Fanni Novozánszki concursante gran hermano hungria asesinada por político

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.000
Calificaciones
126.246
La Jefatura de Policía de Budapest (BRFK) investiga el caso de Fanni Novozánszki, conocido por el "reality show", por una sospecha fundada de asesinato. La policía continúa buscando a la mujer como una persona desaparecida, dijo el BRFK al gobierno cercano a Borsonline, lo que significa que el cuerpo aún no ha sido encontrado.
Los hechos ya eran más específicos: los investigadores también encontraron cuerdas y manchas de sangre y presumiblemente arrojaron el cuerpo de la joven al Danubio.

Blikk sabe que en el apartamento de Fanni, la policía también registró el cuaderno de la mujer, que contenía sumas de dinero, así como los nombres y direcciones de su kuncsaft."Le he preguntado varias veces si puedo escuchar que le digan que los investigadores ya no están buscando un cuerpo vivo. No puedo creer que esto nos esté sucediendo. No entiendo a quién podría tener esta maravillosa niña. herido ", dijo el ex" héroe del reality show ", le dijo su madre a Blikk.
El político de MSZP es el sospechoso

Blikk sabe que hay más evidencia de que el personaje del "reality show" murió el día de su desaparición, el 20 de noviembre. El sospechoso viajó desde Budapest hasta el lago Balaton ese día, y desde allí condujo hasta una ciudad cercana a Pest, su lugar de residencia. Así como el tabloide dijo que era un truco para alguien empacar la ropa de la niña, en realidad solo querían engañar a las autoridades con las maletas.

Anteriormente, publicaste este anuncio en una "página temática": "Soy principalmente una chica de masajes, pero también tengo la oportunidad de actuar si estoy interesado. Quiero conjurar un maravilloso, salvaje, emocional y apasionado Fannis observa con un masaje deslizante aceitoso natural, masaje relajante, mimando si quieres ".Borsonline ya va más allá, creyendo que el político del MSZP detenido (que no testificó) había planeado el asesinato, ya que resultó que las tomas de la casa de lujo --donde se alquilaba Fanni-- muestran que BL había llegado de noche y luego en en su regazo, tomó el cuerpo sin vida de la joven.

Conocía esos secretos ...

“Fanni se ha movido en círculos durante los últimos meses y estaba al tanto de los secretos que permitieron envolverla de que algo malo le estaba pasando”, le dijo uno de los tenedores de Bors.

El sospechoso corrió con los colores del MSZP en las elecciones municipales, pero solo terminó segundo.
Era un niño joven y guapo. Ni siquiera tuvo un mal desempeño a pesar de que no fue admitido en el MSZP. Empezamos en una zona donde había mucha gente joven. Recuerdo que tenía amigas muy agradables, viajaban mucho, vivía una vida de playboy, pero eso lo vi en su lado comunitario ”, le dijo el vicepresidente local a Blikk. Aún no está claro cómo conoció el sospechoso a la niña.

Actualización: Podrías haberla matado por amor

László B. probablemente mató al ex personaje del reality show VV Fanni por venganza y miedo al amor, escribe Blikk en su portada el jueves. Según el diario, la mujer que desapareció el 20 de noviembre pudo haber conocido a su asesino desde hacía al menos medio año, con quien también tenía una relación más cercana. - Llevan juntos unos meses. Fue entonces cuando Fanni comenzó a recibir kuncsafts. Sé que Fanni ha terminado la relación, dijo un informante de Blikk.

Según un conocido cercano de Fanni Novozánszki, los compañeros de la niña en un principio pensaron que László B. también era su kuncsaft, aunque sorprendentemente habló mucho de él y que también tuvieron una cita. Al mismo tiempo, se dice que el hombre no era realmente el caso de la mujer, por eso muchos asumen que la ingenua Fanni logró creer algo. Por ejemplo, con dinero que de hecho estaba cada vez menos en el bolsillo de László B., financió su aparente riqueza con préstamos. Además, solo alquiló la mayoría de sus coches de lujo.

“Mi novia había estado con él incluso más tiempo. Nunca supimos cuál era su trabajo porque estaba lidiando con él. Siempre había alquilado coches de lujo, incluidos los más nuevos, con matrículas eslovacas, y siempre había una chica bonita a su lado. Vivía con un pie grande, iba de vacaciones a lugares hermosos, vivía en apartamentos de nueva construcción. Luego, después de un tiempo, no tenía mucho, era extraño ”, le dijo a Bors un informante sobre László B.

Quizás fue la falta de dinero lo que finalmente llevó a la mujer a lamer a su admirador, quien no pudo conformarse con ello. Según Blikk, es concebible que László B. manejara con pasión los acalorados debates y los constantes rechazos, y acabase con su amor por este motivo. Al mismo tiempo, trató de desviar las sospechas empacando dos maletas con ropa para la niña, como si recién comenzara a viajar.

