Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Yo a Dani Rovira le cogí tirria porque hubo una época que estaba EN TODAS P*TAS PARTES, le faltó aparecérseme en un plato de sopa.

A mí me gustaba mucho en su época inicial de monologuista, cuando empezaba a ser conocido. Era de mis monologuistas preferidos (con perdón de Leo Harlem que para mí es el primero). Pero cuando empezó con las películas ya se le subió el éxito a la cabeza y cambió.
Evidentemente le deseo una pronta y exitosa recuperación en su enfermedad. Pero para mí perdió la frescura que tenía en sus comienzos.
 
Lo dije en otro post pero allá va ...
-La de living postureo. Más tonta y no nace.
-Jhonny depp. Poco aseado.
-Sean penn. Oscuro, machista y turbio, además de unas ideas muy equivocadas.
-Richard Gere. No me cae bien sin más a la gente le encanta, pero yo no puedo con él.
-jj Vázquez. Trata fatal a la gente.
-Mila Jiménez. Es mala directamente (le deseo lo mejor y que se recupere por supuesto).
-Universo salvame .
Dire más cuando se me ocurran xd
 
Me caen mal y a la mayoría de la gente le caen bien:
- Paco León
- Carmen Machi
- Eduardo Casanova
- María León
- Micky Nadal
- Anabel Alonso
- Javier Bardem
- Penélope Cruz
- Messi
- Sergio Ramos
- Carlos Latre



Otro día sigo...

Creo que haría antes haciendo un listado de los que suelen caer mal y a mí me caen bien ??
Bardem creo que no le cae bien a nadie, y sobre Pe tengo mis dudas...
 
Frank Cuesta.

Me pareció un chapas cuando fue todo lo de la condena de su mujer por tema drogas, y señalando a todo aquel que no se unía a su causa. Entiendo que para él fuera importante, pero pretendía que se parara el mundo para luchar por él y no pudo entender que la vida para el resto sigue.

Se puso muy farruco con bastante gente.

No me trago su campechanía.
Pues yo ahí si le entiendo. El problema de conciencia que tiene es tremendo y le hace obrar asi . No porque hiciera nada malo si o porque a la mujer le pusieron una trampa por sus causas. Es decir era delante ¿50 miligramos de coca? Eso es una mota, es imposible de llevar y en cualquier billete de 10 euros de mi barrio encuentras más coca . Literalmente ves una mota de polvo. Es imposible llevar eso en ninguna parte. La presionaron para que hiciera una confesión delirante y es obvio que todo era por el

Tener que decir a cuatro niños que su madre está en la cárcel por un lío suyo con el gobierno es muy jodido. Mucho. Tiene que ocuparse solo de 4 niños. Que haya acabado desquiciado es normal. Lleva años de recursos y gastando todo lo que gane. Es para perder la chaveta algo así. Y más siendo como es una cárcel en Tailandia. Añade que ha padecido leucemia y lleva años de tratamiento y si le pasa algo deja a sus cuatro hijos solos.

Para mi mete la gamba muchas veces pero en otros asuntos. Me gusta su posición ante los toros. Totalmente en contra pero muy crítico y duro con quién celebra la muerte de un torero o de cualquier persona. Es animalista pero no un fanático. Cuando se mete en otras se lia mucho.

Pero como he dicho puedo entender lo de su mujer. Esta desquiciado, con cuatro chicos que educar y gastandk todo su dinero. Luchando contra el cáncer además un buen tiempo... desde hace años en viajes y abogados y sin parar de hacer programas Es algo que no le deseo a nadie y puedo entender su desquiciamiento. No es un famoso que exagera los problemas. Ha padecido un cáncer con cuatro hijos y la mujer en la cárcel.ñ, hace poco se ha especulado con una recaída y se le ve muy hundido , medio confirmo una recaída . Eso es un problema de los de verdad que cada uno lleva como puede y si , entiendo que se desquicue
 
Última edición:
Santiago Segura lo veo algo turbio, típico supergracioso (soy la primera que me harto de reír con él) que fuera de su "personaje" debe ser borde y esquivo como decían que era Lina Morgan.
 
