Fani Carbajo La isla de las tentaciones, Supervivientes y La Casa Fuerte

sabéis que me ha dado pena, pudor y verguenza también? fani y cristopher dándole las GRACIAS a telecinco por comunicarles esto.
Las GRACIAS..... cuando TELECINCO ha sido una RATA por permitir eso es televisión, y aun por encima, le ponen la musiquita de pretty woman como si fuese un cachondeo ventilar la intimidad de una mujer en televisión..

Si ellos supieran lo que han dicho de ella en sálvame.... es que es para denunciar a la tía, a la hermana y a telecinco.

Mira que soy cotilla, pero ayer me puse a ver el sálvame y lo tuve que quitar del pudor que me estaba dando de como trataban el tema

A ver, Telecinco todos sabemos a qué se dedican. Yo creo que ella dignidad no tiene y precisamente busca estos programas por la fama y el dinero. Se ha expuesto desde el minuto uno que salió en televisión. Y estoy Convencida que si Ruben no le hubiera pegado la patada, no hubiese vuelto con el tonto de Cristian que era apuesta segura.
 
Yo aluciné con el deluxe que hicieron el otro sábado Fany, Christopher y Rubén. Fany y Christopher es lamentable hasta qué punto llegan por salir en la tele y el dinero. Que quizás puedo entender que el dinero les hace falta, pero es que no creo que merezca la pena el ridículo que le hicieron pasar a Christopher sobre todo. Esto no creo que termine bien, aunque él aguanta bastante y lo peor es que creo que le pueden echar encima lo que sea que seguirá aguantando.
 
Alguien ha visto el ultimo capitulo de su canal de mtmad? Aparece con christofer y con su hijo pero no se si ya ha vuelto con el o si solo lo usa para dar que hablar..
 
Alguien sabe cómo consiguió el perrito? Parece que se le ha muerto. Y como ya van varios casos de influencers que parece que algunos criaderos les regalan los pomerania (en plan te lo envío por MRV) y se les mueren... Tengo curiosidad
 
La gran angustia de Fani: no logra quedarse embarazada y ya sabe el motivo
Por ESchismógrafo 03 de octubre de 2020, 09:31


No entiendo cómo se puede pasar de esta noticia...a ésta otra en menos de una semana a menos que sea todo show business...


Alucinante.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
7K
Back