Famosos sin pareja ¿los emparejamos?

Hugo Castejón

Foto4.jpg


Absolut Marilyn


12142367_1490461647949554_1984532412_n.jpg
DSC_0065BW.jpg


No se porqué digo estás cosas, si todavía la botella del Licor 43 va por la mitad.
Igual es que lo de la bolsa que se dejó ayer mi sobrino en casa, no era tabaco. (n)(n)(n)(n)

El+Fumeta.jpg
 
¿DesconocidA con A? :eek:

Yo no se si será Gay, pero si lo fuera realmente haría una bonita pareja con Ricky Martin
A mi Ricky me cae muy bien, si bien es cierto que se le critica que mintiese también tuvo que vivir la época post boom del SIDA donde ser homosexual estaba muy estigmatizado y hubiera hundido su carrera en aquella época. Era una época difícil.
Peor él me cae muy bien y transmite buena vibra, si es verdad que tienen algo más que ocultarlo sería como para decirlo la verdad, buen maromo que se llevaría ;)
 
Luis Medina con Gwyneth Paltrow que es bastante pija y encima ya sabe castellano xD

Carmen Martinez Bordiú con Jose Manuel Soto, él encantado con la nieta del dictador, una pareja de lo más rancia

Alex Lequio con Andreita, ahí los suegros a leche limpia

Luis Miquel, el cantante mexicano, y Jennifer Lopez, dos egos enormes del mundo del espectáculo. Competirían en ver quien se mira más al espejo.

Keanu Reeves y Charlize Theron, para mi son la pareja perfecta. Aunque Keanu desde que le pasó lo de la hija y la novia no puede entablar relación estable parece, así que a Charlize la vería con Gerard Buttler que también está soltero.
 
Harry de Inglaterra y Taylor Swift, aunque me da que él le iría más Rihana

Escassi e Yvonne Reyes

Madona y Sean Penn, en el fondo son tal para cual

Hamdan bin Mohammed príncipe heredero de Dubai, fortuna incalculable que alguien se lo diga a las Preysler para colocar a Tamara

Paris Hilton y Olivier Martinez
 
Luis Medina con Gwyneth Paltrow que es bastante pija y encima ya sabe castellano xD

Carmen Martinez Bordiú con Jose Manuel Soto, él encantado con la nieta del dictador, una pareja de lo más rancia

Alex Lequio con Andreita, ahí los suegros a leche limpia

Luis Miquel, el cantante mexicano, y Jennifer Lopez, dos egos enormes del mundo del espectáculo. Competirían en ver quien se mira más al espejo.

Keanu Reeves y Charlize Theron, para mi son la pareja perfecta. Aunque Keanu desde que le pasó lo de la hija y la novia no puede entablar relación estable parece, así que a Charlize la vería con Gerard Buttler que también está soltero.

Gerald Butler está conmigo, sorry.
Y Fassy también.
Soy muy discreta y por eso no lo había contao.

Sean Penn y Madonna, again
Melany Griffith y Burt Reynodls, pa competir en cirujías chungas
La Pantoja y el viudo de la Duquesa de Alba
 
Harry de Inglaterra y Taylor Swift, aunque me da que él le iría más Rihana

Escassi e Yvonne Reyes

Madona y Sean Penn, en el fondo son tal para cual

Hamdan bin Mohammed príncipe heredero de Dubai, fortuna incalculable que alguien se lo diga a las Preysler para colocar a Tamara

Paris Hilton y Olivier Martinez
Chata, me has leido el pensamiento con lo de Madonna!!
 
Luis Medina con Gwyneth Paltrow que es bastante pija y encima ya sabe castellano xD

Carmen Martinez Bordiú con Jose Manuel Soto, él encantado con la nieta del dictador, una pareja de lo más rancia

Alex Lequio con Andreita, ahí los suegros a leche limpia

Luis Miquel, el cantante mexicano, y Jennifer Lopez, dos egos enormes del mundo del espectáculo. Competirían en ver quien se mira más al espejo.

Keanu Reeves y Charlize Theron, para mi son la pareja perfecta. Aunque Keanu desde que le pasó lo de la hija y la novia no puede entablar relación estable parece, así que a Charlize la vería con Gerard Buttler que también está soltero.

El niño de la Obregón y la niña pollo uff me encanta! Lo que daría yo por ver el parraque que le daría al Condelé al emparentar con su enemiga íntima. Y encima Anita encantadísima con la publicidad que eso les daría, con tal de salir a la palestra...

Venga Andreita deja ya al p*tero del Justino y ve por este yogurín y así vengas a tu mamá de todo lo que le ha hecho y dicho su ex-compi.
 
El niño de la Obregón y la niña pollo uff me encanta! Lo que daría yo por ver el parraque que le daría al Condelé al emparentar con su enemiga íntima. Y encima Anita encantadísima con la publicidad que eso les daría, con tal de salir a la palestra...

Venga Andreita deja ya al p*tero del Justino y ve por este yogurín y así vengas a tu mamá de todo lo que le ha hecho y dicho su ex-compi.

¿Tú crees que le daría gusto a Anita la fantástica?
En el fondo es muy clasista como su familia que se llevó un disgusto cuando se embarazó de Lequio pero tenían lo del parentesco con la realeza. De emparentar con Belen Esteban no se recuperarían
 
¿Tú crees que le daría gusto a Anita la fantástica?
En el fondo es muy clasista como su familia que se llevó un disgusto cuando se embarazó de Lequio pero tenían lo del parentesco con la realeza. De emparentar con Belen Esteban no se recuperarían

A la familia le espantaría enlazar con la hija del "esperpento" jajaa pero Anita me da que con tal de estar en el candelabro...

Además tienen enchufe con Vasile que a lo mejor le vendría hasta bien para conseguir una serie o programita en Mierdasé. Anita es siempre así de positiva, que a ella le queda aún mucho por hacer :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo que daría yo por ver al Conde fulminao y tragándo "Sapos" y culebras jajajaa Como suelen decir por la cloaca "no se puede escupir para arriba porque te puede caer encima"
 
Última edición por un moderador:
Me sumo a la petición change para que vuelvan Madonna y Penn y Banderas y Melanie!

Genoveva y Marichalar
Tamara y Alonso Aznar
Aramís y Sandro Rey
Sema y Richie Bastante
Terelus y Er Miguel cuando deje a BE
 
Back