Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Actualidad_199991883_30689358_854x640.jpg

Y creo que con los años mejora aún más
 
Perdón pero es un nosferatu actual?, no estoy muy puesta
Porque a mi me dices nosferatu y me viene esto a la vente :ROFLMAO:

nosferatu.jpg


¡Siiiiii! Era el Nosfe de toda la vida, el del cine mudo :ROFLMAO:.

Ahora que lo recuerdo, también le molaba Buster Keaton (aunque en comparación con Brando-Moreau y Nosfe, era un adonis).

Es que el caso de la señora que comento da para algún hilo aparte, Gente extraña que se conoce por internet o algo así. Por ejemplo justificaba los malos comportamientos de Brando y condenaba los de otros, cuando yo creo que se debe emitir el mismo juicio para todo el mundo.

Pablo Motos??? Si da to la grimita.

Eso mismo le dijimos mi hermana y yo, estábamos en su casa y no sé qué estaba comentando yo de qué no me gustaba El Hormiguero y que no soportaba a Pablo Motos y entonces va y nos suelta: "Ay, pues a mí Pablo Motos me encanta, me parece muy guapo. Bueno, es que casi todos los pelirrojos son muy guapos".

Ya se sabe, sobre gustos... Pero nosotras nos quedamos tal que así :confused::eek:o_O.
 
Hola!!!. Soy nueva en el foro, paso por aquí a confesar mi pasión oculta. Bueno, oculta, oculta no lo es mucho porque mis amigas lo saben.
Me pone perra perdía Javier Sierra. Su voz, que me transmite calma, parece que siempre está sonriendo. Él en sí, no es gran cosa pero tiene un no sé qué que no sé yo...
Lo veo tan buen padre, tan buen marido( a lo mejor es como todos y tiene una en cada puerto).
Qué ganas que vuelva a la radio y escucharlo de madrugada. He leído solo un libro suyo pero no me gustó, estaba deseando acabarlo y me dio la sensación de leer esa historia 1000 veces antes. A la mamá de una de mis alumnas le pasó lo mismo . En resumen, Javier Sierra me gusta para otras cosas, ejem..
Otros que me molan y que no son el típico macizorro son Colin Firth( porfa Colin, cuando tu mujer te vuelva a poner los cuernos llámame, aunque esté con Javier Sierra. Quan més serem, més riurem). También me gusta Óscar Andreu( el moreno de la Competencia y del programa Los Oscars de TV3). Si sois de Cataluña o pillais tv por cable tal vez os suene. Este, al contrario que Javier, está para un meneo pero me pone muy nerviosa.
 
veo a los vikingos, subo a Ciaran Hinds y a Ian Glen
Ver el archivo adjunto 1094619

a Mads Mikkelsen

Ver el archivo adjunto 1094620


Sean Bean

Ver el archivo adjunto 1094633


y de los jóvenes, Loki-Hiddleston

Ver el archivo adjunto 1094635

y... Adam Driver (peazo cuerpo y voz!!!!):

Ver el archivo adjunto 1094640


tengo que hacérmelo mirar.

Prima, pero es que todos estos están buenorrísimos (bueno, la cara de Adam no me gusta pero del cuello para abajo está para hacerle un favor). :D
 
a mi Hiddleston sin melena loka, no me llama tanto...Mads Mikkelsen, o Hinds en plan guarri guerrero peludo me escogurcian, afeitados y oliendo a Nenuco tampoco me atraen tanto.Y Driver bingazo total, que fue marine!!!!

Sean Bean e Ian Glen, always and forever!!! aunque tiene mas tipazo y menos pinta de beber cerveza y otra voz para que te diga cositas al oído el escocés


ay si mi marido lee esto....
 
veo a los vikingos, subo a Ciaran Hinds y a Ian Glen
Ver el archivo adjunto 1094619

a Mads Mikkelsen

Ver el archivo adjunto 1094620


Sean Bean

Ver el archivo adjunto 1094633


y de los jóvenes, Loki-Hiddleston

Ver el archivo adjunto 1094635

y... Adam Driver (peazo cuerpo y voz!!!!):

Ver el archivo adjunto 1094640


tengo que hacérmelo mirar.
hija madre mía coincidimos casi en todos yo de verdad a Ian le ponía un piso!!!!me tiene loca!!!! tiene un aire de galán que no puede con él y Adam River yo siempre me he preguntado que le veo no sé le veo super masculino, me gusta mucho.
 
Primicas, llevo unos días leyendo este hilo y ahora quiero hacer mi pequeña aportación. Santi Balmes me pone perraca, no sé si por su rollito de señor cantante indie, por las letras de sus canciones, por su voz... La cosa es que me pone y me cuesta reconocerlo.
GY4P37F2_16519.jpg
Como para no ponernos perraca esa voz...Yo en el anuncio de Estrella Damm le pongo un piso.

Otro que me pone perra últimamente: el "Pelocho" de La que se avecina. Aunque el muchacho feo no es, las cosas como son.
 
Back