Famosos y Gestación Subrogada (1 Viewer)

Calificaciones
25.957
¿Cuantos hombres embarazan a sus parejas en contra de su voluntad? Eso si es indignante. Que una mujer se vea obligada a gestar el niño de un "conocido/marido". Que te obliguen a hacer algo en contra de tu voluntad. Pero, como es dentro de una pareja "politicamente correcta" no escandaliza tanto. No se, hay tanta hipocresía...
Perdona. Ese bebé en formación también es TU hijo. Durante el embarazo, creas unos vínculos con ese bebé. Sabes lo que piensa y lo que siente. Sientes sus patadas y cuándo está dormido. Es una parte de tí misma, que vive y se desarrolla como un ser humano independiente y único.

No es el niño de la vecina. No sé yo quién es más hipócrita.

Además que, hoy en día, a ninguna mujer la obligan a continuar con un embarazo que ella no desea. Al menos, en España.

Última edición:

Calificaciones
1.000
Que en eeuu la gente no se muere de hambre? Ja ja ja

La livertá de alguien k para pagar una hipoteca tiene que embarazarse x dinero. Esa LIVERTÁ

ese mundo en el k adultos piensan que tener hijos es un derecho. Ese mundo.
Y x eso compran un hijo a mujeres livres k necesitan vender su utero para vivir un poco mejor. Lo que u trabajo no les permite.

A dia de hoy está prohibido en todo el mundo practicamente solo se permite en 6 o 7 paises y con restricciines
Tan solo se puede cometer esta aberracion livremente en algunos estados de eeuu
El,pais donde existen ferias para adoptar, donde los niños desfilan por una pasarela para k los adoptantes los valoren y decidan. Donde si una vez adoptados no estas conforme puedes devolverlos y esos niños son anunciados en internet

La livertá es la misma k la k te lleva a trabajar 12 horas x 500 euros, o a venir de rumania y prostituirte en un puticlub, o a buscar comida en un contenedor

liverté, egalité, beyoncé...
Jamás lo hubiera expresado mejor. Es espantoso. Y lo peor, tiene visos de querer imponersnos su totalitarismo al resto.

Calificaciones
1.000
Aquí hay [email protected] gilipuertas q seguro defiende q la mujer puede decidir sobre.su cuerpo si quiere o no Abortar o si quiere o no Prostituirse q para eso es su cuerpo en cambio si desea alquilar su vientre para darle felicidad a una pareja que desea con todas sus ganas tener un hijo entonces eso es explotar a la mujer
A mi me gustaría poder hacerlo en beneficio d mi hermana y no puedo por la normativa de este país
No habría dinero d por medio solo me gustaría hacerlo xq se q ella iba a ser completamente feliz y una madre maravillosa
Y seguro q [email protected] [email protected] q criticáis está práctica tb veréis mal el matrimonio homosexual o q una pareja homosexual pueda adoptar porque es Antinatural
Me parece una mentalidad tan retrógrada..
Solo espero q la vida os ponga en alguna tesitura similar y me encantaría ver lo CLARÍSIMO q tenéis todo
A lo mejor si os tocara a [email protected] ya os surgía alguna duda y no erais tan [email protected]
Por cierto la adopción en España y Europa en general es complicadísima
Ojalá la gente se informará más antes d opinar
En Canadá, por este motivom, se puede hacer; solo por este motivo.

Calificaciones
1.000
tengo una amiga coplombiana que me dijo que nunca en la vida donaria ovulos, porque seria "tener un hijo por ahí" y que se pasaria la vida pensando que alguien con sus genes estaba por ahi y que a saber las vueltas que daba la vida y lo mismo se relacioanba con sus hijos

en cmabio me dicia que no tedria problemas en hacer de vientre subrogado si volvía a USA, porque eso lo consideraba como un tarbajo, dar a luz para otra persona, pero que el hijo no era suyo ,.... y lo tenia calrisima su posicion... el niño suyo es el que tienes sus genes no el que da a luz

por eso digo que la moralidad es algo MUY difuso, aqui nadie cuestiona la donación de óvulos pese a que la madre está dando a luz a un niño que geneticamente no tiene nada de ella, y qeu se ùede encontrar con un problema gordo si hay alguna enfermedad tipo genetica en un problema porque el niño por mucho que lo haya parido realmente no tiene nada que ver geneticamente con ella. Ningun hombre piensa donde van a ir a parar sus espermatpozoides tras una donación ....

