Famosos sin pareja ¿los emparejamos?

premiotorrevieja.jpg
César Vidal y Anita Obregón
Celebrities+Attend+Land+Rover+Discovery+Challenge+fx6czdYsfqol.jpg
 
JJ Vázquez con Miquel Iceta
Lolita con Florentino Pérez
Melanie Griffith con Julián Contreras Junior
Baronesa Thysen con Julián Contreras Senior
Karmele con Carlos Slim
José María Aznar Junior con Tamara Falcó
Pau Gasol con Lindsay Lohan
Isabel Sartorius con José Coronado
Concha Velasco con el Duque de Alba
Cristiano Ronaldo con Ricky Martin
Edito para decir que a Tamara también la veo con Harry de Inglaterra...:woot:
 
JJ Vázquez con Miquel Iceta
Lolita con Florentino Pérez
Melanie Griffith con Julián Contreras Junior
Baronesa Thysen con Julián Contreras Senior
Karmele con Carlos Slim
José María Aznar Junior con Tamara Falcó
Pau Gasol con Lindsay Lohan
Isabel Sartorius con José Coronado
Concha Velasco con el Duque de Alba
Cristiano Ronaldo con Ricky Martin
Edito para decir que a Tamara también la veo con Harry de Inglaterra...:woot:
Salvo a Sartorius que le has buscao un empotrador, que buena falta le hace...me parece a mí que les buscas parejas de conveniencia, ay el vil metal¡¡¡¡
 
Al Iceta lo veo empotrando. :singing:
Lolita ya ha empotrado bastante, ahora le toca una apacible madurez.
Melanie necesita mimos más que otra cosa. Igual para la Thysen.
Karmele y Carlos estarán hablando hasta la madrugada.
Gasol sacará de casa a Lindsay y la obligará a comer sano y a hacer deporte...en 21 días se convertirá en un hábito.
A Isa le hace falta que alguien le meta un buen meneo.
La Velasco y el Duque...bueno, al menos no se molestarán, ella parece honrada y él tiene pasta pa aburrir.
Me encantaría que Cristiano saliera del armario. :D
Y Tamara... es que es tan versátil, tanto con un Aznar de la vida, como con un Harry, me pega. Se iban a reir tanto...:LOL:
 
Mariló Montero y José Coronado
Alvaro Muñoz Escassi y Eugenia Alba
Tamara Falcó y Gonzalo Miró
David Bisbal e Ylenia
Angel Llácer y Jorge Javier Vazquez
Falete y José Bono
Anita Obregón y Mario Casas :D :D :D
Alex Lecquio y Mencía Sartorius
 
Pensando en ello me doy cuenta que el mundo está lleno de solteros o de mal-emparejados:

