Famosos y sus dobles en Instagram

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.201
Calificaciones
25.698
Hay algunos que he tenido que ver dos veces para comprobar cuál era el real y cuál el "clon"
Taylor Swift
Taylor Swift y Laura Miriam son casi como dos gotas de agua, al menos, en Instagram. La doble de la cantante ha llenado su red social con imágenes en las que demuestra su gran parecido con Swift. También comparte post de la intérprete.

BBEHnP7.img
 
Rihanna
Podrían ser gemelas. Andele Lara es de Boston, es una amante del maquillaje y sabe que su parecido es tal que juega con subir fotos de ella y de Rihanna. El mismo color de ojos, de piel y el cabello casi idéntico y lo deja claro en sus 241 publicaciones.
BBEHldn.img
 
Selena Gomez
Selena Gomez podría usar a su doble para despistar a los paparazis que la persiguen día y noche. Sofía Solares, su clon en Instagram, tiene más de 458.000 seguidores, es mexicana, y ha aprovechado su parecido para hacer negocio, así lo deja claro en su perfil
BBEHnPa.img
 
Angelina Jolie
La doble de Angelina Jolie se llama Chelsea Loumarr tiene más de 114.000 seguidores en Instagram y vive en Londres. El parecido con la actriz y directora es increíble.
BBEHAJK.img
 
Ed Sheeran
El británico Ed Sheeran, que abandonó las redes sociales porque no soportaba la presión, tiene un doble que contrario a la estrella de la música no deja de publicar imágenes en Instagram. Se llama Ty Jones y tiene más de 7.000 seguidores.
BBEHiH4.img
 
Emma Watson
La doble de Emma Watson en Instagram se llama Megan Flockhart es bloguera y tiene más de 31.000 seguidores. Sabe que se parece mucho a la actriz británica y publica imágenes en las que destaca su gran parecido.
BBEHldu.img
 
Gigi Hadid
Gigi Hadid podría dejar de trabajar si así lo quisiera. Su doble en Instagram se llama Izzy, tiene 36.000 seguidores y también es modelo.
BBEHAJN.img
 
Harry Styles
Si las fans de Harry Styles creen que el cantante británico, famoso por haber pertenecido a One Direction, es inalcanzable es porque quizá no conozcan a su doble en las redes sociales. Se llama Jacob Skelton, y acumula más de 13.000 seguidores.
BBEHy9m.img
 
JLo
Jennifer Lopez tiene competencia. Su doble en las redes no solo destaca por su gran parecido, mismos ojos, color de pelo, cejas, sino también porque es todo un referente para quienes quieren tener un cuerpo en forma. Se llama Jay es de Houston y se define en su red como una atleta.
BBEHqmT.img
 
Ryan Gosling
Ryan Gosling tiene un doble, incluso, con más estilo que él. Es alemán se llama Johannes Laschet, es bloguero de moda y es tan famoso que su perfil está confirmado. Sus más de 42.000 seguidores confirman en cada publicación que el parecido entre ambos es asombroso.
BBEHqmW.img
 
Las Kardashian
Cuidado hermanas Kardashian, porque estas dos hermanas estan dispuestas a pelear por ser las más estilosas. Se llaman Sonia y Fyza Ali, son maquilladoras y blogueras de esilo de vida, viven en Dubai y ya suman en Instagram más de 721.000 seguidores.
BBEHy9s.img
 
Kate Perry
La doble de Katy Perry en Instagram es acrtiz y presentadora, se llama Francesca Brown y ha aprovechado su parecido con la californiana para presentar un show en el que la imita.
BBEHiHe.img
 
Back