Famosos y Gestación Subrogada

A mi este tema me enciende como si a una antorcha le echas gasolina. Es utilizar un ser humano, coger su integridad y masticarla, violar su cuerpo por dinero, utilizarlo como a ti te de la gana para que sufra un proceso que es jodido de narices (todas las que hayáis pasado por un embarazo, imaginaos por un momento en qué situación os tenéis que encontrar para hacerlo por 6000 euros)...por tu puñetera "necesidad" personal de tener un hijo. TODO LO VALE, OYE!

Y claro, como no sin entrar a hablar en la "maravillosa" puerta que abres si permites la compra de niños sin ningún tipo de control, dándole dinero a una madre sin escrúpulos. Porque amigos, esa es la gran diferencia con la prostit*ción. Sin entrar en que el 99% de la prostit*ción en este mundo viene de la trata de mujeres, que están esclavizadas y amenazadas (el mito de la mujer que vende su cuerpo porque prefiere eso que limpiar váteres me descojono un rato). Aún en ese caso, una mujer vende su cuerpo y es ella libremente la que sufre las consecuencias de hacerlo. Pero vender un hijo, el que va a sufrir las consecuencias de una trata de pederastas, va a ser el.
 
De verdad seré una antigua, pero todo esto me parece compra pura y dura de niños, niños sin madre, sin derecho a ella. Por no hablar de todos los problema s que plantea. Al fin y al cabo el niño es un producto ,y si sale defectuoso?Se devuelve?? En la India, dónde todo esto es legal, los padres no cogen a los niños que no quieren y acaban en siniestros orfanatos...Pero e. Tele 5, por ejemplo, se hace propaganda de este tipo de paternidad de la que disfrutan varios colaboradores

Tenian que ser precisamente estos los que lo hicieran, mira por donde.... Una panda de frikis, buenos para nada, y que carecen de cualquier tipo de etica o moral más que la suya y que ademas de ser viciada totalmente la cambian cada vez que les conviene.
Parecen sacados del gabinete del dr. Caligari, pero oye, cuando hablan lo hacen en un tono que parece que estan sentando catedra.. No puedo con ellos.
 
Me parece muy bien que esta practica siga prohibida en muchos paises,entre ellos España. A mi tambien me parece compraventa de niños y arrendamiento vejatorio de cuerpos de mujer. Y me quema muchisimo la sangre que se este haciendo cada vez mas apologia de todo esto.
 
De verdad seré una antigua, pero todo esto me parece compra pura y dura de niños, niños sin madre, sin derecho a ella. Por no hablar de todos los problema s que plantea. Al fin y al cabo el niño es un producto ,y si sale defectuoso?Se devuelve?? En la India, dónde todo esto es legal, los padres no cogen a los niños que no quieren y acaban en siniestros orfanatos...Pero e. Tele 5, por ejemplo, se hace propaganda de este tipo de paternidad de la que disfrutan varios colaboradores
Interesante punto de vista.
Y si el niño no sale bien?
 
lee este punto

la ausencia de cualquier lazo biológico entre el niño y los solicitantes
, el corto duración de su relación con el niño y la incertidumbre de los lazos entre ellos de una punto de vista jurídico"

queda claro, al no ser hijo biológico de los padres se considera simplemente una adopción ilegal, Ni el seman ni el ovulo por parte era de ninguno de los supuestos padres.

Si los padres son padres biologicos el nilño no se retira porqe se actua en contra del inters del menor retirarle de su familia biologica, pero aqui habamaos de un caso enq ue no hay lazo biologico, por tanto es tomado como una adopción ilegal sin mas.

Yop creo que el articuloe stá mal escrito y d a aentender lo que no es, no se le va a retirar la custodia a padres biologicos mediante vientre de alquilr, esto no se hace en ningun pais europeo, y de hecho ahi el Tribual de estarburgo siempr falla a favro de los derechos del niño, ya lo hizo en Francia con una pareja que habia recurrido al vientre de alquiler, pero como el niño er hijo biologico de un miembro de la pareja se falló a favor de que el niño se quede con su progenitor biologico, debido al derecho a identidad, pero esto es difernte. El niño es una adopción ilegal sin mas, sin lazos con los padres que han contratado a la madre de alquiler.
Que tonteria la ovodonacion esra permitida y si eres madre soltera se supone que tambien esta permitida
 
Yo la verdad es que lo que me parece totalmente injusto es que este solamente sea posible para la gente con una situacion acomodada economicamente. Yo estoy a favor y si hay dudas de eventuales situaciones se resuelve con una legislacion adecuada.
Hay gente que lo hara por dinero y otros que ni por todo el oro del mundo como hay gente maravillosa que dona organos intervivos a gente q no es su familia.
 
Que tonteria la ovodonacion esra permitida y si eres madre soltera se supone que tambien esta permitida
tu has leido algo??????

el vientre de alquiler NO está permitiodo en muchos paises, la ovodonacioón es OTRA COSA, es que una mujer pueda tener los ovulos de otra mujer, pero que otra mujer lleve el embarzo por ti es otra cosa, hassta donde yo se en italia, España y Francia está prohibida esta practica totalmente

lo que se discute aqui e ssi esta prohibiedo EL VIENTRE DE ALQUILER en un determinado pais, el tribunas de justicia de la UE puede obligar a ese pais a aceptar al niño nacido y reguistralo como hijo de la pareja que has olicitado el niño, y la cuestión es SI siempre que el niño tien lazos biologicos con los padres, puesto que entoinces prima el interes del menos de estar con su familia biologica pero si no hay lazo prima el hecho de QUE EL VIENTRE DE ALQUILER no es legal.

Y d tonteria nada, ese niño no pudo entrtar en Italia porque se consideró adopción ilegal,
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
457
Back