Fran Rivera + Mariló = Tal para cual, bocachanclas, sexualmente insaciables, les gusta lo cañí y ambos opinan que están "pa comerse".
Carlos Herrera + Anne Igartiburu (cambio de parejas) = Pues pegan mucho, por edad, por ambiente social y sobretodo por su "cariño" por el rey. Y de paso se la devuelve a Mariló.
Lourdes Montes + Alvarito Sanchís = Se que está mal que la hermana le robe el novio a la otra, pero son tal para cual, la misma edad, viejóvenes, motivadillos y presuntuosos.
Risto Mejide + Ana Pastor = Ingeniosos, agudos, incisivos... que se deje de asaltar cunas que no tiene ninguna credibilidad como terror de las nenas.
Blanca Suarez + Dani del canto del loco = Dos petardos, alérgicos al compromiso que se merecen mutuamente, hacían buena pareja.
Alejandro Sanz + Malú = Son tal para cual, de conocen de siempre, por estilo, por gustos... algún día Alejandro abrirá los ojos y se dará cuenta de lo que ha tenido delante toda su vida.
Captura de pantalla 2015-10-23 a la(s) 17.47.03.png
Gonzalo Miró + Amaia Montero = Hacían buena pareja, jóvenes, románticos, de ambiente y estilo parecido.
Lolita + Jesús Quintero = Mismos gustos y les encanta charlar a los dos...
Imanol Arias + Eugenia Martinez de Irujo = Los dos han sido atractivos y resultones y ambos están envejecidos, en el mismo punto vital amoroso. Creo que Imanol le haría siempre la pelota por ser joven y noble y Eugenia tendría macho conquistador por mucho tiempo.
Coronado + Pastora Vega = Me da que no se bajarían de la cama ni para comer. Ambos maduritos interesantes y muy sexuales. Creo que podrían durar así toda la vida.
Cayetano Martinez de Irujo + Infanta Elena = Mirad que yo también pensé en Coronado + Infanta, pero creo que Cayetano todavía comparte más cosas con ella. Mientras Elena siga con ganas de cabalgar en los dos sentidos, a Cayetano le compensa darle lo suyo y ganar poder e influencia. Ambos tienen una belleza facial peculiar y parecido, por lo que me creo que Cayetano podría valorarla más allá de eso. Además la Duquesa y la Infanta se querían mucho...
Captura de pantalla 2015-10-23 a la(s) 17.44.35.png
REY JC + Isabel pREYsler = Si puede tontear con Florentino, Vargas Llosa, etc, puede ser del perfil del Rey, en la larga ausencia de Corinna. Es exactamente lo que necesita el yayo, una mujer sumisa que le haga el carrete y le cuide en su cama.
Reina Sofia + Vargas Llosa = Sofía es una mujer culta y discreta, lejos de la prensa del corazón, que valoraría el trabajo de Llosa y le daría la vida tranquila que necesita el escritor. Aparte Vargas Llosa en el fondo se siente atraído por la erótica de poder que da la realeza. A ambos les encanta Nueva York... :whistle:
Trio: Carmen Mtez-Bordiú + Alfonso Díez + Tita Thyssen = Todos son muy liberados sexualmente, son de un mismo perfil, creen en la bisexualidad... podría funcionar muy bien.
Cayetano Rivera + Sara Carbonero = Dos besugos, tranquilos tranquilos, se pasarían el día mirándose a los ojos, vamos, que se entenderían con una mirada.
Iker Casillas + Cristina Pedroche = Ambos deportistas, de barrio madrileño, naturales, nivel cultural parecido, simpaticos, humildes... solo así Pedroche podría competir contra la idílica pareja Lara Alvarez + Alonso.... y no con el cocinero.
Eva González + Andrés Velencoso = Creo que es el único hombre guapo de pies a cabeza, hombre-hombre, maduro y con las cosas claras, a quien Eva respetaría y no sacaría a relucir su mala leche. Y Velencoso se derretiría por la fiera amansada y bella de Eva. Ambos por fin tendrían una pareja de su altura.
Ursula Corberó + Quim Gutierrez = Ambos barceloneses, con imagen urbanita, misma profesión, de belleza mediterránea, inteligentes, discretos y con sentido del humor.
Captura de pantalla 2015-10-23 a la(s) 17.40.58.png Captura de pantalla 2015-10-23 a la(s) 17.39.49.png
María Valverde + Marc Clotet = Dos niños guapos con gusto preciosista, "abandonados" por los dos actores más guapos del panorama nacional, profesionalmente serios, discretos, creo que si se conocieran se enamorarían para siempre.
