Fani Carbajo La isla de las tentaciones, Supervivientes y La Casa Fuerte

Hablamos de una mujer que ridiculizó a su pareja en un Reallity, que se metió en la intimidad de una familia al insinuar que era hija de un cantante famoso, dando nombre y apellidos, sin importarle como se sentirían los hijos y la familia de este hombre, invadiendo su intimidad en máxima audiencia
Que es un dechado de virtudes, que deja cosas a deber, aunque lleva unos cuantos miles de euros en operaciones de estética, así que mucha necesidad no debía pasar
Por mi que haga con su vida lo que quiera, pero está en un Reallity de Tele5, no en uno de MTV, de su hijo debe preocuparse ella
Exacto. Pero nos la tenemos que creer porque se supone que el machismo la machaca por poner los cuernos al otro (no sé, lo de encima.humillarlo diciendo que necesitaba un HOMBRE y no a él...), y ahora resulta que es una pobrecita que dejaba a deber, pero por darle a su hijo, eh?? Lo de comprarse lo más choni de bsk (que es mucho) cada temporada, infiltrarse todo lo que pillaba, carillas y blanqueamientos... Colateral todo.

El discurso populista de "no he pagado alquiler por dar de comer a mi hijo y no me avergüenzo", de traca. Y al casero que le den, no? Sí él no puede dar de comer a sus hijos que se joda (no todo son grandes tenedores, muchas veces es una familia que se tuvo que mudar de trabajo, pedir una segunda hipoteca para el piso en la.otra ciudad, y necesita de los.ingresos del alquiler para pagar las mensualidades...). Luego cambiaba y decía que lo de pretty woman no le hacía falta porque ganaba montones de miles con las alarmas (pero no dejabas de pagar por tu hijo???)

A ver, que sí, que seguro que la vida que ha tenido le ha marcado y le ha hecho ser así... Pero esta chica tiene 0 escrúpulos, pero 0...
 
No es justificable, puedes vender tu vida privada pero ellos llegan hasta el nivel en el que te destrozan como un muñeco

ya paso hace 20 años en gh 1 con dos concursantes y fue asqueroso, hay limites que no deben tocarse pero lo estan volviendo a hacer.

muy sucio todo
 
Pues si es pretty woman por decisión suya me parece muy bien, en este país hay muchas grandes señoras y algunas con título adquirido que presuntamente han sido pretty w y ahora portada del hola


como María Jesús Ruiz, su compañera de fatigas en la casa fuerte, Marlène Mourreau, Mar Saura, la Lagartaburu, Ivonne Reyes...tantas y tantas
 
No es justificable, puedes vender tu vida privada pero ellos llegan hasta el nivel en el que te destrozan como un muñeco

ya paso hace 20 años en gh 1 con dos concursantes y fue asqueroso, hay limites que no deben tocarse pero lo estan volviendo a hacer.

muy sucio todo

No hace falta irse a hacer 20 años, acaba de pasar con Avilés
 
Hombre, una cosa es eso y otra dar las notas de un niño en televisión. Qué necesidad! Si quieren que la madre se entere, que se lo digan pero sin necesidad de que se entere todo el mundo

Para que le den informaciones de la familia por detrás mientras participa en realities anda que no le queda...Esta no es Alba Carrillo ni Belén Esteban, de momento ha empezado siendo una bufona, a ver si se hace su hueco o termina siendo un jueguete roto...
 
Hola primas...
Pues quiero dejar aquí mi opinión aunque ayer,durante el programa,ya comenté un poco en el hilo correspondiente.
Sinceramente no me los creí a ninguno de los dos,ni a Fani ni a Christopher.Parecian que les estaban acusando de robar un sugus en un kiosko.
Su discurso ya dije que es incoherente.Por experiencia con equipos comerciales,aunque no del mismo producto,un o una comercial no se va a cenar con clientes,y menos cuando entiendo que la empresa es Securitas Direct o similar.Es decir,los que hacen eso,en caso de llegar la ocasión,no es el comercial llano.En mi experiencia en un empresa muy conocida del sector seguros con nombre catalán,el que realizaba esa gestión llegada el momento es un mando más bien alto y por una venta de las gordas...pero muy gorda.Más bien por una colaboración.Casi siempre se invita al cliente a la oficina central.Ellos además hablan en plural,es decir,supuestamente sucedió muchas o varias veces...cero credibilidad y si iba no creo que fuera por vender nada.
Por otro lado Fani termina diciendo algo así como : "y si lo he hecho,¿qué pasa? " pues no pasaría nada,pero sin tan normal lo ve no entiendo pq ataca a Oriana con algo así.
Por último decir que la vi cero preocupada...mucha disculpa con su hijo pero estando en su lugar yo no pido hablar con mi abogado al día siguiente,si no que pido salir para cuidar y ver como están las cosas con esa personita.
También me gustaría decir que a todos se nos llena la boca de decir que es un trabajo como cualquier otro pero sintiéndolo mucho me parece una falacia y que puede quedar muy de moderno,pero si cuando las personas que se dedican a ello,sean hombres o mujeres,lo niegan o lo quieren ocultar,será pq no es un trabajo como cualquier otro.A este paso el q vende droga tb es un trabajo como cualquier otro.Por lo pronto es ilegal.
Vi muchas incongruencias en su discurso,y el novio parece que estaba más afectado cuando la vió "moverse" con otro que cuando la acusan de ser prost*t*ta.
Vaya por delante que lo de su tía lo condeno.No es quién para contar lo que Fani hace o deja de hacer ni para sacar a la luz algo que quizá ella quería mantener en secreto.
Si no lo ha hecho,mis disculpas,pero a día de hoy,sin condenarla por ese hecho de ser cierto ni mucho menos,no me parece sincera.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
7K
Back