vidas sino para curar el dolor del paciente.
lo hare esta semana, pero no creo que pueda competir con esa tal Carla de Madrid, además me apuesto a que no tardara en dejar Chamberí y mudarse a una urbanización privada por temas de seguridad y privacidad,

Probablemente. Ya que tiene un escolta confirmado y que le pidieron al Ministerio de Interior (antes lo costeaba el propio VOX), lo mejor sería en un entorno más cerrado y fácil de proteger que un edificio lleno de pisos en el centro de Madrid. Seguramente alguna casita por El Viso, al haber tanta embajada en la zona hay más cámaras de seguridad enfocando a la calle.
 
"Los médicos están para salvar vidas, no para acabar con ellas". Ortega Smith dixit

La Medicina no está para salvar vidas sino para curar el dolor del paciente.


Probablemente. Ya que tiene un escolta confirmado y que le pidieron al Ministerio de Interior (antes lo costeaba el propio VOX), lo mejor sería en un entorno más cerrado y fácil de proteger que un edificio lleno de pisos en el centro de Madrid. Seguramente alguna casita por El Viso, al haber tanta embajada en la zona hay más cámaras de seguridad enfocando a la calle.
los médicos están para las dos cosas, para calmar dolor y salvar vidas, desde luego no para quitarlas y dice muy bien ortega y todos sabemos a lo que se refiere pero como este no es el hilo y no quiero empezar un debate, mejor lo dejamos
si, es una pena, ojala ocurriera el milagro y no deje chamberi, desde luego a la procesión de la virgen del Carmen parecía que iba solo
 
eso de ser católico y no practicante es no ser católico, y desde luego casarse por lo civil pudiéndose casar por la iglesia porque ambos eran solteros
Perdona primi pero no estoy nada de acuerdo. Ella dijo ser creyente en una entrevista en una tele catalana. En cuanto a lo de casarse por lo civil esa decisión es demasiado personal de cada quien.Mis tíos son ultra católicos ambos y están casados por lo civil xd y así conozco a muchos. Aclaro que no va contra ti para nada simplemente eso xd yo misma soy hiper creyente y muchas veces no voy a misa tanto como me gustaría.

Entre las diputadas de Vox hay chicas muy guapas, no se si solteras. Quitando Lourdes Méndez que tiene 60 años y es madre de 6 hijos, las demás son jóvenes. Hay una tal Carla de Madrid que sospecho tiene algo con OS. Y no le quitéis el ojo a las de Málaga y Baleares
Las he buscado a todas (estoy estudiando para la autoescuela y tengo mucho rato libre xdxd) y ninguna me parece guapa guapa la verdad xd. Guapas en la política española solo las he visto en ciudadanos.
AhI está Inés en un acto religioso no se cual xd
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190825-231805_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20190825-231805_Samsung Internet.jpg
    91,5 KB · Visitas: 15
Perdona primi pero no estoy nada de acuerdo. Ella dijo ser creyente en una entrevista en una tele catalana. En cuanto a lo de casarse por lo civil esa decisión es demasiado personal de cada quien.Mis tíos son ultra católicos ambos y están casados por lo civil xd y así conozco a muchos. Aclaro que no va contra ti para nada simplemente eso xd yo misma soy hiper creyente y muchas veces no voy a misa tanto como me gustaría.


Las he buscado a todas (estoy estudiando para la autoescuela y tengo mucho rato libre xdxd) y ninguna me parece guapa guapa la verdad xd. Guapas en la política española solo las he visto en ciudadanos.
si eres muy católico ¿Por qué casarte por lo civil? para los católicos el matrimonio valido es ante Dios, pero bueno, cada una tiene su punto de vista , no pasa nada, a lo mejor se casaron por lo civil porque el marido de Ines no es creyente y no quiso
podrias poner aquí una foto de la tal carla? por fa,
 
Back