Famosos transitorios

Recuerdo que siendo yo pequeño fue muy popular Doña Croqueta. Era un actor disfrazado de mujer, muy señorona cursi, a lo señora Doubtfire. Más bien era una copia de Dustin Hoffman en Tootsie. Pero no recuerdo exactamente en qué programa salía.
 
Abro hilo para que recordemos famosos que tuvieron su momento de gloria y luego desaparecieron y cayeron en un olvido absoluto. Pondré varios ejemplos que me parecen muy claros:

Mario Oliver: Fue un un novio macarra que tuvo Estefanía de Mónaco en su loca juventud. Tuvo como un año de continuas portadas en el Hola hasta que rompieron. Me imagino que Rainiero le untó para que se callara y desapareció por completo. Era mayor que Estefanía, rubio de bote, dueño de discoteca,hortera tenebroso.

Silke. Fue una actriz española que hizo dos o tres películas a mediados de los 90 y se puso muy de moda. Pero desapreció de un día para otro, tanto su éxito como su desaparición fueron muy bruscos. Una década antes había pasado lo mismo con Patricia Adriani.

Coral Bistuer: Era una chica pija y grandota pero guapetona, que ganó una medalla en un campeonato de taekwondo y los medios le dieron mucho bombo. Yo siempre sospeché de padres ricos y amigos de Anson o algo así. Pero desapareció.

Ya me acordaré de más. ¿Cuáles os vienen a la cabeza a vosotros?
Todos los de Gran Hermano y la fauna que crea telecinco!!
 
Silke llegó a ser icono de lo indie y salía hasta en la sopa. Llegó a protagonizar el famoso anuncio de compresas "¿a que huelen las nubes?".
Iba muy de la mano de otro actor ligado a lo "indie" llamado Fele Martínez que ahora en muchas pelis de finales de los noventa, junto a otra que también tuvo su bombo por ser del sector modernos, Najwa Nimri.

De los tres no hay rastro.
No,estas equivocad@,Silke,de ella no se supo,pero Najwa Nimri,esta ahi,en serien y peliculas y tambien en la musica y esa voz tan sugerente que tiene y a Fele tambien se le ve
 
Recuerdo que siendo yo pequeño fue muy popular Doña Croqueta. Era un actor disfrazado de mujer, muy señorona cursi, a lo señora Doubtfire. Más bien era una copia de Dustin Hoffman en Tootsie. Pero no recuerdo exactamente en qué programa salía.


El que hacía de Doña Croqueta murió cuando estaba más o menos todavía en el aire el programa en el que salía con Juanito Navarro. Estaba yo con mi padre siendo muy muy enana y andábamos escuchando la radio y me dijo "están diciendo en la radio que ha muerto ese que hace de Doña Croqueta".
El programa era algo así como de cocina tipo concurso, al menos recuerdo vagamente a Juanito Navarro con un gorro de cocinero.
 
Domingo torroba, el q iba con Karina
Daniel Ducret, o como se escriba, ex de EStefania de Monaco.
Caballito de mar, ex de Falete
Un tal Fran, q estuvo con Barbara Rey
El ex marido cubano de Sara Montiel
 
Domingo torroba, el q iba con Karina
Daniel Ducret, o como se escriba, ex de EStefania de Monaco.
Caballito de mar, ex de Falete
Un tal Fran, q estuvo con Barbara Rey
El ex marido cubano de Sara Montiel

Siguiendo esa estela de personajes,

La paisana de Lauren Postigo rito zulú mediante
 
El de Barbara Rey se llamaba Fran Frances, nunca se supo si era un nombre, un mote o un chiste. Era muy alto y con buena planta, bastante más joven que ella. Les vi a los dos en el casino de Torrelodones allá por el 2001. Que vida más emocionante he tenido.

De Doña Croqueta mis recuerdos son borrosos, yo era pequeño. He tenido que buscar en Google. El personaje era una turista estadounidense y el acento y los errores lingüísticos eran las teóricas gracias. Hizo mucha gira teatral con Juanito Navarro. Quizá salió alguna vez con Juanito Navarro en el Un, Dos Tres pero no me suena que fuera de los habituales. El actor se llamaba Simón Cabido.
 
Natalia Estrada fue pareja del hermano de Berlusconi, pero creo que cortó cuando
salió a la luz que los hermanos mantenían a unas setenta u ochenta señoritas viviendo en Milano Due (que la hicieron ellos)
para sus necesidades de Bunga Bunga.
Merlos es un wannabe al lado de Berlusca.

Maria Casanova es extraordinaria (al igual que la Faltoyano) Me he visto hace poco Solos en la madrugada (que llorera), Las verdes praderas y Viva la clase media, sale en las tres, y me parece dificilisimo ser tan buena y natural actuando. En El crack, claro, destaca más en su drama. No sabía si fue o no pareja de Garci. Ana Rosa Quintana sí, muchos años.
¿Por qué no trabajó más?

 
Última edición:
Asi a bote pronto se me ocurren:
- Sonia Ferrer
- Pilar Lopez de Ayala
- Efren (MYHYV)
- Katie Holmes
- Ingrid Asensio
- Carmen Morales

por ejemplo
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
458
Back