Famosos y Gestación Subrogada

Si se hiciera así se acabaría la tontería de me voy a otro país a comprarme unos mellizos.
Si se hiciera eso piensa por un segundo que seria de ese bebé que no ha pedido nacer y que qyeda sin ninguna cobertura legal en un país sin protección

Qué no es un paquete que se puede dejar en una aduana y deshacer de el o dejar sin ninguna protección

Ni un solo bebé puede pagar por las tontadas de sus padres. El bebe ha de entrar para asegurar sus derechos y protección y luego el estado que haga lo que legalmente crea conveniente con los padres su han cometido un delito pero hablamos se un niño qpue ya ha nacido y no se puede dejar en un orfanato en Singapur por ejemplo sin ninguna protección para acabar con "las tonterías de sus padres"


El bebé es el último que ha de pagar
 
Si se hiciera eso piensa por un segundo que seria de ese bebé que no ha pedido nacer y que qyeda sin ninguna cobertura legal en un país sin protección

Qué no es un paquete que se puede dejar en una aduana y deshacer de el o dejar sin ninguna protección

Ni un solo bebé puede pagar por las tontadas de sus padres. El bebe ha de entrar para asegurar sus derechos y protección y luego el estado que haga lo que legalmente crea conveniente con los padres su han cometido un delito pero hablamos se un niño qpue ya ha nacido y no se puede dejar en un orfanato en Singapur por ejemplo sin ninguna protección para acabar con "las tonterías de sus padres"


El bebé es el último que ha de pagar
Ese bebé se entregaría a una pareja de la lista de espera de adopción y los compradores a la cárcel por trata de seres humanos. Lo que no se puede consentir es que esta gente haga algo completamente ilegal en España y luego vuelvan tan campantes.
 
el niño su ha nacido TIENE DERECHOS INDEPENDINTENTE DE COMO HAYA NACIDO Y ESOS DERECHOS LOS DEL.BEBÉ QUE NO HA PEDIDO VENkIR SON LOS PRIMORDIALES.

Los primeros que no piensan en los derechos de ese bebé son los que lo han encargado y pagado. Ellos deberían ir a la cárcel y el bebé se entregaría en adopción a una de las muchas parejas de la lista de espera.
 
Aquí hay much@ gilipuertas q seguro defiende q la mujer puede decidir sobre.su cuerpo si quiere o no Abortar o si quiere o no Prostituirse q para eso es su cuerpo en cambio si desea alquilar su vientre para darle felicidad a una pareja que desea con todas sus ganas tener un hijo entonces eso es explotar a la mujer
A mi me gustaría poder hacerlo en beneficio d mi hermana y no puedo por la normativa de este país
No habría dinero d por medio solo me gustaría hacerlo xq se q ella iba a ser completamente feliz y una madre maravillosa
Y seguro q tod@s l@s q criticáis está práctica tb veréis mal el matrimonio homosexual o q una pareja homosexual pueda adoptar porque es Antinatural
Me parece una mentalidad tan retrógrada..
Solo espero q la vida os ponga en alguna tesitura similar y me encantaría ver lo CLARÍSIMO q tenéis todo
A lo mejor si os tocara a vosotr@s ya os surgía alguna duda y no erais tan listill@s
Por cierto la adopción en España y Europa en general es complicadísima
Ojalá la gente se informará más antes d opinar
 
Si claro

Y que hacemos con el bebé? ?? Ala lo dejamos en la India. .. a ver el bebé es el ser más inocente de todo esto y no concibo que no se pueda dejar entrar al bebé. És una animalada ... ¿ que será de ese niño? Si no lo dejan entrar lo dejamos en un país tercermundista sin ninguna cobertura legal donde puede acabar se mil maneras terribles. Te imaginas que puede ser de una niña blanca en la india? ... eso nunca jamas

No ha pedido nacer y si sus padres biológicos son españoles ha de poder entrar en España y una vez aquí entendería más razonable incluso que la administración española se hiciera cargo o se pidieran responsabilidades a los padres legales si han hecho algo ilegal pero el niño su ha nacido TIENE DERECHOS INDEPENDINTENTE DE COMO HAYA NACIDO Y ESOS DERECHOS LOS DEL.BEBÉ QUE NO HA PEDIDO VENkIR SON LOS PRIMORDIALES. Empezando con que si su padre biológico es español el bebé es español y no se le puede dejar en un país donde puede acabar desde en el tráfico de órganos hasta en redes de prostitucion o vendidos a un pederastes. LAS MEDIDAS NO HAN DE SER JAMÁS CONTRA EL BEBE

No siempre existe vínculo biológico entre los padres y el bebé, y en todo caso de eso se aprovechan precisamente, de que es obvio que no se va a dejar desamparado a un niño recién nacido aunque en España sea una práctica ilegal. Pero no siempre ha resultado tan fácil, sino que le pregunten a una señora de Mallorca que lo hizo en Rusia y tardó casi un año en poder sacar a su hija de allí, que la reconocieran como su hija y le dieran un pasaporte español y traérsela a España.
 
