Famosos y Gestación Subrogada

y dale que nada justuifica nada

pero que los vientres de alquielr existen

como existen las adopciones

y en ambos casos hay historias terribles si la buscas

por eso exixte la regulación en las adopciones , para que haya los menores abusos posibles en las adopciones, para que pederastas no compren niños, para intentar minimizar el robo de niños

y se necesita en los vientres de alquiler proque sguiran habiendo parejas que traigan niños de la India, y esos niños al ser hijos bologicos de los solicitantes han de ser inscritos legalmente, prevalece el interes del menor de estar con su familia biologica, o sea que no puedes fingir que no existe, ni creer inocentemente que estos niños no son isncritos, pues claro que lo son,

no va a desaprecer el problema ni mucho menos por decir y creer que la puerta está cerrada, estña abierta y desde hace años
como todo mueve mucho mundo oscuro

los controles regulan las adopciones y minimizan los abusos tanto por parte de los padres como de las mafias

con los vientres de aluquiler se ha de hacer lo mismo

porque existen, porque esos niños llegan a españa, porque no va a desaparecer el problema
Si, podría desaparecer. Penalizándolo. Imponiendo una pena de prisión a quien lo haya contratado y retirada de custodia.
 
Bueno, así eran el nacimiento en Un mundo feliz. En grandes incubadoras, luego la diferenciación social en las castas se hacía desde el nacimiento.
Que sean deseados, que es cierto, no evita todo lo demás. ¿Es malo entonces que a un hijo deseado se le condicione, para que tenga unas características físicas, o mentales o se seleccionen embriones? Quiero decir, desear una cosa y que sea posible no la hacen buena "per se".
Tengo un conocido que está completando el proceso en Utah, no lo voy a juzgar a él, él hace una cosa lícita en ese país. Condeno a quien permite que a un ser humano se le permita pasar por eso (la madre gestante, aclaro)
Riñones tenemos dos, no entiendo por qué no dejan vender uno a aguien que lo necesite, pero por amor ¿eh? Igual que corneas.

Pero vamos, eso es una cosa que la bioética aborda bastante:
El siglo de la biotecnología. El comercio genético y el nacimiento de un mundo feliz

De Jeremy Rifkin

Es un poco tostón pero lo recomiendo, querer no debería siempre poder, el amor no lo justifica todo y cuidado dónde se ponen los límites.

Edito, Habermas tb habla de la eugenesia liberal. Yo creo que ponernos en posiciones teoricas no es malo y todo avance o posibilidad no es bueno.

Creo que si se generaliza y se regula en toda Europa este fenomeno, no tardaremos en ver la legalización de venta de órganos, con el pretexto de la libertad de la persona, y todo para satisfacción de las necesidades de los más ricos, VIP.
Por cierto, considero que los gays , se han convertido en los nuevos VIP de la sociedad occidental.
 
Si claro

Y que hacemos con el bebé? ?? Ala lo dejamos en la India. .. a ver el bebé es el ser más inocente de todo esto y no concibo que no se pueda dejar entrar al bebé. És una animalada ... ¿ que será de ese niño? Si no lo dejan entrar lo dejamos en un país tercermundista sin ninguna cobertura legal donde puede acabar se mil maneras terribles. Te imaginas que puede ser de una niña blanca en la india? ... eso nunca jamas

No ha pedido nacer y si sus padres biológicos son españoles ha de poder entrar en España y una vez aquí entendería más razonable incluso que la administración española se hiciera cargo o se pidieran responsabilidades a los padres legales si han hecho algo ilegal pero el niño su ha nacido TIENE DERECHOS INDEPENDINTENTE DE COMO HAYA NACIDO Y ESOS DERECHOS LOS DEL.BEBÉ QUE NO HA PEDIDO VENkIR SON LOS PRIMORDIALES. Empezando con que si su padre biológico es español el bebé es español y no se le puede dejar en un país donde puede acabar desde en el tráfico de órganos hasta en redes de prostitucion o vendidos a un pederastes. LAS MEDIDAS NO HAN DE SER JAMÁS CONTRA EL BEBE
No tranquilo, si contra el bebé no se va a hacer nada, sería contra los padres. Se les retira la custodia y en paz.
 
Y tanto que si, una pareja española recientemente reclamó la devolución del importe pagado, porque el bebé que habían adquirido en Ucrania, nació en coma. Y una pareja australiana abandonó en la india uno de los gemelo porque tenía síndrome de down, llevándose al sano, por suerte el gobierno australiano consiguió hacerse cargo de su custodia y llevárselo a Australia.
Y para que quede claro estoy a favor del matrimonio homosexual, de la adopción por parejas homosexuales y a favor del aborto. Estoy a favor de la libertad del individuo siempre que cuando las ejerza no abuse y aplaste a otras personas más débiles.
Los vientres del alquiler, a los que sus defensores primero llamaban maternidad subrogada y ahora llaman gestación subrogada en un paso más por eliminar a la mujer del proceso, es machista, abusiva, desnaturalizada, y lo único que pretenden es que mujeres necesitadas paran y entreguen a sus hijos a ricos que los compren, porque robárselos como en el franquismo, ahora es delito. La ley de ciudadanos es un despropósito, mal planteada y peor desarrollada, una utopía absurda que pretende camuflar un negocio, como un acto de amor altruista, aquí hay intereses económicos muy importantes financiando las campañas pro-vientres de alquiler. Y mantendré mi opinión hasta que vea a una mujer española, mayor de 25 años con buena posición económica y un hijo propio, regalando un hijo a una pareja con la que no tienen nada que ver y de la que no recibe nada a cambio. (Como exige la ley de Cs) Tres diputadas de ciudadanos me valen, ya que defienden con tanto ahínco esta ley.
Y la gente que piensa que estar en contra de ésto es homofobo, habria que decirles que en el caso de los gays, creo que las primeras que harían de madres por gestación subrogada serian las lesbianas, las cuales son el colectivo más vulnerable y disciminado de las mujeres y en muy mala situación económica por lo general, y que en esta situación como en otras, son minusvaloradas por los hombres homosexuales.
 
