Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Kaia Gerber. No me ha hecho nada, pero la tenemos hasta en la sopa también y su único mérito es ser hija de Cindy Crawford y ser delgadita, porque es ojijunta y no es ni guapa. Lo mismo con Lily Rose Depp, otra hija de.
 
Esta va igual que Madonna, de cuarentona sexy pero en el fondo viven acomplejadas de su edad. Con lo bonito que es aceptar los años con dignidad y lo que venga.


Pero es que Jennifer L. va de cuarentona sexi porque es que es una cuarentona y muy muy sexi , no veo que viva acomplejada de nada, se lo curra muchísimo con sus buenas sesiones de gim y al final eso se tiene que notar, está espectacular y seguro que no estaría así si se pasara todo el tiempo tumbada en el sofá, todo tiene su recompensa


aceptar los años con dignidad no significa ir hecha un desastre y para nada está reñido con querer estar en forma y gustarse
 
Él y su mujer estaban en la lista de Epstein, el ped*filo que se "suicidó" este verano. No sé si llegaron a reclamar sus servicios, pero sí que visitaron la isla (igual que Meryl Streep).

No aparecen en ningun documento y el Miami Herald que es quien destapo el escandalo y lo ha investigado mas profundamente nunca ha mencionado a ninguno de destos dos actores. Asi que no se de donde lo ha sacado.

Hay muchos nombres que aparecen en cenas y fiestas que daba Epstein, lo que no significa nada ya que durante decadas fue un millonario bien relacionado, pero ni Hanks ni Streep salen en ningun documento verificado. Si aparecen Courtney Love, Raph Fiennes o Woody Allen.

 
Gente que me cae mal y a la gente le suele caer bien:

-Mario Vaquerizo
-Paco León
-Bertín Osborne
-Sor Lucía Caram
-Lorenzo Caprile
-Eva González
-Pilar Rubio
-Sergio Ramos
-Támara Falcó
-Frank Cuesta
-Joaquín el del Betis.

Gente que me cae bien y a la gente le suele caer mal:

-Jordi González
-Cristian Gálvez
-Martínez Almeida
-Piqué
-Willy Toledo
 
Me supera por su prepotencia y arrogancia, el tal Jorge Javier Vazquez, pues se cree en posesión de la verdad, y si no le sigues sus tonterias, y sus ideas, ya no eres de su agrado, creo que estos personajillos arrogantes, y con tanto ego, deberian desaparecer de la televisión, por el mal ejemplo que dan.
Está sobrevalorado, y lo cierto es que no se cual es la razón... Pero todo lo que sube baja..
 
Me supera por su prepotencia y arrogancia, el tal Jorge Javier Vazquez, pues se cree en posesión de la verdad, y si no le sigues sus tonterias, y sus ideas, ya no eres de su agrado, creo que estos personajillos arrogantes, y con tanto ego, deberian desaparecer de la televisión, por el mal ejemplo que dan.
Está sobrevalorado, y lo cierto es que no se cual es la razón... Pero todo lo que sube baja..
Es un flipado de la vida además.

Ahora intenta ir de refinado, cuando es un hortera.
 
Me parece muy buena actriz, pero siempre he visto un poco falsa a Concha Velasco.
 
La actriz Rebel Wilson, me desagrada ella y sus personajes.
5e568f1aa9f40c04af601943
 
Back