Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

No soporto LA SONRISA de Isabel González, (la mujer felpudo de Jiménez Losantos en Crónica Rosa) en el programa de Sonsoles. Es una sonrisa falsa , se la coloca al principio y ya hasta el final. Queda muy falsa toda ella.
 
Ana Milán. Me parece que tiene un humor muy pretencioso y que en realidad es una borde.

Eva González, que ve de simpática y lo mismo. Y tiene menos carisma que una araña.

Dani Martín, me parece un niñato con complejo de Peter Pan.
A mi Dani Martín me da un poco de penilla y como ternura. Parece estar muy perdido en la vida ese muchacho.

Con las otras dos coincido. Ana Milán es que se encanta
 
Pues yo no puedo con Aitana, es superior a mi. No sigo OT y le conocí escuchándole hablar en una entrevista. Se dedicó a echar mierda a la canción con la que la estaba petando. Una niñata caprichosa. Cada vez que le veo me dan ganas de castigarle un mes sin teléfono móvil y mandarle a su habitación a pensar
 
¡Ay, prima! Me has recordado que últimamente no deja de salir su cara en X/Twitter en extrañas noticias falsas sensacionalistas como si lo detuviera la Policía (¡Qué mal rollo que usen tu imagen sin tu autorización para estos cebos!)
Ay, la última foto... la pinta que se le ha quedado al hacer el montaje de la cabeza sobre el cuerpo... dan más susto las pintas que el hecho de que se lo lleve la policía.:eek::ROFLMAO:

1710930243433.png
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back