Pues yo ahí si le entiendo. El problema de conciencia que tiene es tremendo y le hace obrar asi . No porque hiciera nada malo si o porque a la mujer le pusieron una trampa por sus causas. Es decir era delante ¿50 miligramos de coca? Eso es una mota, es imposible de llevar y en cualquier billete de 10 euros de mi barrio encuentras más coca . Literalmente ves una mota de polvo. Es imposible llevar eso en ninguna parte. La presionaron para que hiciera una confesión delirante y es obvio que todo era por el

Tener que decir a cuatro niños que su madre está en la cárcel por un lío suyo con el gobierno es muy jodido. Mucho. Tiene que ocuparse solo de 4 niños. Que haya acabado desquiciado es normal. Lleva años de recursos y gastando todo lo que gane. Es para perder la chaveta algo así. Y más siendo como es una cárcel en Tailandia. Añade que ha padecido leucemia y lleva años de tratamiento y si le pasa algo deja a sus cuatro hijos solos.

Para mi mete la gamba muchas veces pero en otros asuntos. Me gusta su posición ante los toros. Totalmente en contra pero muy crítico y duro con quién celebra la muerte de un torero o de cualquier persona. Es animalista pero no un fanático. Cuando se mete en otras se lia mucho.

Pero como he dicho puedo entender lo de su mujer. Esta desquiciado, con cuatro chicos que educar y gastandk todo su dinero. Luchando contra el cáncer además un buen tiempo... desde hace años en viajes y abogados y sin parar de hacer programas Es algo que no le deseo a nadie y puedo entender su desquiciamiento. No es un famoso que exagera los problemas. Ha padecido un cáncer con cuatro hijos y la mujer en la cárcel.ñ, hace poco se ha especulado con una recaída y se le ve muy hundido , medio confirmo una recaída . Eso es un problema de los de verdad que cada uno lleva como puede y si , entiendo que se desquicue
Sí, si entiendo que a él le afecte. Pero no puede cabrearse porque el resto del mundo no se implique en el tema igual que él ni se una a su causa, porque cada uno tendrá sus propias causas particulares y no podemos defender todas.
 
Sí, si entiendo que a él le afecte. Pero no puede cabrearse porque el resto del mundo no se implique en el tema igual que él ni se una a su causa, porque cada uno tendrá sus propias causas particulares y no podemos defender todas.
Yo creo que simplemente la situación le supera y pierde los papeles en muchas ocasiones. En su caso lo veo una reacción humana a problemas muy grandes. A mi lo que me revienta es famosos exagerando sus problemillas.. pero ante problemas tan gordo: recaída de cáncer, la exmujer en una de las peores cárceles del mundo, cuatro niños que educar ... Pues puedo entender que a efes estalle. Es muy complicado llevar situaciones así

No es una causa en plan "defiendo las energías renovables" sino algo central en su vida que puede afectarle de manera muy sensible. Yo cuando veo a personas con problemas tan gordos puedo entender que mucha gente lo lleve como pueda y pierda los papeles. Sea Frank cuesta o el vecino del quinto. Si mi vecino tuviera esos problemas y andará desquiciado y atacando a veces a la gente sin razón sería comprensiva
 
Última edición:
Solo una sugerencia educada, ¿pueden dejar en claro si están diciendo si les cae bien o no porque veo respuestas ambiguas? De todos modos, no era fan de Johnny Depp incluso antes de sus recientes problemas legales porque, aunque es un actor talentoso, me parecía presumido.
 
Gerard Piqué (un follonero)
Cristiano Ronaldo ( me parece que esta endiosado)
David Bisbal (va de bueno y simpático pero no tiene nada de gracia y está sobrevalorado totalmente)
Mario Vaquerizo (es muy clasista... y para un momento puede hasta resultar simpático pero estar con el más de 5 minutos tiene que ser de un pesado...)
Carmen Sevilla ( va de tonta y luego es más viva que toda España entera)
Miguel Bose (entre lo de comprar niños y sus excentricidades no puedo)
José Javier Vázquez (no se ni por donde empezar)
Beyoncé (no me cae mal ella en sí, pero me da rabia que se declare feminista pero luego se cosifique)
Justin Timberland (desvelar que britney no era virgen me pareció caer muy bajo, entre otras cosas que demuestran que es un ser despreciable )
Michael Jackson (simplemente no puedo)
Kristen Stewart (que cambie de pareja como quien cambia de bragas, su cara de asco permanente..que grima toda ella)

Hay muchos más, pero creo que tampoco caen bien en general... Trump, Jordi González, Risto Mejide, Jiménez Losantos, Pérez Reverte, Arrimadas, Courtney Love...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back