Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Ahí van unos pocos
DiCuJ4UV4AEFAi1.jpg
Cameron Monaghan (su Joker me encanta, es original, divertido, loquísimo y... me pone bastante)
alfie-allen.jpg
Alfie Allen aka Theon Greyjoy. En Juego de Tronos empieza siendo fo***ble y ahostiable al mismo tiempo para acabar siendo achuchable.
Jamie_Bell-8448_(cropped).jpg
Jamie Bell. Me encantan esas orejotas como un seiscientos con las puertas abiertas... y esa media sonrisilla, ains...
elijah_wood.jpg
Ya sé que es bajito, canijo y que parece que no ha acabado de desarrollar, pero jamías, qué queréis que os diga... esos ojasssos azules me maravillan desde que le ví en El Señor de los Anillos. Nunca me había imaginado así a Frodo y para mí Frodo nunca volvió a ser el mismo...
 
Adam Sandler y Ben Stiller. Son más o menos el mismo perfil de hombre y me ponen mucho mucho. Más su estadohace unos añitos que ahora pero en la actualidad también me encantan

Buff, por lo menos Stiller puede parecer que podría ser majo en la vida real, pero es que Adam Sandler tiene la cara más obvia de gilipollas que he visto en mi vida.
 
No sé si se han dicho ya.
Charlton Heston: amor a primera vista

1579630582794.png


Miles Teller :

1579630408429.png

El príncipe Harry: de jovencito tenía un puntazo. Ahora tampoco está mal, para mi gusto...

1579631013070.png

Adam Driver : me pone, me pone....

1579630659167.png

Benedict Cumberbatch : Uf...

1579630749097.png

Cillian Murphy :

1579631354870.png

Owen Teague: Lo vi por primera vez en "Señora Fletcher" y su aspecto, a lo "Rebelde sin causa", entre desaliñado y jovencito inocente, me cautivó.

Me sentí como una "asaltacunas" total... ?

1579631813144.png

Jodie Foster. No es un bellezón de mujer, pero tiene un magnetismo que muchas quisieran...

1579632056956.png

Esta es mi aportación. Siento si he repetido famosos, no me he visto todo el hilo.

Besos y abrazos.
 
Tengo una amiga pequeñita y flaquita que le pierden los fofisanos de siempre, a ella no le des un hombre con tableta, le gustan con barriguita.

Que lloro... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
A Antonio de la Torre yo le daba, qué actorazo:hungry:.
Bingo, yo creo que nos gusta siempre lo contrario a lo que somos nosotros, al ser tan pequeñita no me gustan nada los bajitos y flaquitos, me parecen pajaritos indefensos, tampoco me gustan los que tienen cuerpos de ciclado o vientre de fregadero, es que poto. Un hombre grandote y fofisano tiene mas amor para dar :D:D.
 
No sé si se han dicho ya.
Charlton Heston: amor a primera vista

Ver el archivo adjunto 1299517


Miles Teller :

Ver el archivo adjunto 1299516

El príncipe Harry: de jovencito tenía un puntazo. Ahora tampoco está mal, para mi gusto...

Ver el archivo adjunto 1299536

Adam Driver : me pone, me pone....

Ver el archivo adjunto 1299518

Benedict Cumberbatch : Uf...

Ver el archivo adjunto 1299521

Cillian Murphy :

Ver el archivo adjunto 1299544

Owen Teague: Lo vi por primera vez en "Señora Fletcher" y su aspecto, a lo "Rebelde sin causa", entre desaliñado y jovencito inocente, me cautivó.

Me sentí como una "asaltacunas" total... ?

Ver el archivo adjunto 1299555

Jodie Foster. No es un bellezón de mujer, pero tiene un magnetismo que muchas quisieran...

Ver el archivo adjunto 1299579

Esta es mi aportación. Siento si he repetido famosos, no me he visto todo el hilo.

Besos y abrazos.

Pero los hombres que has puesto no dan vergüenza, están todos para pillarlos y no soltarlos, hasta haberlos exprimido totalmente. Vamos que comparto tu gusto al 100x100. ;)
 
No sé si se han dicho ya.
Charlton Heston: amor a primera vista

Ver el archivo adjunto 1299517


Miles Teller :

Ver el archivo adjunto 1299516

El príncipe Harry: de jovencito tenía un puntazo. Ahora tampoco está mal, para mi gusto...

Ver el archivo adjunto 1299536

Adam Driver : me pone, me pone....

Ver el archivo adjunto 1299518

Benedict Cumberbatch : Uf...

Ver el archivo adjunto 1299521

Cillian Murphy :

Ver el archivo adjunto 1299544

Owen Teague: Lo vi por primera vez en "Señora Fletcher" y su aspecto, a lo "Rebelde sin causa", entre desaliñado y jovencito inocente, me cautivó.

Me sentí como una "asaltacunas" total... ?

Ver el archivo adjunto 1299555

Jodie Foster. No es un bellezón de mujer, pero tiene un magnetismo que muchas quisieran...

Ver el archivo adjunto 1299579

Esta es mi aportación. Siento si he repetido famosos, no me he visto todo el hilo.

Besos y abrazos.
A mí Cillian Murphy me parece un bellezón de hombre
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
492
Back