Bors sabe que, finalmente, el disparo de una cámara cerca del apartamento de Fanni se convirtió en una prueba importante: muestra a un hombre llevando a la niña a la calle en su regazo y metiéndola en un automóvil. Pudieron seguir la ruta del coche hasta Dunaújváros.

La transmisión del martes de TV2 dijo que la policía sospechaba que László B. finalmente había arrojado el cadáver al Danubio, que aún no había sido encontrado.

La sangre de la niña fue encontrada en el auto.

Según el noticiero RTL Klub , el hombre sospechoso de matar al ex personaje del reality show Fanni Novozánszki, que se hizo conocido como VV Fanni, era conocido como un hombre violento en Kulcs. El ex candidato del MSZP trabajó como presidente de una asociación de deportes acuáticos en el pueblo cerca de Dunaújváros. Está siendo investigado por sospecha de asesinato, el canal sabe que se encontró la sangre de la niña en el automóvil del hombre.
 
Giro impactante: puede aparecer el cuerpo de la niña asesinada. La policía redujo el área donde Fanni podría ser arrojada al Danubio a 30 metros. El investigador del caso habló de los terribles detalles en la corte
El caso de asesinato de Fanni VV continuó en otro día de juicio en el Tribunal Metropolitano, donde el dr. La jueza Gabriella Farkas escuchó a expertos y genetistas, y por primera vez también interrogó al jefe de la investigación, Csaba Szamosi.
Con base en su propia documentación de investigación y la investigación del FBI, el policía administrativo respondió en detalle las preguntas del juez, así como el hecho de que, según los análisis, la ubicación exacta era donde el acusado podía deshacerse del cuerpo de Fanni Novozánszki. Los hombres del FBI viajaron a Budapest desde Utah e investigaron por satélite.
“REDUJIMOS EL ÁREA A 30 METROS, Y HAY DOS PUNTOS DENTRO DE ELLA DONDE EL ACUSADO PODRÍA PONER EL CADÁVER EN EL DANUBIO. LO MÁS PROBABLE ES QUE PENSEMOS QUE HAY UN MUELLE A UNOS 10 METROS DEL ANTIGUO PUERTO DE FERRIES, Y ESTE ES EL MEJOR PUNTO PARA TIRAR AL AGUA SI ALGUIEN PIENSA QUE EL CADÁVER NUNCA SALDRÁ ”.
Dijo Samosi, quien no ocultó su opinión de que el acusado tenía una enorme sonrisa.

- Creo que si todo sucedió como pensamos, el perpetrador tuvo suerte, porque las investigaciones muestran que fue completamente irreal, y en ningún caso podría suceder que el cuerpo quedara en el lugar del lanzamiento, pues el agua debe haber Barrido.
Entonces, según el detective principal, el cadáver del reality show ciertamente está en el Danubio, la única pregunta es si volverá a aparecer. Szamos también tiene una teoría para esto, y es posible que Fanni esté allí algún día.
SI LO COLOCASTE SIN PESO, EXISTE UNA PEQUEÑA POSIBILIDAD DE QUE FANNI APAREZCA, PERO SI HAS PERDIDO PESO, O MIENTRAS TANTO, TE ARRANCASTE EL CUERPO O CORTASTE UNA HÉLICE, ES POSIBLE QUE NUNCA SUBAS.

Sin embargo, además de los hechos de Samosi, surgieron numerosas interrogantes en relación con los testimonios de otros peritos y, por ejemplo, el especialista que examinó el auto alquilado del acusado no pudo dar una respuesta clara sobre si el cadáver estaba acurrucado en el asiento del automóvil o pesado.
No creo que puedas llevar un peso de 5 libras en el bolsillo, como se indica en uno de los documentos, bueno, incluso más. El dueño del departamento de los imputados niega que László hubiera tomado algún peso de allí, el perito dijo que habría sido pesado en el auto, e incluso que Fanni habría estado amarrada , dr. Péter Brodmann es el exdefensor y tío de László B. Entonces no lo tiró al agua y no estaba en el maletero de Fanni, afirman.

El juicio fue aplazado por un juez ante el testimonio de expertos en genética, y el asesinato cada vez más torpe continúa el 15 de febrero de

EL JUEZ HABLÓ CON EL ACUSADO
El juez restituyó a la acusada, tratando de refutar la investigación del FBI, citando las medidas de su casa.
ENTONCES, ¿ESTÁ ENVENENANDO A UN DISEÑADOR DE GOOGLE EN SU OFICINA EN CASA Y CONTRASTANDO ESO CON EL MATERIAL DE INVESTIGACIÓN DEL FBI?

Respondió el juez, que se sintió con una pregunta poética: esta refutación del imputado se erige con piernas débiles.

 
Aquí se aclara un poco más con la llegada del FBI.. Si no..
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
419
Back