Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Blanca Suárez, a mucha gente le cae mal pero a mí me gusta, la veo muy simpática y natural, quitando lo mucho que la photoshopean en revistas, publicidad...
 
Mario Vaquerizo... Ufffff no puedo con él y eso que hace unos años veía el reality ese que hizo para la MTV y me reía mucho pero ahora, es que no lo trago.

Y el anuncio de pantene? ??‍♀️
 
Odio al Broncano. No le pillo haciendo las entrevistas, es feo, chulo, creído. Hace bodrio de programa, sin humor. No le aguanto ver ese careto
Estoy deacuerdo totalmente, no se como puede tener audiencia, supongo q todo no será suyo q hay un equipo detrás,, pero esas bromas cutres, todo tan preparado hacirndo ver q es improvisado... pff no entiendo como a la gente le gusta..
 
Estoy deacuerdo totalmente, no se como puede tener audiencia, supongo q todo no será suyo q hay un equipo detrás,, pero esas bromas cutres, todo tan preparado hacirndo ver q es improvisado... pff no entiendo como a la gente le gusta..

De acuerdo también. Supongo que no somos su "target" y tendrá su público, pero a mi me sobrepasa.
Incluso a veces he visto en youtube algún video y se veia al invitado o invitada como perdido, en plan "ésto es una entrevista o que narices es"?
 
River Viiperi suele caer mal pero a mi me cae bien, me gusta la gente natural y sin filtros.
 
River Viiperi suele caer mal pero a mi me cae bien, me gusta la gente natural y sin filtros.
¿Ese chico no es el que agredía a Jessica Goicoechea cuando era su pareja? No sé si ha salido más información sobre el tema que lo desmiente, pero si es un agresor veo normal que no guste a la gente. A mí la primera.
 
¿Ese chico no es el que agredía a Jessica Goicoechea cuando era su pareja? No sé si ha salido más información sobre el tema que lo desmiente, pero si es un agresor veo normal que no guste a la gente. A mí la primera.
Me acabo de enterar pri, no tenía ni idea. Me retracto de lo dicho.
 
Yo es pensar en Ana Belén y me entran sudores fríos de lo nerviosa que me pone.

Ag! esa mirada con esa caída de ojos, esa sonrisa displicente, esa pose de mear colonia....buf! me supera.

Me recuerda mucho a Isabel Gemio en algunos gestos prepotentes.

Lo que no entiendo es por qué la gente ve que la gemio es una resabida y sin embargo con ana belén todo el mundo se maravilla.
 
De acuerdo también. Supongo que no somos su "target" y tendrá su público, pero a mi me sobrepasa.
Incluso a veces he visto en youtube algún video y se veia al invitado o invitada como perdido, en plan "ésto es una entrevista o que narices es"?
Imagino que eso le hace gracia a alguna gente. A mi me da vergüenza ajena, sin embargo.
 
Yo es pensar en Ana Belén y me entran sudores fríos de lo nerviosa que me pone.

Ag! esa mirada con esa caída de ojos, esa sonrisa displicente, esa pose de mear colonia....buf! me supera.

Me recuerda mucho a Isabel Gemio en algunos gestos prepotentes.

Lo que no entiendo es por qué la gente ve que la gemio es una resabida y sin embargo con ana belén todo el mundo se maravilla.
Yo no sé de Ana Belén, pero hay demasiados testimonios de personas que han tenido encontrazos desagradables con la Gemio.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back