Aquí hay much@ gilipuertas q seguro defiende q la mujer puede decidir sobre.su cuerpo si quiere o no Abortar o si quiere o no Prostituirse q para eso es su cuerpo en cambio si desea alquilar su vientre para darle felicidad a una pareja que desea con todas sus ganas tener un hijo entonces eso es explotar a la mujer
A mi me gustaría poder hacerlo en beneficio d mi hermana y no puedo por la normativa de este país
No habría dinero d por medio solo me gustaría hacerlo xq se q ella iba a ser completamente feliz y una madre maravillosa
Y seguro q tod@s l@s q criticáis está práctica tb veréis mal el matrimonio homosexual o q una pareja homosexual pueda adoptar porque es Antinatural
Me parece una mentalidad tan retrógrada..
Solo espero q la vida os ponga en alguna tesitura similar y me encantaría ver lo CLARÍSIMO q tenéis todo
A lo mejor si os tocara a vosotr@s ya os surgía alguna duda y no erais tan listill@s
Por cierto la adopción en España y Europa en general es complicadísima
Ojalá la gente se informará más antes d opinar

En temas de adopciones y dificultad para tener hijos te aseguro que tengo experiencia. Por mi parte me parece perfecto que cualquier persona soltera, casada, mediopensionista, homosexual, heterosexual o lo que sea tenga derecho a la adopción; no creo que tenga nada que ver el tocino con la velocidad. Pero lo que tu planteas es un caso muy concreto, que tú por altruismo puedas gestar un hijo de tu hermana, y eso no tiene nada que ver con que una persona o pareja compre un óvulo por un lado, un donante de esperma por otro, y un útero donde gestar a una criatura. Y por supuesto que eso es una forma de prostituirse, o crees que una mujer hindú lo hace voluntariamente y no por necesidad económica. Tú lo harías por tu hermana, ¿pero lo harías a cambio de dinero para cualquier desconocido o desconocida?
 
Los primeros que no piensan en los derechos de ese bebé son los que lo han encargado y pagado. Ellos deberían ir a la cárcel y el bebé se entregaría en adopción a una de las muchas parejas de la lista de espera.
el bebé sigue siendo un inocente y se ha de velar por él, lo que no e puede es dejar en el limbo porque "es ilegal" , es un ser humano que tien derechos, entre ellos tener una nacionalidad, saber su filiación etc etc y esos se han de respetar, si hay alguien inocente en todo esto es el bebé.

Decir que hubiera pensado en el sus padres primeros es como desantenjderse de un bebe en desamparo y decir "quien piense en sus hijo es quien lo pare y si no que no lo hubiera parido" pues no, un bebe, un menor, tiene derechos y los estados velan por ellos independientemente de sus padres,
 
Yo creo que no todo debería comprarse con dinero. Existen leyes para intentar acabar con la esclavitud, con el trabajo infantil, y demás abusos que gente con dinero ejerce sobre los más oprimidos. Salvo alguna excepción altruista, o alguna mujer desalmada que hace de todo por dinero, los vientres de alquiler utilizan mujeres desesperadas que no podrán olvidar a su bebé.
No creo que esta opinión sea retrógrada sino todo lo contrario, se trata de evitar abusos sobre los más desfavorecidos. Y si, la adopción tarda ahora mismo unos 7 años, pero hay salidas para acortar el plazo como adoptar hermanos, niños de más de 3 años. Si realmente quieres u hijo de corazón sabrás que los sacrificios y renuncias que se hacen por él son infinitas.
 
A ver...yo.pienso que una mayoría lo hace por dinero claro...Pero?. Que NO que no es su bebé. ..es el bebé de quien dono su óvulo y su esperma. ..o bueno uno de los dos..porque creo que puede poner únicamente la carga genética de un solo progenitor. Esta mal?. Bueno no mucho más que tener una que te friegue el baño. Por 10 euros...
 
A ver...yo.pienso que una mayoría lo hace por dinero claro...Pero?. Que NO que no es su bebé. ..es el bebé de quien dono su óvulo y su esperma. ..o bueno uno de los dos..porque creo que puede poner únicamente la carga genética de un solo progenitor. Esta mal?. Bueno no mucho más que tener una que te friegue el baño. Por 10 euros...
A ver

No és tan sencillo

Yo estoy a favor de la regulación para que se haga en países donde la mujer sepa lo que hace

Es decir que una estadounidense que cobra unos 30.000 dólares y los quiere para pagar su hipoteca, su crédito de estudios o para abrir un negocio o que se yo y tiene claro que el niño no es suyo pues no me parece mal..esa mujer esta lejos de ser abusado. Pero hay mujeres en la India que lo hacen extorsionadas u obligadas, que no ven casi dinero y que no tienen la formación para entender que el bebé no es suyo y ya hay un abuso
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
458
Back