Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Me uno
Mi aportación, Cristiano Ronaldo, cae mal a muchísima gente pero a mí me encanta, me encanta que se la sude lo que la gente pueda pensar de él y diga lo que piense y que admita que se quiere a si mismo y la tan alta autoestima que parece tener, que reconozca lo bueno que es porque lo sabe y no se ande con falsa modestia para gustar

El caso contrario, una que no me gusta nada y parecer gustar a todo el mundo es Selena Gómez, no sé pero no me convence esa chica, la veo como muy victimista, no sé, no digo que lo sea pero es lo que me transmite
 
Al estilo Jorge Javier Vázquez.. Suele caer bien pero a veces cuando habla o da sermones Dan ganas de cambiar de canal.
Yo aún no he encontrado alguien al que le caiga bien JJV, es que una bicha mala ese hombre, yo no puedo con él y su falsa risa, más forzada que otra cosa, y siempre que alguien no le baile el agua le hace la cruz w intenta joderle, es que me transmite ser mala persona
 
Me uno
Mi aportación, Cristiano Ronaldo, cae mal a muchísima gente pero a mí me encanta, me encanta que se la sude lo que la gente pueda pensar de él y diga lo que piense y que admita que se quiere a si mismo y la tan alta autoestima que parece tener, que reconozca lo bueno que es porque lo sabe y no se ande con falsa modestia para gustar.

¿Si le suda lo que diga la gente por qué no sale del armario y deja de vivir una vida falsa?
 
Javier Mota , nunca, nunca, nunca he conseguido reírme con un chiste suyo.....es verle y cambiar de canal a to correr , su humor me parece la vulgaridad personificada y encima lleva muchos años abonado a la cadena pública como si fuera la joya de la corona .

Pablo Motos y el Gran Wyoming ,no me hacen ni puñetera gracia ni ellos ni sus programas principalmente por machismo ,para trabajar ahí a ellos con cualquier careto les basta , en cambio ellas tienen que tener el físico de top models ,no veo esos programas porque a mi también me gusta ver presentadores guapos y ellos como son más feos que un dolor...
 
Última edición:
Javier Mota , nunca, nunca, nunca he conseguido reírme con un chiste suyo.....es verle y cambiar de canal a to correr , su humor me parece la vulgaridad personificada y encima lleva muchos años abonado a la cadena pública como si fuera la joya de la corona .

Pablo Motos y el Gran Wyoming ,no me hacen ni puñetera gracia ni ellos ni sus programas principalmente por machismo ,para trabajar ahí a ellos con cualquier careto les basta , en cambio ellas tienen que tener el físico de top models ,no veo esos programas porque a mi también me gusta ver presentadores guapos y ellos como son más feos que un dolor...

A mí el Mota me hacía gracias con su compañero al principio. Ahora veo que tanto quiere denunciar situaciones injustas como la crisis, que no haya gobierno, etc que se le ha olvidado hacer humor.
 
A mí Beyoncé me encantaba hace unos años, a principios del 2000 por ahí, pero es que le dirán taaaaaanto la píldora, tanto llamarla Queen B y tenerla en un pedestal que creo que se lo ha acabado creyendo y ahora se cree un ser superior y una divinidad, solo hay que ver cómo anuncio el embarazo de los gemelos
De verdad con lo mona y adorable que era, solo hay que ver sus entrevistas, lo cercana e humilde que era, es una pena
 
Habéis nombrado a Jordi Hurtado, a mi no me cae mal, pero mi pareja que trabajaba hace años en una tienda de barrio lo conoció como cliente habitual y dice que era un estúpido, prepotente, engreído...
También era clienta Loles León y esta, sin embargo, siempre dice que era un encanto de mujer, super educada y amable con los trabajadores.
A mi también me llegaron rumores del Hurtado que era bien borde.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back