Famosos sin pareja ¿los emparejamos?

Me gusta más Pichaviva para Tamara y que tengan la parejita.
Alonso Aznar para Ana Boyer y que se dedique al politiqueo, pegan mucho.
Froilán y Mencía Fitz James cuando deje al chaval del traficante de armas. Y tiene el morbo de la sombra de la duda. Que no. No son primiisss
Rocío Cruasán con el Churrasco, biba er serfie y los idiotass
Feliciano con Genoboba, a él le gustan maduras y es suficientemente boba para él. A ella le falta un deportista y necesita un buen cuerpazo para quitarse las babas del Pichaviva
 
El viudo de la porcelanita se nos está escapando de las cámaras; hace tiempo que no sabemos nada de el. Yo creo que urge una cita a ciegas con

TERELU
 
Tamara con Iñigo Errejon
Eugenia con Pablo Iglesias o con el de las rastas que le viene fenomenal para sus vacaciones ibicencas

La Panto con Michavila
La Alba Carrillo con Alonso Aznar
Feliciano con Genoveva
Chabelita con Nicolás Coronado (el hijo de Paola Bosé)
Josefer Ortega con Ylenia
Andreita comete el pollo con Clemente Lecquio, que a ella le van los rubios como el Justin
 
pesadillaenlacocina.jpg

4140_terelucamposmal.jpg

Teniendo novio boxeador no adelgaza, por lo menos con el cocinero no va a sufrir.

luis medina y marichalar. Entre rarunos anda el juego.

Raphael y ruppert el peluquero, se les puede unir rappel.
 
Me estoy imaginando al Chicote poniendo orden en la cocina de las MariTereLuxes. Es el único con carácter suficiente para hacerlas callar y comer verduras.
 
Que más quisiera la Presley que su niña se emparejará con el heredero de la casa de Alba !

El heredero es Fernando, este chico creo que será el heredero de los títulos del padre que tienen que ver con la Casa de Hijar (por la madre de Cayetana )
 
Ah vale ! tantos Martinez de Irujo que los confundo, jajaja, a la Presley cualquira le iría bien, este me recuerda al Marques de Griñon, que era discreto pero cayo en las redes de madame couche

¿No sería un poc endogamico? El marqués de Griñon es primo de Cayetana, lo que hace a Tamarita y Alfonso Mtnz de Irujo primos segundos, este chico es su sobrino (lejano)
 
La Pantojilla y jose fer, así se juntarían los dos clanes tonadilleros.
Y Tamarita con el pequño Nicolás, diría.:jo, es que es más cuqui, y me río con él un montón y vamos a misa que nos encanta a los dos jijijijijii, debate mucho con el tito Mario. jijijiji, sí, esta novela tan famosa,que sí, la que lee todo el mundo, bueno, que hablan del libro los dos.
 
Lequio Jr. el italiano con Támara
Lequio Jr. el español con Gloria Camila
Dani Martín, el del Canto del Loco, con Esther Arroyo
Terelus con Coronado?
El chatarrero de la Bordiu con Pantoja
Antonia San Juan con Cayetano Alba cuando le deje la churri actual
Terelus con Carlos Lozano?
 
Última edición:
Back