Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Y Craviotto en uniforme, madre mía... @Naranja

BvqCLtwCQAAPk0c.jpg


ca73b465b8fa0ecff1b0b599d558069b.jpg

Ahi me has dao! A mi se me acerca a preguntarme la hora y se la digo desde el suelo cuando despierte del desmayo. Que pedaaaaaazo de hombre, madre!!! Que viva el cuerpo!!!:woot::woot::woot:
 
Una pregunta. Se han borrado posts? Me gustaría saber la razón porque a mi no me gusta violar las reglas del foro y no tengo ni idea de por que ha desaparecido mi comentario sobre Errejon. Están los politicos excluidos?
Gracias por la información @SuperCotilla
 
Ya, pero el cachondeo que se ha formado en torno a este tío me parece demasiado para un agente de la policía, me da igual que gane medallas; el tío salió en programas, calendarios, revistas, reportajes, ¡¡¡venga ya!!!. Además encantado de conocerse a sí mismo y encima con redes sociales oficiales, ni una celebrity. Anda que no hay policías y militares que participan hasta en JJOO y no se sabe nada de su trabajo porque no van dando la turra con el "como molo y qué bueno estoy".

A mi este tío me cae fatal.

Por un Policía Nacional que conozco, sé que sus compañeros del cuerpo no le tienen un gran aprecio porque muchos opinan que se llena la boca con que es Policía Nacional y luego no hace las mismas tareas que el resto. Esto es lo que me ha contado este chico, yo entiendo que siendo como es conocido no puede participar en según qué operaciones porque la gente sabe a qué se dedica. Amén de que tendrá algún tipo de excedencia temporal o jornada reducida por tema de competiciones y concentraciones. A mí físicamente me gusta bastante y entiendo que tiene que ser frustrante que después de 4 medallas olímpicas seas más conocido por MasterChef, así que, aunque su Instagram sea una teletienda la realidad es que según qué deportistas tienen que buscarse un sustento para cuando se retiren.


Esto es off topic pero una amiga de mi prima es Mossa y una vez tenía una operación (algo que después incluso salió en la tv por las detenciones que se produjeron) en el barrio de mi prima y la avisó de que si en los siguientes días se la encontraba por su barrio no la saludase por si acaso. Imagínate a Craviotto sentado disimuladamente en un bar controlando al sospechoso, no lo veo, jaja.
 
Una pregunta. Se han borrado posts? Me gustaría saber la razón porque a mi no me gusta violar las reglas del foro y no tengo ni idea de por que ha desaparecido mi comentario sobre Errejon. Están los politicos excluidos?
Gracias por la información @SuperCotilla
Me cito a mi misma. Perdoooon. Me he confundido de post. Error mío, no hay nada borrado.
 
Back