Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

soy tan hetero que si me pongo en el supuesto de ser lesbiana me gustaría un tipo de mujer "más masculina "

Exacto, es por eso que me gusta esta. No se, le veo algo muy atractivo, y no es el fisico. No se si me explico...hay, que me lo voy a tener que mirar.
Yo sólo sería lesbiana con extremadamente guapas, en todo caso. Pero sólo de pensamiento, me parece a mí. No sé. Lesbiana con feas, no. Porque entonces yo sería la fea de las dos, y eso no, yo tengo que ser la guapa de las dos. Bastante me cuesta ser hetero con normales masculinos. Qué lío tengo.
8875fbabbdc5bb6bea191650e8c2d9f4--vintage-beauty-style-icons.jpg


Si, muy guapa, pero no me mueve.... como dice @Rebecca de Winter

soy tan hetero que si me pongo en el supuesto de ser lesbiana me gustaría un tipo de mujer "más masculina "


Exacto, es por eso que me gusta esta, tipo masculino (butch). No se, le veo algo muy atractivo, y no es el fisico, per se. No se si me explico...ay, que me lo voy a tener que mirar.
Bueno,un lio.

upload_2018-7-28_22-56-49.pngupload_2018-7-28_23-2-14.png
 
En cuanto a Bajo Ulloa...no es por quitaros la ilusión, pero lo de ponerle barba (así se tapa la cara) y gafas (así se da simetría a la cara) y que se deje el pelo mas bien largo (como elemento de distracción, y oye si eres un señor y tienes melena, lúcela), es un truco de estilismo. Un día se afeita la barba y se quita las gafas y pedís el ticket para devolverlo. A las pruebas me remito:
upload_2018-7-29_10-20-34.jpeg
Bueno, a este en vez de ponerle gafas se las quitaron. Pero parece ser que las lentillas tienen menos graduación de la que le corresponde, porque en muchísimas fotos sale frunciendo el ceño para enfocar mejor. El fruncimiento de ceño también es parte del "makeover"
 
En cuanto a Bajo Ulloa...no es por quitaros la ilusión, pero lo de ponerle barba (así se tapa la cara) y gafas (así se da simetría a la cara) y que se deje el pelo mas bien largo (como elemento de distracción, y oye si eres un señor y tienes melena, lúcela), es un truco de estilismo. Un día se afeita la barba y se quita las gafas y pedís el ticket para devolverlo. A las pruebas me remito:
Ver el archivo adjunto 791620
Bueno, a este en vez de ponerle gafas se las quitaron. Pero parece ser que las lentillas tienen menos graduación de la que le corresponde, porque en muchísimas fotos sale frunciendo el ceño para enfocar mejor. El fruncimiento de ceño también es parte del "makeover"
Es verdad, siempre lo he pensado....pero mientras tanto... Pues me gusta
 
Yo me enamoré de Rutger Hauer en una película que creo se llamaba Hechizo de Aquíla y de día se convertía en águila y su amada sólo sólo tenía forma humana de día, o algo así, el caso es que no podían consumar. Estaba soñado, pero en realidad es otro que no califica como vergonzante.
ltc292kv.jpg
Roy Batty nunca puede puntuar como vergonzante!! Juanito Navarro, si.
 
Back