Fani Carbajo La isla de las tentaciones, Supervivientes y La Casa Fuerte

Pues si es pretty woman por decisión suya me parece muy bien, en este país hay muchas grandes señoras y algunas con título adquirido que presuntamente han sido pretty w y ahora portada del hola
 
Para saber si es verdad o no, imaginaros cómo sería vuestra reacción si veis un familiar tuyo diciendo eso por la tele, vamos, yo es que me daria un ataque de nervios. El discurso de ambos era algo preparado, sabían que podía salir. Y eso de vender alarmas e irte a cenar con clientes.... conozco a muchos instaladores (que ella misma dice que es lo que hacía) y nadie va a cenar con nadie, a quien quiere engañar ? Sin contar con que el comercial y el instalador son personas diferentes.

Yo tengo un temperamento muy fuerte y la verdad no me habría comportado tan tranquilita, pero a ver, es que eso va en la personalidad de cada uno. Me la he medio creído, si nos ha mentido a todos negándolo a pesar de ser mentira, nos enteraremos también, seguro que le están preparando el polideluxe
 
Ella es la primera que no ha tenido respeto por nadie. Ni por su hijo, ni por su madre, ni por su pareja, ni por su familia, ni por nadie. Ni siquiera por ella misma.
No sé qué respeto va a reclamar ahora.
Que haya sido put* es lo de menos en esta mujer.
 
Hablamos de una mujer que ridiculizó a su pareja en un Reallity, que se metió en la intimidad de una familia al insinuar que era hija de un cantante famoso, dando nombre y apellidos, sin importarle como se sentirían los hijos y la familia de este hombre, invadiendo su intimidad en máxima audiencia
Que es un dechado de virtudes, que deja cosas a deber, aunque lleva unos cuantos miles de euros en operaciones de estética, así que mucha necesidad no debía pasar
Por mi que haga con su vida lo que quiera, pero está en un Reallity de Tele5, no en uno de MTV, de su hijo debe preocuparse ella
 
YO y no me gusta nada me declaro huerfana ,y mira que no me gusta pero de tu vida hablas tu
 
El otro día en LCF le dijeron sus notas, le quedaron 3 pero pasa de curso. Decía ella: "lo importante es que pasas al instituto".
Así que sí, tendrá 12. Pasa de 6° de Primaria a 1° de la ESO.
Un crío pero ya perfectamente consciente de lo que se cuece en tv y rrss. Una pena.
Joe, ya no tiene ni intimidad el niño.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
7K
Back