Famosos sin pareja ¿los emparejamos?

El duque de alba con paloma rocasolano
Tamarita falco con luis martinez de irujo (hijo de alfonso)
Cayetano martinez de irujo con pelma ortiz
Julianin con chabelita y todo queda en familia
 
El duque de alba con paloma rocasolano
Tamarita falco con luis martinez de irujo (hijo de alfonso)
Cayetano martinez de irujo con pelma ortiz
Julianin con chabelita y todo queda en familia

Que más quisiera la Presley que su niña se emparejará con el heredero de la casa de Alba !
 
Que más quisiera la Presley que su niña se emparejará con el heredero de la casa de Alba !

en realidad Luis Martinez de Irujo es el heredero dela casa de Hijar, 7 titulos+castillo, yaque esel hijo mayor del segndo hijo de la fallecida duquesa, pero a la presley ya le valdria, es este, en primer pano y tirando para calvo:

nieto-carlos-fernando10--a.jpg


tiene pinta d rancio y su madre es una princesa alemana, pegaria con Tamarita y hara las delicias de Duarte y el resto de la troupe, el problema es que es muy discreto y dudo que se meta en semejante gallinero...
 
en realidad Luis Martinez de Irujo es el heredero dela casa de Hijar, 7 titulos+castillo, yaque esel hijo mayor del segndo hijo de la fallecida duquesa, pero a la presley ya le valdria, es este, en primer pano y tirando para calvo:

nieto-carlos-fernando10--a.jpg


tiene pinta d rancio y su madre es una princesa alemana, pegaria con Tamarita y hara las delicias de Duarte y el resto de la troupe, el problema es que es muy discreto y dudo que se meta en semejante gallinero...


Ah vale ! tantos Martinez de Irujo que los confundo, jajaja, a la Presley cualquira le iría bien, este me recuerda al Marques de Griñon, que era discreto pero cayo en las redes de madame couche
 
Tamara me gusta para Luis Medina:rolleyes:... pena exista problema de cash. (y)
Luis quizás acabará casándose con Alejandra Rojas, qué siempre ha estado enamorada de él, y no le importa las taras del personajo. :cautious:
pablo alboran me gusta para ricky martin, aunque se llevan bastantes años.:love:
 
Terelu con Pipi Estrada, again.
Kiko Hernández con Espinete.
Mermelada con el exmarido de Sara Montiel, Tony no sé qué.
Mermela con Ángel Martín (el de Sé lo que hicisteis)
Terelu con Homer Simpson
Belén Esteban con J. Ignacio Wert (exministro de cultura).
Y a mí con Russell Crowe.

Un saludo.
 
Back