Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Aunque no comparto algunas de sus ideas, me pone perraca total Santiago Abascal, no se lo he confesado a nadie (n). Me gusta su masculinidad y la voz que tiene, vamos, que no le haría ascos. ¡Ñam ñam! :hungry:

Y David Bowie. ¡Este señor me gusta hasta disfrazado de sus personajes! Tenía un morbazo...
 
David Bowie es LO MÁS!! Y no era demasiado guapo.. nariz muy aguileña, ojos chicos, boca delgada (excepto cuando era muy joven), un poco de cara de alien pero OMG. La primera vez que lo vi fue cuando era una niñita, en "Laberinto" y aunque era "viejo" (en especial para ser pareja romántica de Jennifer Connelly que era una adolescente), lo encontré para morirse. :love::love: ? ? ? ? ? ? ??, cuando en realidad lo único realmente bello en él eran la postura y el pelo. Es que tiene algo más, el no sé qué, que le dicen. Por esos sus fotos nunca son tan buenas como sus gifs o videos.


PAPURRI.
1574355516675.png


A mí me gusta hasta de vestido, jajaja.
1574355970884.png


Como señora de los ochenta con permanente y todo. Lo amo. En la película que despertó mi sexualidad, jajaja.
1574356197660.png


1574356336438.png
 

Adjuntos

  • 1574355736058.png
    1574355736058.png
    98,6 KB · Visitas: 2
  • 1574355799756.png
    1574355799756.png
    62,4 KB · Visitas: 2
Última edición:
Las risas que he podido echarme ??
No sé quiénes han visto la serie del Chapo, el tío que le interpreta no puede ser más varonil; ¡cuánta masculinidad! (qué no machismo)... Detesto al verdadero Chapo en todos los aspectos, pero el actor y el papel que interpreta... ¡Madre mía! Lo admito: mis instintos primitivos y la erótica del poder...:X3::X3::X3::X3:
 
Las risas que he podido echarme ??
No sé quiénes han visto la serie del Chapo, el tío que le interpreta no puede ser más varonil; ¡cuánta masculinidad! (qué no machismo)... Detesto al verdadero Chapo en todos los aspectos, pero el actor y el papel que interpreta... ¡Madre mía! Lo admito: mis instintos primitivos y la erótica del poder...:X3::X3::X3::X3:

Bueno, machista un poco también, eh?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back