Famosos transitorios

Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
1.406
Calificaciones
5.731
Abro hilo para que recordemos famosos que tuvieron su momento de gloria y luego desaparecieron y cayeron en un olvido absoluto. Pondré varios ejemplos que me parecen muy claros:

Mario Oliver: Fue un un novio macarra que tuvo Estefanía de Mónaco en su loca juventud. Tuvo como un año de continuas portadas en el Hola hasta que rompieron. Me imagino que Rainiero le untó para que se callara y desapareció por completo. Era mayor que Estefanía, rubio de bote, dueño de discoteca,hortera tenebroso.

Silke. Fue una actriz española que hizo dos o tres películas a mediados de los 90 y se puso muy de moda. Pero desapreció de un día para otro, tanto su éxito como su desaparición fueron muy bruscos. Una década antes había pasado lo mismo con Patricia Adriani.

Coral Bistuer: Era una chica pija y grandota pero guapetona, que ganó una medalla en un campeonato de taekwondo y los medios le dieron mucho bombo. Yo siempre sospeché de padres ricos y amigos de Anson o algo así. Pero desapareció.

Ya me acordaré de más. ¿Cuáles os vienen a la cabeza a vosotros?
 
Que hilo más interesante
Creo que una de las más actuales es Olvido Hormigos.
Cualquiera de los viceversos
Máximo Pradera
Carolina Ferre
Salvo labrador e ylenia , cualquiera de los de gandia shore
Carmen Clavel
Techingo
 
Alicia Rozas, la niña que hacía de Fanny en "Farmacia de guardia". Luego salió en "La casa de los líos" y en la película "El Abuelo", hace casi 20 años. No sé si sigue en el mundillo.
 
Mario Oliver: Fue un un novio macarra que tuvo Estefanía de Mónaco en su loca juventud. Tuvo como un año de continuas portadas en el Hola hasta que rompieron. Me imagino que Rainiero le untó para que se callara y desapareció por completo. Era mayor que Estefanía, rubio de bote, dueño de discoteca,hortera tenebroso.

Me acuerdo de su rubio de bote tan sutil y natural :confused: :D Mario se trasladó hace tiempo a Los Angeles. Es propietario de 3 restaurantes en California.
 
Miriam Sánchez (Lucía Lapiedra) y Pipi Estrada.

Hace poco leí una notícia de un supuesto robo de ella. Y pensé "Ostras, no me acordaba de ellos. Desaparecídos en combate".
 
¿Podría valer Marta Chávarri? Lo pregunto porque acaparó todas las revistas de los 80 y al llegar los 90 desapareció por completo... La última noticia que hubo de ella es que tuvo un accidente doméstico y que su hijo sale con una hija de Phillipe Junot.
Igual fue demasiado famosa, por eso pregunto, yo sólo la "conozco" porque mi madre me ha hablado de ella (n).
 
Mercedes Licer: ocupó muchas portadas por su relación y breve matrimonio con Gonzalo de Borbón.
Creo que cuando él falleció salió un par de veces por temas de herencia, pero desapareció de nuevo.
 

Adjuntos

  • 59685891_081249.jpg
    59685891_081249.jpg
    109,1 KB · Visitas: 56
Inma Bruton fue una presentadora muy joven y muy mona de principios de los 90. Se la trago la tierra.

Charo Pascual fue la primera chica del tiempo que hubo en España. Se hizo popularisima pero huyo a un convento en Escocia o algo así. Se volvió loca literalmente.
Jean Ives Lefour fue otro novio de Estefania de Mónaco. Fue un famoso de ida y vuelta porque tras romper con Estefania desapareció pero unos años después volvió a salir en las revistas como novio de Karen Mulder, una modelo que acabó muy mal, tan loca como Charo Pascual.
 
Los concursantes del primer GH.
De los inicios de T5
Natalia Estrada, que se fue a hacer tv a Italia.
Andoni Farreño que fue el primer presentador del telecupón.
De las telenovelas:
La actriz Grecia Colmenares con su melena superlisa y cara de eterna adolescente.
Carlos Mata y Jeannete Rodriguez de "Cristal".
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
699
Back