Famosos y Gestación Subrogada

Y eso justifica los vientres de alquiler??? es que alucino, de verdad.

Pues nada, legalicemos la pederastia. También hay un tráfico terrible y mucha gente a la que le gusta. Eso no justifica legalizar nada.
y dale que nada justuifica nada

pero que los vientres de alquielr existen

como existen las adopciones

y en ambos casos hay historias terribles si la buscas

por eso exixte la regulación en las adopciones , para que haya los menores abusos posibles en las adopciones, para que pederastas no compren niños, para intentar minimizar el robo de niños

y se necesita en los vientres de alquiler proque sguiran habiendo parejas que traigan niños de la India, y esos niños al ser hijos bologicos de los solicitantes han de ser inscritos legalmente, prevalece el interes del menor de estar con su familia biologica, o sea que no puedes fingir que no existe, ni creer inocentemente que estos niños no son isncritos, pues claro que lo son,

no va a desaprecer el problema ni mucho menos por decir y creer que la puerta está cerrada, estña abierta y desde hace años
como todo mueve mucho mundo oscuro

los controles regulan las adopciones y minimizan los abusos tanto por parte de los padres como de las mafias

con los vientres de aluquiler se ha de hacer lo mismo

porque existen, porque esos niños llegan a españa, porque no va a desaparecer el problema
 
Última edición:
Un niño no tiene más derechos que otro. Es otro principio básico.
pues por esta razón se obliga a inscribir a los niños hijos de vientre de alquielr, resulta que el menor no ha pedido venir

como no lo van a inscribir???'

que hacen con él? mandarlo a la India? si es hijo biológico de un miembro de la pareja solicitante ya por ese hecho ya tiene la nacionalidad del pais de sus padres, en europa rige la ley de sangre para la nacionalidad, por tanto como no van a dejar aun niño francés o español inscirbirse en españa o francia, y ademañas que se hace con él???? se devuelve por ser ilegal su concepción?????? adonde????? que será de ese bebñe??????

ese niño existe y tiene unos derecos porque no tiene culpa de como ha venido al mundo, eso fue lo que le dijo estrasburgo al gobierno francés, que el bebe tenia unos derechos y uno de ellos era la identidad. no se le puede dejar en un limbo legal, no se le puede devolver como si fuera un paquete... ha de ir ala escuela, ir al medico etc tec

declarar a un bebe ilegal como que no...
 
El derecho a ser padres no existe lo marca la biología (la infertilidad se considera enfermedad ). Lo que queria señalar es que m uchas veces se pone a los niños por delante cuando queremos tapar otras cosas. Yo respeto los temas morales de cada uno pero no soporto que nadie para dar valor a sus argumentos se agarre a (tu no has sido madre..porque si lo hubieras sido..) me parece un merito muy breve que lo da la naturaleza y aunque hay cosas que cambian cuando eres madre en tu forma de pensar (como cualquier experiencia de sacrificio o no) a cada uno en un sentido. No cuente nadie conmigo (madre si, pero persona) para extender ningun tipo de oensamiento unico (y bastante taliban por lo de que no admite critica) ni los derechos de los niños para apoyar una u otra teoria. Esto es un debate etico que tiene que ver con laxevolucion de la sociedad. Y una sociedad nueva due se tiene que enfrentar a problemas nuevos y soluciones nuevas.

Eso de que que egoistas los padres que desean gestacion subrogada, que sepais que en los motivos de lis que adoptan (uno de los que se contemplan) es garantizar un hijo sano, porque hay una lista con discapacidad y otra de niños sanos...lo digo porque decimos muchas cosas sin saber a veces.
 
El derecho a ser padres no existe lo marca la biología (la infertilidad se considera enfermedad ). Lo que queria señalar es que m uchas veces se pone a los niños por delante cuando queremos tapar otras cosas. Yo respeto los temas morales de cada uno pero no soporto que nadie para dar valor a sus argumentos se agarre a (tu no has sido madre..porque si lo hubieras sido..) me parece un merito muy breve que lo da la naturaleza y aunque hay cosas que cambian cuando eres madre en tu forma de pensar (como cualquier experiencia de sacrificio o no) a cada uno en un sentido. No cuente nadie conmigo (madre si, pero persona) para extender ningun tipo de oensamiento unico (y bastante taliban por lo de que no admite critica) ni los derechos de los niños para apoyar una u otra teoria. Esto es un debate etico que tiene que ver con laxevolucion de la sociedad. Y una sociedad nueva due se tiene que enfrentar a problemas nuevos y soluciones nuevas.

Eso de que que egoistas los padres que desean gestacion subrogada, que sepais que en los motivos de lis que adoptan (uno de los que se contemplan) es garantizar un hijo sano, porque hay una lista con discapacidad y otra de niños sanos...lo digo porque decimos muchas cosas sin saber a veces.

Yo solo he respondido a tu pregunta. Cuando en las facultades de derecho se estudia la adopción, lo primero que se explica es precisamente eso, que la adopción es un derecho que tienen los niños, no los adultos, y todo, porque los seres humanos tenemos el derecho de tener un padre y una madre. Ese es el principio de partida del debate, a mi entender.
 
Espero que todas las personas que tienen todo tan clarisimo en la vida no les ponga nunca la vida en la tesitura de tener que decidir en la escala de grises que se suele desarrollar la vida
Yo solo he respondido a tu pregunta. Cuando en las facultades de derecho se estudia la adopción, lo primero que se explica es precisamente eso, que la adopción es un derecho que tienen los niños, no los adultos, y todo, porque los seres humanos tenemos el derecho de tener un padre y una madre. Ese es el principio de partida del debate, a mi entender.
Si claro pero yo lo decia por las mentes preclaras que asemejan adoptar con ser buenos y tener un niño por gestacion star de egoistas. Yo comprendo las dos realidades pero hay gente q se le llena la boca con lo de la adopcion y es una realidad mucho mas compleja. Tambien hay que estar muy emocionalmente centrado y de otra manera.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
495
Back