Adriana Ugarte + Javier Rey (Mateo en Velvet) = Me pegan un montón juntos.
Patricia Conde + Fonsi Nieto = No hace falta decir nada más. Se merecen uno al otro para toda la vida. :ROFLMAO:
Maria José Suárez + Luis Alfonso de Borbón = Misma edad y parece que están haciendo equilibrio por no derrumbarse en sus crisis, ambos buscan una relación seria, compromiso eterno, seriedad en sus relaciones que aunque Alfonso esté casado, siempre planea la sombra de la crisis con una mujer que necesita recuperar su infancia y adolescencia perdida y parece no estar a lo que está. MªJosé es mona, tiene sentido del deber.
Amaya Salamanca + Sergio Ramos = Realmente hacían buena pareja de chonis y ninguno de ambos creo que hayan acabado la secundaria. El estilo, estética y perfil de Amaya Salamanca es la definición de Wag.
Pilar Rubio + Miguel Angel Silvestre = Tienen una personalidad estilística, les gusta la música, el gimnasio e inquietudes por la cultura americana. No se aburrirían juntos, aunque hablando parezcan sosos ambos.
Gerard Piqué + Andrea Huisgen = La ex miss aparte de culé, es barcelonesa, belleza natural sin artificios, discreta, pasó por la carrera de derecho en ESADE y es niña pija del perfil que querrían los padres de Piqué para su hijo, aparte de una edad, madurez y etapa vital parecida.
Shakira + Carlos Vives= Son amigos, se lo han pasado bien juntos, tienen mismo gusto, les gusta bailar, ambos en el fondo son compositores y además los dos son colombianos.
Captura de pantalla 2015-10-23 a la(s) 17.19.02.png
Trio: Neymar + Alice Dellal + Dani Alves = Todos brasileños, ricos y excéntricos. Los dos futbolistas son como hermanos y los tres podrían pasarse el día de fiesta, bailando, riendo, bebiendo y haciéndose tataujes.
Alex Dellal + Tatiana Santo Domingo = Su complicidad ya llega a ser sospechosa, ambos de origen brasileño, cada vez les cuesta más separarse el uno del otro, aunque los dos están casados y con hijos. Pero se conocen de hace muchos años y siempre se han respetado, ambos son herederos de fortunas y no son físicamente agraciados. Harían bien en reconocer su amor algún día.
Captura de pantalla 2015-10-23 a la(s) 17.27.31.png Captura de pantalla 2015-10-23 a la(s) 17.29.39.png
Andrea Casiraghi + Scarlett Johansson = Creo que Andrea necesita recuperar su esencia sexual masculina que ha perdido estrepitosamente desde que está con Tatiana ...y Scarlett necesita recuperar su feminidad y sensualidad perdida, un hombre con encanto francés pero costumbres americanas, con todo el glamour que da ser nieto de Grace Kelly... ambas divas convertidas en mitos. Sus hijos saldrían preciosos.
Pierre Casiraghi + Cressida Bonas = Ambos aventureros, guapos, jóvenes, despreocupados, les gusta la fiesta y son muy locos con apariencia de niños buenos. Harían mejor pareja que con la estirada de Bea. A Pierre le gustan las chicas divertidas, con personalidad, naturales que se atreven a llevar una diadema de conejita playboy en una noche loca. Cressida da todo el perfil.
Beatrice Borromeo + Lapo Elkann = Deberían de reconocer el deseo que sienten el uno por el otro. Ambos de la jet-set italiana, de estilo son tal para cual, siempre como un pincel, en un punto de madurez parecido pese a que él es mayor, cosa que con Pierre hay un desfase y a Bea le han gustado maduritos de toda la vida. Ser concuñados da pie a que surja el feeling... Hace pocas semanas se mostraban así. Creo que es la pasión secreta de Bea y el gran palo con el que dar a Pierre como vuelvan a salir fotos de él con otras. Harían bien en reconocer públicamente su amor y ser felices.
Captura de pantalla 2015-10-23 a la(s) 17.09.22.png Captura de pantalla 2015-10-23 a la(s) 17.09.07.png


PD: Buscad pareja a Sibi Montes, Vicky Martín Berrocal, Marta Sanchez, Carlos Latre...
 
Marta Sanchez y Carles Puyol: él tiene su pasta, es machote y ella seguiría siendo la "guapa" de la pareja
Vicky Martín Berrocal y José Tomás: ella necesita un torero con pasta, que sea reconocido y la lleve por todas las plazas del mundo para lucirse
 
Back