Famosos sin pareja ¿los emparejamos?

Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
8.145
Calificaciones
38.426
A mi se me ocurre una pareja con mucho morbo: Ugeña y el viudo Alfonso.
Harían saltar a la Duquesa de la tumba.
¿Serían admitidos en al Palacio de Liria?
 
Huyyy esos los veo raros.
Voy a decir otra: la infanta Elena y José Coronado (a éste no se le escapa una)
José Bono y Rosa Benito.

No se a quién quieres peor, si a la infanta fea o al trasnochado seductor para emparejarlos, madre de Dior...

Los otros dos hacen una pareja graciosa, no tendrían de que hablar entre ellos, pero darían mucha risa.
 
Ugeña y Will y Toledo sería la caña!
Alfonso viudodeAlba con Gina Lollobrigida que anda libre y es de la quinta que le gustan
Gonzalito Miró con cualquiera que tenga libres las próximas fechas, de aquí a fin de año.....porque más no va a durar.
Camilo Sesto...con Carmen de Mairena
La Infanta Elena con Josi o Yousi o como leche se llame el tipejo ese adoratriz de la "moda"
A Marichalar con Josemi Rodríguez Síeuro ( para ir a ver desfiles....mal pensad@s)
 
Paulina Rubio y Arturo Pérez Reverte

Bertín Osborne y Cristina Tárrega

Álvaro Muñoz Escasso y Amor

Pobre Arturo! Por qué te cae tan mal.? Por qué ese odio y esa inquina?
A qué viene desearle tanto mal a una persona?
Un poquito de compasión por Door! !!!!
Me la imagino a ella mirándolo con cara de gilipollas intentando pillar alguna de sus ironías o algún doble sentido.
Y èl...intentando decidirse entre el su***dio o el homicidio con atenuante de desesperación atroz
 
Pues así de pronto y solo con el animo de emparejar y hacer felices a las personas ...

Sonia Ferrer con Antonio Moreno - Que El le puede producir un programa para que ella lo presente en traje de baño.

Luis Medina con Niña de Amancio Ortega - El pone el pedigri y ella los cuartos

Patricia ex-Vargas Llosa con Viudito Alfonso - El ya está acostumbrado a cuidar maduritas y a Ella le va a quedar un buen patrimonio.

Amador con Yola Berrocal - Entre los dos pueden montar numeritos para reabrir "La mas grande"

Eugenia con el hijo de Sergio Dalma - A Ella le gustan yogurines y a El que lo mantengan

Seguiré pensando...
 
Pues así de pronto y solo con el animo de emparejar y hacer felices a las personas ...


Luis Medina con Niña de Amancio Ortega - El pone el pedigri y ella los cuartos

Patricia ex-Vargas Llosa con Viudito Alfonso - El ya está acostumbrado a cuidar maduritas y a Ella le va a quedar un buen patrimonio.

Seguiré pensando...

Estas parejillas me gustan, muuuuy curradas, si señorita ;)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
447
Back