Famosos transitorios

Los concursantes del primer GH.
De los inicios de T5
Natalia Estrada, que se fue a hacer tv a Italia.
Andoni Farreño que fue el primer presentador del telecupón.
De las telenovelas:
La actriz Grecia Colmenares con su melena superlisa y cara de eterna adolescente.
Carlos Mata y Jeannete Rodriguez de "Cristal".

Hace poco me acordé de Natalia Estrada y encontré información sobre ella. Sigue viviendo en Italia. Tuvo una hija que ahora tiene 20 y pocos años y que la hizo abuela el año pasado con 44 o 45. Se divorció hace mucho de su primer marido y se casó con otro italiano con mucha pasta. Se dedican al mundo del caballo. Tienen un rancho: crían caballos, los entrenan para competir y alquilan el rancho para fiestas y eventos. No se lo ha montado mal.

Qué habrá sido de Miriam Díaz-Aroca?
 
Abro hilo para que recordemos famosos que tuvieron su momento de gloria y luego desaparecieron y cayeron en un olvido absoluto. Pondré varios ejemplos que me parecen muy claros:

Mario Oliver: Fue un un novio macarra que tuvo Estefanía de Mónaco en su loca juventud. Tuvo como un año de continuas portadas en el Hola hasta que rompieron. Me imagino que Rainiero le untó para que se callara y desapareció por completo. Era mayor que Estefanía, rubio de bote, dueño de discoteca,hortera tenebroso.

Silke. Fue una actriz española que hizo dos o tres películas a mediados de los 90 y se puso muy de moda. Pero desapreció de un día para otro, tanto su éxito como su desaparición fueron muy bruscos. Una década antes había pasado lo mismo con Patricia Adriani.

Coral Bistuer: Era una chica pija y grandota pero guapetona, que ganó una medalla en un campeonato de taekwondo y los medios le dieron mucho bombo. Yo siempre sospeché de padres ricos y amigos de Anson o algo así. Pero desapareció.

Ya me acordaré de más. ¿Cuáles os vienen a la cabeza a vosotros?
Pues Coral Bistuer no se si sería pija pero era vecina mía en Pan Bendito que pijo como que no es, hablo mediados de los 80,en un piso muy pequeño con su perro y ya era campeona, luego se hizo mas famosa y se mudó, era una tia encantadora, no sé ahora.
 
Última edición:
La verdad es que hay un montón de gente de la que nunca más se supo. A Los presentadores de los 90 de A3 y T5 parece que se los tragó la tierra.
El otro día estaban Marta y Loreto Valverde en Viva la vida (que las dos hacen sus cositas) y decían que les encantaría volver a la tv pero que nadie las llama. Tambien salió Arantxa del Sol, que siempre me pareció guapísima y más Lo mismo.
Y es que es verdad, hay un montón de profesionales de los que nunca más se supo porque ahora son siempre las mismas 4 caras en bucle.
 
Michael Lowe. Era un modelo estadounidense muy guapete que para buscarse la vida en España contaba que era hermano de Rob Lowe. Se descubrió que era falso pero se mantuvo un tiempo más en las revistas liándose con una Rociito menor de edad.

Mimi Rogers. Fue la primera esposa de un Tom Cruise en su apogeo. Era actriz, duraron poco y al separarse yo creo que Tom la boicoteó porque no la volvieron a llamar ni para hacer anuncios de Fairy. Era mayor que él y un poco caracaballo.

Hay famosos eternos (Frank Sinatra o Paul Newman, que son famosísimos durante décadas). Los famosos transitorios se remiten mucho más a una época concreta, captan y reflejan muy bien un momento. Yo pienso en Charo Pascual y tengo clarísimo que es 1990. El famoso transitorio, como la canción de un verano, acaba siendo muy representativo, tienen valor simbólico.
 
Silke llegó a ser icono de lo indie y salía hasta en la sopa. Llegó a protagonizar el famoso anuncio de compresas "¿a que huelen las nubes?".
Iba muy de la mano de otro actor ligado a lo "indie" llamado Fele Martínez que ahora en muchas pelis de finales de los noventa, junto a otra que también tuvo su bombo por ser del sector modernos, Najwa Nimri.

De los tres no hay rastro.
 
Silke creo que se retiró a Ibiza. Fele Martinez creo que sigue trabajando de actor y Najwa Nimri, please, ha estado protagonizando algunas de las series más populares recientes como Vis a Vis y La casa de papel.


Silke llegó a ser icono de lo indie y salía hasta en la sopa. Llegó a protagonizar el famoso anuncio de compresas "¿a que huelen las nubes?".
Iba muy de la mano de otro actor ligado a lo "indie" llamado Fele Martínez que ahora en muchas pelis de finales de los noventa, junto a otra que también tuvo su bombo por ser del sector modernos, Najwa Nimri.

De los tres no hay rastro.
 
Me encanta este hilo!

Paula Gardoqui. Salía en los programas infantiles de los primeros ochenta. Era graciosísima. La recuerdo haciendo de Pauloka. Inolvidable.

También de programas infantiles, ya de los primeros 90, Verónica Mengod, una chica muy mona y con muchos contactos que no cuajó.

María Casanova. Actriz en películas de Garci. Creo que era su pareja. También ejerció fugazmente como presentadora.

Isabel Tenaille. Esta señora era lo más de lo más en la televisión de los 80.
 
Silke creo que se retiró a Ibiza. Fele Martinez creo que sigue trabajando de actor y Najwa Nimri, please, ha estado protagonizando algunas de las series más populares recientes como Vis a Vis y La casa de papel.


Yo es que no veo la tele y no tengo Netflix, no sabía que Najwa andaba haciendo cosas todavía.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
457
Back