Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

jorge-playa2.jpg


giphy.gif
Eso es más si te gusta la panceta y te da vergüenza reconocerlo
 
Bueno, no soy yo quien para criticar, que he puesto a cada uno por aquí que para que.... pero lo de que te gustara el tipo este cuando estaba gordo me ha llegao al alma.
Siempre me han gustado ositos (tampoco obesos), tienen pinta de empotrar con cariño, con todo el cariño que sus lorzas mulliditas les permitan claro. Yo soy bastante bajita y me gustan grandotes y colosales, que te puedan llevar al hombro como el hombre de las cavernas, sin embargo a Chicote le falta altura, lástima
 
Siempre me han gustado ositos (tampoco obesos), tienen pinta de empotrar con cariño, con todo el cariño que sus lorzas mulliditas les permitan claro. Yo soy bastante bajita y me gustan grandotes y colosales, que te puedan llevar al hombro como el hombre de las cavernas, sin embargo a Chicote le falta altura, lástima
Lloro
Te lo juro
Me pregunta Naranjo que de qué me río
Qué le contesto, a ver....

A mi me va el riesgo. Empotramiento Hard Xtreme, con tios que tengan la napia tremendamente grande para follxx con un plus de emoción por si acaso te la clavan, la napia, se entiende.
yevgeni-plushenko.jpg

antoniodelatorre_NoticiaAmpliada.jpg
 
Lloro
Te lo juro
Me pregunta Naranjo que de qué me río
Qué le contesto, a ver....

A mi me va el riesgo. Empotramiento Hard Xtreme, con tios que tengan la napia tremendamente grande para follxx con un plus de emoción por si acaso te la clavan, la napia, se entiende.
yevgeni-plushenko.jpg

antoniodelatorre_NoticiaAmpliada.jpg
Really??? Jensanta! parecen picaportes! esto ya es otro nivel, lo reconozco, pero oye que respect.source.gif
 
Charlie Webber, actor y modelo. Trabaja en How to get away with murder, hace el papel de Frank Delfino.?charlie-weber-imagenes.jpg
81e2ca1968f8ca85b183b893989a2dc7--charlie-weber.jpg
 
El primero no es que me ponga súperrrrr burraca pero... aunque sea feo, es que tiene algo que no sé qué... ¡Adam Driver!

Y por supuesto, Joaquín Phoenix... hasta vestido de Joker ?? está claro que lo mío son los actores que van caracterizados en las películas ??
Ay Hermana! Escribiste tú el post o yo ?
Lo que siempre digo , que me repito más que el ajo;
Phoenix de joker tiene 1000polvos , y no digamos Arthur Fleck, desgarbado y con esa melena , todo el p.... día fumando ....
Sobretodo cuando está “ de andar por casa” . Hasta con esos gallumbos blancos !!!
 
Back