Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Hace unos años tuve un amor a primera vista con el bíceps de El Cholo Simeone, si, ya lo sé, feo es un rato, sus facciones son bruscas, la historia fue así. Estaba con mi familia pasando la tarde por el centro de Madrid y coincidió que estaba toda la plantilla del Atlético de Madrid en el balcón de Sol celebrando un triunfo, así que al verles me dije, venga les voy hacer una foto, saco mi móvil y se me fue la mano con el zoom, cuando de repente veo un señor pedazo de bíceps ocupando toda la pantalla y me digo, ay omá, quien es este? No sé qué me pasó en ese momento, nunca he tenido especial debilidad por los musculitos, pero algo tenía, un color de piel, muy prieto, no se, un algo, al alejar un poco veo que el propietario de aquel brazo era El Cholo y desde entonces ???? ay Cholo... Con deciros que mi anterior amor platónico era Pep Guardiola y lo ha desplazado a segundo puesto?.

Simeone no es objetivamente guapo, pero me parece mucho más atractivo que Guardiola.
 
Aunque cada vez me da menos vergüenza reconocerlo, me gustan calvos (o casi) y mayores que yo. :rolleyes::rolleyes:
Strongman Tarrako aka Carlos Demattey: es un powerlifter, también tiene un canal de youtube.
f5b0e9d4613266e1f68855698f3fb0bc.jpg


Diego Marañon: es un redactor de Cuarto Milenio. El del bunker en el cantábrico. Muy friki, pero me mola. :devil: Que me llame que lo saco del bunker... o no salimos de allí... :cool:

maxresdefault.jpg


Iker Jimenez también... :love::LOL:

¡Ay señor ayúdame!! ;)
 
El primero no es que me ponga súperrrrr burraca pero... aunque sea feo, es que tiene algo que no sé qué... ¡Adam Driver!

Y por supuesto, Joaquín Phoenix... hasta vestido de Joker ?? está claro que lo mío son los actores que van caracterizados en las películas ??
 
El primero no es que me ponga súperrrrr burraca pero... aunque sea feo, es que tiene algo que no sé qué... ¡Adam Driver!

Y por supuesto, Joaquín Phoenix... hasta vestido de Joker ?? está claro que lo mío son los actores que van caracterizados en las películas ??
A mi, os ruego me expliqueis lo de este tío. Porque yo no lo entiendo. A mi me da repulsa. Tiene la boca como un buzón de correos. Y los rasgos desproporcionados.
 
Hablando de desporporción, y como confesión de hora del café del sábado. Aquí os traigo yo a uno que me parecía a mi el colmo de los colmos. En foto, digamos, no mola, pero cuando le veías hacer los programas, la cosa cambiaba. Me acordé de él al pasar el otro día por el foro de patinaje. Lo se, me lo tengo que mirar, pero de verdad que en mis verdores yo al tío le habría hecho un par de favores. Tengo como fijación con sus piernas, me parece que las tiene preciosisímas. Ahora vendrá la @Bubi y cascará su foto de perfil, lo veo venir....
8b150ce7b4c2b6491934eeb7fac6462c--evgeni-plushenko-tribute.jpg
 
Back