cuando se iniciaron las tecnicas de reproducción asistiada se abrió la veda, y decir esto si y esto no es algo muy muy difuso, porque cad persona lo ve de una manera diferente

hay mujeres que viven en paises donde el vientre de alquielr es comun y aceptado asi que tienen clarisimo que el niño no es suyo pero luego no donarian ovuilos porque habria un hijo "suyo" del que no sabrían nada, mi amiga habia vivido años en USA y tenia conocidas que haboan hecho de vientres subrogados y tenia muy claro que el niño no seria suyo porque no tenia ningun vinculo con ella

en USA no se permite "comprar" niños, bien todo el mudno sabe que muchas embarazadas adolescente ofrecen a sus hijos a parejas en adopción que les "ayudan", nada es legal ni por contrato y es una acuuerdo privado, y de hecho los futturos padres asoptantes saben en todo momento que hay riesgo alto de que la madre biologica se eche para atras al nacer el niño y no pueden reclamar un centavo de lo pagado porque era un acuerdo privado

ostras hay una mujer en gran bretaña que ha tenido 12 hijos y no es ni madre, ni hermana de nadie, vamos que lo hace por "acuerdos" con los padres que solicitan el bebe. No son acuerdos comerciales y por tanto no se piuede obligar a la madre gestante finalmente a entregar al niño si se echa para atras y la sumas de dinero se hacen bajo mano y sin poder reclamar luego si hay problemas ... exactamente como ls chicas adolescentes que se quedan embarazads en uSA ofrecen sus hijos aparejas que cubren todos su gastos medicos y la "ayudan"
Yo sí la cuestiono, por ese pensamiento justo; incluso gestar un hijo con el óvulo de otra, al final no hay l´mites para procrear. Como si fuera algo que hubiera que hacer sí o sí. está claro que acabaremos mal, porque por mucho que queramos ver naturalidda donde no la hay, las leyes de la naturaleza son las que son. Y con esto no estpy critcando las posibilidades sino las creencias. Ni yo misma podría posicionarme en un tema de esta magnitud donde nos han hecho creer que tener un hijo es un derecho y lo han convertido en un artículo de lujo. A partir de ahí que cada uno haga lo que quiera. Pero no dejo de pensar en todos los niños abandonados y perddidos que hay por el mundo y que precisan padres. Y lo complicado que es adoptar, que tb hacen mil pruebas, y lo sencillo que resulta pagar para alquilar un vientre. No me meteré en el tema de los famosos, de los presentadores de televisión, de los ricos... Michael jackson fue un adelantado con sus hijos a la carta.

Calificaciones
14.776
He estado leyendo el hilo, gestación subrogada? muy complicado, lo primero que se tendría que hacer y no se va a hacer ni de coña, es rechazar la entrada al país de los padres que han contratado el servicio, a los niños nacidos en países como India, Uncrania, etc, suena heavy pero de entrada es lo primero que se me ocurre para acabar con las granjas gestantes.

De existir en el primer mundo, lo de vientre gestante altruista no lo veo, quitando una hermana, madre o así no lo veo, un embarazo no es cortate la melena paras hacer una peluca es algo mucho más complejo, y dudo que muchas mujeres sean tan altruistas, no somos incubadoras, pensamos. Además las altruistas dudo que cubran la demanda.

Y la adopción que tiene de malo? Sacas a niños de la miseria, lo que pasa es el tiene que ser mío y desde pequeñito, lo siento pero esto me recuerda a adoptar perros en protectora vs comprarlos con pedigree.

Por otro lado cada vez las mujeres debido a los avances pueden engendrar niños más facilmente, cada vez son menos los casos que no puede gestar, en esos casos que no son muchos si entiendo la gestación subrogada.

pero como se ha dicho en las primeras páginas de este hilo deseo no es derecho. parejas mayores, hombres solteros deberían adoptar, me repito que tiene de malo?

parejas gays no muy mayores francamente preferirían que adoptaran pero las voy a meter en el saco de las parejas heterosexuales con problemas para engendrar.

Respecto a la ovodonación por qué no? aunque no sea biólogico la madre gestante al final va a ser la que se encargue del niño, si quiere pasar por la experiencia del embarazo y el parto de su hijo lo comprendo.

Debería existir una regulación férrea y específica sobre esto a nivel nacional.

De todas formas es triste, el dinero manda y seguirán demandando niños en granjas gestantes.

Calificaciones
20.313
No se habla de lo que pasa sí algo sale mal... pero que sepais que hay muchos bebes procedentes de la gestación subrogada que si nacen con alguna enfermedad o discapacidad, son abandonados en orfanatos.

Menuda gracia.
Y tanto que si, una pareja española recientemente reclamó la devolución del importe pagado, porque el bebé que habían adquirido en Ucrania, nació en coma. Y una pareja australiana abandonó en la india uno de los gemelo porque tenía síndrome de down, llevándose al sano, por suerte el gobierno australiano consiguió hacerse cargo de su custodia y llevárselo a Australia.
Y para que quede claro estoy a favor del matrimonio homosexual, de la adopción por parejas homosexuales y a favor del aborto. Estoy a favor de la libertad del individuo siempre que cuando las ejerza no abuse y aplaste a otras personas más débiles.
Los vientres del alquiler, a los que sus defensores primero llamaban maternidad subrogada y ahora llaman gestación subrogada en un paso más por eliminar a la mujer del proceso, es machista, abusiva, desnaturalizada, y lo único que pretenden es que mujeres necesitadas paran y entreguen a sus hijos a ricos que los compren, porque robárselos como en el franquismo, ahora es delito. La ley de ciudadanos es un despropósito, mal planteada y peor desarrollada, una utopía absurda que pretende camuflar un negocio, como un acto de amor altruista, aquí hay intereses económicos muy importantes financiando las campañas pro-vientres de alquiler. Y mantendré mi opinión hasta que vea a una mujer española, mayor de 25 años con buena posición económica y un hijo propio, regalando un hijo a una pareja con la que no tienen nada que ver y de la que no recibe nada a cambio. (Como exige la ley de Cs) Tres diputadas de ciudadanos me valen, ya que defienden con tanto ahínco esta ley.

