Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Para a quienes nos pasan cosas con Putin (sí, es vergonzoso pero digno para este hilo), les traje este meme que vi recién de él que me dio mucha risa, jajaja. Y no es fake! Estaba en el hilo de los memes del coronavirus y me di la lata de comprobar la noticia ?

Yo creo que de ahí se explica un poco el magnetismo que tiene este señor, porque es de armas tomar. Roarrr. ? ? ? ? ?


Ver el archivo adjunto 1392011



¿Es en serio que el gran amado líder Vladimir se ha presentado de esa guisa a una reunión?
 
Offtopic

El gilipollas es Javier Gutierrez?? Tengo curiosidad porque a mí me han hablado fatal de él

Ver el archivo adjunto 1392137



Me encanta la mirada de este tío. Yo tengo entendido lo contrario. Uno que conozco se lo encontró borrachisimo en un bar, y para vacilarle, le dijeron "invítate a algo" y cogió este tío con toda la cogorza que llevaba y se puso a invitar a cubatas y he visto las fotos del suceso, ojo. Hace muchos años de esto, cuando estaba Águila Roja de moda
 
Estáis poniendo algunos que están muy bien, así que vengo a recuperar el espíritu del hilo. Hace unos años estuve obsesionada con Top Gear y lo veía siempre, y me enamoré perdidamente de Richard Hammond. Voy a poner su mejor foto para no sentirme tan ridícula :LOL:

Richard_Hammond.jpg
 
Síiii, jajaja. De hecho, mi tía justo me mandó este link después (quien lo golosea también).



El amado líder se ha puesto el traje no por miedo al coronavirus, él es inmune y el virus no osa tocarlo, sino para evitar que aquellos indignos no se atrevan a arrimarse a su eminente persona.
¡Oh, gran Vladimir ?!
 
Back