Famosos y Gestación Subrogada

pues yo pondría una legislación bien bien dura al respecto...y primera opción para parejas que llevan intentonas con ivf y otras y no consiguen...no porque un padre o madre soltero tenga gusanillo, que es muy dificil ser madre! mucho!!! y se necesita una muy buena red de apoyo! y son sus óvulos y esperma y si el nene tiene Down u otra malformación, apechugas, como cualquier padre madre....yo quisiera tener 2 hijos mas, pero si no puedo/ conviene me jodo...que los niños son seres humanos y muy indefensos


Hola, soy Ayelet y soy rancia conservadora.... y me da exactamente igual serlo
 
Pero qué "rancia y conservadora"????!!!

Yo no soy ni rancia ni conservadora y estoy radicalmente en contra de la gestación subrogada que no es más que explotación de otro ser humano (en este caso mujeres) por parte de una caterva de pijos con dinero y falta total de ética o escrúpulos morales.

Con defensores repugnantes como Ana Rosa en su programa de TELE 5 diciendo con todo su cinismo que por qué no se va a permitir (una aberración así -añado yo) cuando hay mujeres que se prestarían amorosamente a pasar un embarazo por pura generosidad con parejas que no pueden tener hijos, y que qué loable es eso....me hierve la sangre oír el cinismo de esta mema...vamos a ver, Ana Rooosaa ¿cuántas mujeres conoces tú que vayan a pasar "por generosidad y amor al prójimo"por un jodido embarazo y, aún más, deshacerse de su bebé recién nacido para dárselo a unos extraños o a los Toritos y Kikos como los de tu estúpido programa?..Deshacerse de su bebé....al minuto uno de nacer éste.....dárselo a unos totales extraños y no verlo nunca más....y después recuperarse del parto y embarazo, física y sicológicamente, completamente sola y sabiendo que no verás a tu niño nunca más ....¿todo eso por "amor y generosidad al prójimo"...De qué vas, Ana Rosa...¿Lo harías tú, Ana Rooosa? ¿Algo tan "loable" y "generoso" lo harías túuuu, cínica?

¿Lo loable y generso no sería que los Toritos y Kikos del mundo adoptasen a un niño de lo ya nacidos, de los millones que hay sin padres y pasándolas canutas en todos los continentes del mundo..y si no pueden adoptarlos, apadrinarlos para calmar sus ansias de "ser padres"??

Es asqueroso el cinismo que hay entre esta gentuza.
 
Última edición:
es un negocio....

cobra la agencia,los abogados y queda un cacho para la gestantes.. .porque lo hace por dinero sino de que...
cuando donas óvulos el importe que pagan en España es pequeño...para evitar eso..

no es lo mismo que donar sangre..

me alegro para el que desea ser padre o madre que cumpla sus deseos...pero es lo que es
 
es un negocio....

cobra la agencia,los abogados y queda un cacho para la gestantes.. .porque lo hace por dinero sino de que...
cuando donas óvulos el importe que pagan en España es pequeño...para evitar eso..

no es lo mismo que donar sangre..

me alegro para el que desea ser padre o madre que cumpla sus deseos...pero es lo que es

Colmar "el deseo de ser padres" poniendo a gestar y a parir a un ser humano como si fuese una puñetera cobaya de laboratorio. Como quien va a comprar un cachorro de raza con pedigree a la tienda de animales.

Repugnante.
 
tu has leido algo??????

el vientre de alquiler NO está permitiodo en muchos paises, la ovodonacioón es OTRA COSA, es que una mujer pueda tener los ovulos de otra mujer, pero que otra mujer lleve el embarzo por ti es otra cosa, hassta donde yo se en italia, España y Francia está prohibida esta practica totalmente

lo que se discute aqui e ssi esta prohibiedo EL VIENTRE DE ALQUILER en un determinado pais, el tribunas de justicia de la UE puede obligar a ese pais a aceptar al niño nacido y reguistralo como hijo de la pareja que has olicitado el niño, y la cuestión es SI siempre que el niño tien lazos biologicos con los padres, puesto que entoinces prima el interes del menos de estar con su familia biologica pero si no hay lazo prima el hecho de QUE EL VIENTRE DE ALQUILER no es legal.

Y d tonteria nada, ese niño no pudo entrtar en Italia porque se consideró adopción ilegal,
Me refiero en cuanto al argumento de vinculo biologico o ausencia del mismo
 
Por cierto ahora mismo de facto esta admitido y es legal si se conciben lejos de nuestras frinteras puesto que estan ( algunos jueces )reconociendo los hijos como hijos de los dos...asi que solo es cuestion de dinero aunque haya personas que les parezca mal...asi que ....
 
@Brisky es que estar en contra o a favor pero con muchísimos matices y detalles y pedir una legislación leonina y férrea de este tema, vamos es ir en contra de la moda y que te llamen rancia, conservadora, retrógrada etc etc...y antes de que me metan en el saco me meto yo (total, ya me han llamado de todo - en la vida fuera de internet y en la web).
 
Sería maravilloso que la gente entendiese que un deseo NO es un derecho. Los famosos lo ponen de moda y ahora pretenden que comulguemos con ruedas de molino. Esto es un caso claro de tráfico de seres humanos, compraventa de bebés, explotación y cosificación de la mujer, hay tantos argumentos por los que es Inadmisible que no entiendo cómo algún político se puede plantear de forma seria que esta práctica sea legal. No todo el mundo puede ser padre o madre biológicamente, que exijan que se facilite la adopción, que haya más facilidades en los tratamientos de fertilidad públicos y gratuitos, no que se legalicen un corte inglés de bebés y granjas de embarazadas. Y alguna famosa que defendió a capa y espada esta práctica argumentando su infertilidad perpetua y ahora se queda embarazada con 30 años... me quito el "gorro" con tanto cinismo.
 
A mi me gustarían leer buenos argumentos pro-gestación subrogada y no la frivolidad de querer ser padre de un bebé.
Porque se puede ser padre de niños con algunos años .... pero ay.... estos como ya están creciditos y no tienen tu s*men pues ya no los queremos....no es lo mismo...ser padre o madre es difícil y poco agradecido.

Sé lo que es tener un bebé dentro y lo traumático que puede ser quedarte sin él... porque el cuerpo de la mujer durante nueves meses y los posteriores se prepara para crear y dar una vida. Y es imposible que por el hecho de que te den un talón con varios miles de euros te olvides de la experiencia...

Damos por hecho que enviar a un bebé a casa de unos padres que lo desean mucho es un final feliz.
Sin embargo, es el inicio de una experiencia que nadie sabe con certeza como va a acabar porque es muy fácil decir que todo se hace por amor pero aquí lo que hay es una compra-venta de emociones/sentimientos. Si el niñó/a sale rebelde o con ganas de saber sus orígenes o con alguna enfermedad hereditaria a quién responsabilizas? a la madre? a situación familiar?al contexto legal? al colegio? a los profesores? al padre/madre tóxico?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
444
Back