Me pregunto si en España legalizaran la gestación subrogada pero sin que la madre gestante recibiera un euro, a ver cuantas mujeres altruistas se ofrecían voluntarias para hacer de incubadora. Para mi esta es la nueva forma de esclavitud del siglo XXI. En cuanto a EEUU para mi es ejemplo de pocas cosas.
Hace poco me contaron la historia de una pareja aquí en España que había tenido dos hijos por una donante de óvulos. Ella no podía tener pero el marido quería tener "sus" hijos, con su adn. Genéticamente eran hijos del marido pero no de la mujer y se lo habían ocultado a toda la familia, habían pasado años y la mujer no se lo había contado ni a su madre ni a su hermanada. Y yo me pregunto, ¿si es algo tan normal y moderno, se tiene que ocultar a la familia poco si fuera algo vergonzoso?
 
La gente presume de ser super abierta de mente pero no desean criar a hijos desconocidos,quieren q tenga su adn.....y acaban comprando el embarazo de una mujer q necesita dinero.
Todas las mujeres q han perdido hijos o lo han dado en adopcion,todas hablan con una gran tristeza,no.hay dinero q supla la emocion de tener un hijo en tus entrañas....
 
Es la tercera vez que pongo este post en el foro, así que en esta ocasión lo voy a tunear de color rojo regla, o rojo comunista, que entre claveles y rosas su majestad es coja.


"Yo creo que una de las principales confusiones es la de derechos. Tener hijos no es un derecho, es un comportamiento humano, reproducirnos es algo que forma parte de nuestra naturaleza. El problema viene cuando se empieza a defender tener hijos como derecho incluso si eso barre los derechos de otro, en este caso de otra. Lo que ahora algunos llaman de forma muy políticamente correcta "maternidad subrrogada " es un contrato mercantil para utilitzar el cuerpo de otra persona, suponga eso los riesgos que suponga. Como si ofrezco un millon de euros por un riñón, o por mantener relaciones sexuales violentas. Es la mercantilización del cuerpo, en este caso el femenino, y por tanto es explotación femenina. Y eso, quien recurre a este método, no puede obviarlo mal que le pese. En España hasta hace muy poco, la postura general sobre este tema era bastante clara, en general había oposición. En la izquierda por motivos ideológicos obvios, y en la derecha por influencia religiosa.
Ahora la situación ha cambiado, a uno y otro lado se encuentra gente defendiendo esto por esa idea del derecho a tener hijos, que como ya he dicho, no existe y no se puede comparar con el derecho a las tecnicas de reproducción assistida. Esto del contrato mercantil no es reproducción asistida, es compraventa sanitària, del cuerpo, del riesgo que conlleva, etc. Y en esto, siento decirlo, tiene mucho que ver la visibilización interesada de una parte del movimento gay, que ha abandonado una lucha que siempre se planteó como feminista porque hacía frente al machismo, para convertirla en un lobby en su propio beneficio. Se les ha utilizado para defender este negocio, porque eso es lo que es, un negocio. Y se ha echo ese lavado de cerebro generalizado por el cual si no estás a favor de la maternidad subrrogada (me parto con el eufemismo) poco más que eres homófobo, o del opus o fascista, qué sé yo. Porque estás yendo contra un derecho, el de ser padre, y claro, los derechos son fundamentales. Por eso era tan importante inventarse el derecho a serlo. Esa parte homosexual que defiende esto es, como no podia ser de otra manera, homosexual masculina. Pero es una pequeña parte, la que ha interesado visualizar (porque tienen pasta y no mariposean por ahí). Da lo mismo, el lavado de cerebro ha funcionado y cada vez mas gente está a favor de este negocio porque si no eres un retrogrado, y cada vez mas heterosexuales eligen este metodo que es más práctico que la adopción. La campaña de publicidad ha funcionado, utilizar a un colectivo por años marginado para generar simpatía en el conjunto de la sociedad por una práctica que no la generaba y que es un atentado a los derechos de la mujer. Es facil empatizar con el dolor de quién ve muy difícil tener hijos, y van consiguiendo apoyos. Pero ante esto yo lo que veo es un mundo donde una vez más, para satisfacer los deseos de unos hombres (deseos, no derechos) se busca la complicidad de algunas mujeres y de los medios de comunicación, para pisar los derechos de la mujer. Y esto es explotación. Y ya que estamos, hablamos de la precarización del sector? Señores en USA pariendo a los hijos de otros a ver si así los suyos pueden ir a la universidad. Pero esto era antes, ahora tienen el gigante de la India y hay que ser competitivo. Así que cada vez las madres cobran menos. Ya no les da ni para la uni. El útero en el mercado capitalista y por tanto precarizado y sujeto a la oferta y la demanda.
Esto es explotación machista y compra venta de seres humanos. Y punto
."
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
694
Back