Calificaciones
5.950
Veremos a ver el día de mañana cómo llevan estos niños el que no les hayan dado la oportunidad de conocer a su verdadera madre, o en caso de donantes de esperma lo mismo, no saber jamás quién es tu padre biológico.
La mayoría de los niños adoptados llegando a una edad tienen inquietud por conocer a sus progenitores, independientemente de que quieran a los que los han criado como sus verdaderos padres.
Todo ser humano debería tener derecho a conocer de donde procede.
¿Dónde quedan los derechos de los niños?
¿La verdadera madre quien es en el caso de las ovodonaciones? ¿Y en el caso de las adopciones?¿ La que tu digas o la que el hijo sienta porque le ha criado? Hay tantas sensibilidades como personas y hasta que no entendamos eso .....

Calificaciones
5.515
Pero yo creo que no es el hecho de considerar más o menos madre según si ha ovodonado o gestado o adoptado. Sino que las personas cuando conocen que son adoptadas etc tienden a tener curiosidad sobre sus orígenes por llamarlo de alguna manera y necesitan suplir de alguna manera esa necesidad. Podría darse el hecho de que se rompan los patrones establecidos y coexistan las dos figuras maternales sin tanto dramatismo. Madre biológica y madre no biológica.

Calificaciones
1.000
No se habla de lo que pasa sí algo sale mal... pero que sepais que hay muchos bebes procedentes de la gestación subrogada que si nacen con alguna enfermedad o discapacidad, son abandonados en orfanatos.

Menuda gracia.
De todas maneras han creado una corriente de opinión -twitter- y cuestionar esto es seer facha o egoista (no sabía que eran sinónimos) hay includo quien apuntaba en twitter que era un derecho ser padre. No se, pero que paren el mundo que me bajo. ¿Un derecho? pensaba que era algo de la natuiraleza, innato,. Como nacer , morir, crecer. Lo tienes o no lo tienes, si hoy en día la ciencia te ayuda vale. Pero lo que pno puede ser es que se haya convertido en moda (entiéndase el comentario con delicadeza). Es como si nos hubieran generado la necesidad.

Calificaciones
1.000
Pero yo creo que no es el hecho de considerar más o menos madre según si ha ovodonado o gestado o adoptado. Sino que las personas cuando conocen que son adoptadas etc tienden a tener curiosidad sobre sus orígenes por llamarlo de alguna manera y necesitan suplir de alguna manera esa necesidad. Podría darse el hecho de que se rompan los patrones establecidos y coexistan las dos figuras maternales sin tanto dramatismo. Madre biológica y madre no biológica.
Esa parte cambiará por volumen. Lo que yo pienso es otra cosa, algo así como elitismo, la línea es muy fina ¿se reconocerá a alguien que es pobre porque no puede procrear? ,

Zoe

Calificaciones
8.577
Personas con el deseo de ser padres pero que por motivos médicos o naturales no pueden... Y recurren a mujeres que están dispuestas a llevar en su vientre (solo eso) a sus hijos... Buena legislación al respecto para evitar mercadeo... Que problema hay? Soy madre por partida doble de dos nenas... Llevadas en mi vientre por que la naturaleza me lo ha permitido... Pero si no hubiese sido posible lo hubiera intentado así... Estoy a favor con unas normas y una ley que lo legisle. Sin más.... Aquí mi argumento para las que lo estaban deseando... Y por favor, libertad de expresión.

Zoe

Calificaciones
8.577
En este tema, hay muchas consideraciones. Se han citado los casos de madres, solas que se han inseminado para tener un hijo. El caso no es igual, ya que se trata del semen de un donante; en la subrogación, se habla de ceder a tu propio hijo , con o sin dinero por medio.
Con relación a ello, tuve oportunidad de leer en un foro en ingles, de EEUU sobre esto. Una mujer decia que era una oportunidad poder llevar en su vientre el ovulo de "su esposa"; a lo que otra persona respondia, que porque no engendraba sus propios ovulos si podía, y si ello no era la explotación de una mujer por otra, aunque fueran en pareja.
Estoy absolutamente en contra que se regule este tema, que para mí es una especie de prostit*ción. Quien sabe si hace muchos miles de años, se planteó esta cuestión sobre la prostit*ción en si, y se convino que "los hombres tenian derecho a acudir a ella". Creo que deberíamos oponernos fuertemente a ello, pues sino podríamos vernos relegadas en el futuro a una situación aún más siniestra que en la actualidad

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)