Fani Carbajo La isla de las tentaciones, Supervivientes y La Casa Fuerte

en Telecinco todo es normal...
fani reconoce vaciar el Carrefour y largarse hasta una tele delante del guardia de seguridad, y orgullosa de ser ladrona.
también mal pagadora, dejando pufos en todas partes, y orgullo de ello.
y ahora le da por sacar al niño, que ya debe ser adolescente, diciendo que roba, miente y hace daño para dar una buena educación a su nene....
 
Fani anuncia que cancela su boda con Christofer a cinco días de celebrarse

20 MINUTOS
23.08.2020 - 16:08H
La pareja decidía oficializar su relación rodeada de polémicas tras salir de Supervivientes.

1598196607835.png

Christofer y Fani, en 'La casa fuerte'.20minutos | MEDIASET

La pareja más polémica de La isla de las tentaciones ha continuado su relación pese a todos los conflictos que se han desarrollado a su alrededor.
Hace unos meses anunciaban dar un paso más en su relación pasando por el altar el próximo 28 de agosto.

En torno a esta boda había mucho revuelo por la posible exclusiva que podía hacer la pareja y la intención de invitar a más famosos para aumentar el dinero que podían ganar con ella.

A cinco días del acontecimiento, Fani ha anunciado en Viva la vida que no va a celebrarse. "No va a haber boda", confesaba en solitario tras la negativa de Christofer a acudir al programa para contar los detalles del enlace.

La exconcursante de Supervivientes reconocía "no estar muy bien" al haber tomado la decisión.

 
Ayer en ven a cenar conmigo que coñazo de chica, que mal viste, necesita un corte de pelo urgente, tirar esa camisetita de tirantes print animal horrorosa fea y vieja, que horror ya queria meterle a la tia maite por los ojos a amador
 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es la p u t * ama esta tia
Yo si fuera el Christofer pillo toda la pasta y me mudo a Alaska como mínimo, Alaska o el Círculo Polar, porque esta tia le va a arrastrar por el fango hasta el infinito.
Ya que ha sacado beneficio él también que lo use bien porque aquí en España no va a poder poner un pie en la calle, jajajajajajaja.
 
Desde luego que esta chica a parte de parecerme una manipuladora , está encantada de la vida de lo que está viviendo en televisión.
Que vergüenza vender absolutamente todo por dinero ... hasta sus relaciones sexuales.
 
los_simpson_-_dignidad_por_kirk_van_hout--i:14138555439714138520;x:20;w:520;m:1.jpg
 
Back